Foro / Salud

Creo que tengo un problema con radiesse?????

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 22:39
J
jinane_7179799
28/5/10 a las 10:54

Hace tres dias que me puse radiesse en los pomulos y mejillas, pues parece que al medico se le fue la mano en las mejillas en especial en la mejilla derecha, llevo ya tres días y todavia tengo la cara muy hinchada me la noto caliente y me dan hasta pinchazos, estoy muy preocupada. Para colmo no me gusta como me lo dejo parezco una pepona y cuando me rio es peor porque se me tuerse hasta la boca de todo el relleno que me puso en la mejilla derecha.... No sabes lo arrepentida que estoy no salgo ni de mi casa. Ademas tengo un ojo morado..
Quisiera saber cuanto puede durar la inflamacion, y cuanto tarda en bajar el producto (ya que se va con el tiempo) porque no me gustan mucho los resultados me veo la cara gorda.

Gracias niñas

Ver también

J
jinane_7179799
28/5/10 a las 13:49


Nadie se ha puesto radiesse??? si alguien se lo ha puesto cuanto le a durado la inflamacion, y los efectos cuanto duran mas o menos...puedo hacer algo para que se baje??

J
jinane_7179799
29/5/10 a las 22:39
En respuesta a jinane_7179799


Nadie se ha puesto radiesse??? si alguien se lo ha puesto cuanto le a durado la inflamacion, y los efectos cuanto duran mas o menos...puedo hacer algo para que se baje??


Bueno nadie me ha respondido.....Pero para que no se alarmen si alguna se quería poner radiesse en los pomulos a mi ya me a bajado la hinchazón, los tres primeros días no me veia bien parecia una pepona, pero hoy estoy de maravilla es mas no si si hasta me falta un piquito en los pomulos solo, y lo mejor tengo la cara suabisima que ni crema me hace falta...Estoy super aliviada, pense que me iba a quedar mal pero debe ser que al ser mi piel sensible se hincha con cualquier rose....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir