Foro / Salud

Creo que tengo un problema

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 1:26
A
an0N_937218799z
29/9/10 a las 19:06

No puedo dejar de comer. Desayuno a las 9 y a las 11 ya estoy con un zumo, una tortilla o un refresco pero es que a medio día como a las 2 ó 3 y a las 4 ya estoy con un vaso de leche con galletas, picando patatas, lo que sea. Me paso el día comiendo aunque me duela la tripa. Me apetece algo y si puedo me lo como. Tengo que adelgazar pero no soy capaz de hacer dieta y por problemas de salud no puedo hacer deporte.No se que hacer porque he probado con infusiones y pastillas de fucus y cosas de esas pero no me funcionan. Me gusta comer. Y quiero que eso cambie pero no se como hacerlo. Me pongo nerviosa cuando no puedo comer. Es más gula que hambre. Que puedo hacer? Mido 1,64 y peso 75kg. Le saco 20 kg a mi novio. Necesito bajar. Pero me da miedo obsesionarme demasiado y caer enferma. Que puedo hacer? Estoy muy acomplejada y me siento muy triste y muy débil. No se como hacerlo.

Ver también

A
an0N_937218799z
29/9/10 a las 22:24

Hola
Lo he intentado. El problema no es el hambre. No como por hambre. A veces he comido tanto que me duele la tripa y aun así me apetece leche, o helado, o frutos secos... es por gula. Intentaré hacer lo que me dices y ya te contaré.
He pensado en tomar alguna pastilla saciante pero no conozco ninguna. El viernes iré al médico a ver si me dice algo que me ayude.
Gracias!!

N
naisha_8146026
30/9/10 a las 11:58

Busca ayuda
SOY M JOSE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, ESO NO ES HAMBRE ES ANSIEDAD, CREO QUE EN PRIMER LUGAR DEBES ACUDIR AL MEDICO Y EXPLICARLE LO QUE TE PASA. EL TE AYUDARA HAY MEDICAMENTOS QUE QUITAN ESE APETITO VORAZ. YO CONOCIA REDUCTYL, PERO LO HAN RETIRADO. SE QUE HAY MAS, PERO NO LOS CONOZCO.ANIMO Y BUSCA AYUDA ANTES DE QUE ESOS 20 K SE CONVIERTAN EN 50. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA. A MI ME VAN A HACER UNA REDUCCION DE ESTOMAGO. TE DESEO SUERTE. UN SALUDO DESDE SEVILLA

A
an0N_937218799z
30/9/10 a las 14:00

Gracias a todas
La verdad es que tengo muchos nervios. Y como y como y como sin control y de lo que me gusta y luego me siento fatal. Mañana iré al médico a pedir ayuda porque no me siento nada bien conmigo misma. No tenía complejo de nada pero el otro día vi un video del cumpleaños de mi pareja... y tengo unas carnes, unos brazos, una tripa... madre mía. Me miro al espejo y no lo veo tan exagerado, pero en fotos y videos... además me lo noto en la ropa. Bueno, lo intentaré porque se que estaré mejor conmigo misma y con las relaciones con mi pareja que me obsesionan muchísimo y no me puedo ni centrar ni disfrutar ni nada.
Gracias a todas por esos consejos. Ojalá el médico no me tome por loca como me pasó hace tiempo. Jeje.
Besotes a todas!!

N
nansi_5932233
3/10/10 a las 9:58

Identificada totalmente con tigo loquilla
hola guapa,
me siento totalmente identificada con tigo, yo tembien tengo un sobrepeso importante que antes no lo tenia, y aunque intento controlarme muxo a la hora de comer, por más que lo intento no bajo de peso, y como tu bien dices, no me gusto a mi misma ni cuando me miro al espejo, ni en fotos, ni videos, pues me veo enorme.
Yo tambien tengo que ir al medico esta semana que viene, a ver que me dice, y la verdad, no sé si me tomara po loca, pues ya fuí hace poco a que me viese, y parece que no le ví mucho interes, por eso busco como tú ayuda desesperadamente, y sobre todo mucho animo y apoyo.
Ya te contare que tal me va esta semanita con lo que me diga el buen doctor.
Lo que te comenta Silvia lo veo muy logico, y la verdad que yo voy a intertar hacerlo como dice ella, eso de repartir la fruta para dos veces creo que es muy buena idea. Tambien me comentó una amiga la cual estuvo a dieta hace tiempo, que estuvo en manos de un doctor, y le decia, que antes de las dos comidas principales (comida y cena), se comiese primero la fruta (1 o 2 piezas), pues así, te calma la saciedad del primer momento, y luego ya se comiese su comida o cena (pescados, carnes, etc...) a esta amiga le funcionó, lo unico que tienes que adaptarte a cambiar los sabores, primero la fruta y luego el resto, pues me dijo mi amiga, que asi cuando llegaba al resto ya no se lo comia todo, pues con la fruta estaba llena.
bueno guapisima, espero que tu fuerza de voluntad valla creciendo al igual que yo tambien lo estoy intentando, ok
una besitoooooo

N
numa_9178978
5/10/10 a las 3:28

Pureba herbalife
bella.
animense chicas " herbalife es lo mejor " si fuera tan malo como lo dicen no hubiera sido habilitado por el ministerio de salud, ya se hubieran intoxicados todos los grandes del futbol , como el barça, el valencia, lanus de argentina y muchos otros equipos que apoyan a herbalife, el mismo rafa nadal.
... hay cientos que si herbalife fueran tan malo te parece que se arriesgarían?.
animate amiga
quieres verte saludable , quieres verte bien
da el primer paso tu y no te dejes llevar por lo que dicen que. porque herbalife es puro hechos y no simples palabras

A
aiala_6414339
7/10/10 a las 1:26

Hola preciosa
Hola guapa! Lo primero no quiero venderte nada, solo aconsejarte...no se de donde eres, pero deberias mirar si por casualidad en tu ciudad hay una reunion de Entulinea de Weight Watchers! www.entulinea.es. Te suena la dieta de los puntos?.

Yo he sido gordi toda mi vida, y si...porque me gustaba comer, ademas de algun reves de la vida. Y ahora...he perdido 13 kilos en 4 meses con entulinea, y comiendo de todo, solo que aprendiendo a controlar, a ser consciente de lo que me como! vamos que te animo a que mires a ver si encuentras reunión y te pases por ahi, la primera reunión para que conozcas el centro y a la monitora es gratis!

Ya te digo que si fueras de Valencia, te "obligaria" a venir a mi gabinete de psicologia!aunque fuera solo a conocernos!. Porque ademas de entulinea, tb hago auriculoterapia (acupuntura en la oreja, que da muy buenos resultados en la perdida de peso) y elaboro dietas semanales saludables!

Bueno ahi queda mi información, si te interesa ahi la tienes, y sino pues nada! pero te digo, no se basa en pastillas, ni en dietas restrictivas, hoy mismo me he comido pescadito empanado y una empanadilla para cenar! y en un ratito antes de mimir caera una trocete de bizcochuelo!jejejejee, ummmmmm. Besitos guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram