Foro / Salud

Creo que tengo mamas tuberosas pensando en operacion y lactando a mi niño ........ayudarme por favor

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 18:07
M
maida_9168010
2/7/12 a las 16:08

Hola a todas necesito ayuda y asesoramiento............desde que entre en la adolescencia y se empezo a desarrollar mi pecho yo notaba que era raro.........un pezón muy grande y como hinchado y el pecho como tringular de forma un poco alargada.
pensaba que cada pecho es de una manera y aunque no me gusta jamás he estado acomplejada tanto como para taparme hago top less en la playa sin problemas.......siempre he tenido ganas de operarme pero preferi esperar a tener hijos y dar el pecho.
ese momento ha llegado he dado teta hasta la saciedad y aunque aun estoy dando ya me he cansado y quiero destetar y empezar a mirar un buen cirugano.
al mirar por internet viendo fotos me senti identificada con una chica que decía que sus pechos son tuberosos, quisiera saber como puedo estar segura de que los mios tambien lo son, y que operacion sería la adecuada y que implantes ya que siempre tuve poco pecho aunque ahora por la lactancia tengo mucho más estoy segura que cuando deje de dar teta quedaran de nuevo más pequeñas. y feas

ayudarme chicas

Ver también

Y
yao_5523083
3/7/12 a las 15:03

Holaaa!!!
Yo...no tengo mucha experiencia en esto....pero...t voy a intentar ayudar...en lo poco q se....a ver...yo soy tuberosa....dicen....(aunq suene muy raro...) q poniendote a 4 patas...sin sujetador...cuelgan de pico....como dos pimientos fritos...jajajajaj...son mamas q al empezar a desarroyarse...la glandula mamaria....crece hacia afuera....en vez d dar la formita por abajo...por eso son d pico...
La operación....por lo menos...lo q a mi m han comentado....es hacer una mastopexia....t reducen la aureola...y expanden la glandula para q pierda la forma....d "pimiento frito"...la operacion puede ser...por la aureola...en forma d chupa-chup...o T invertida...indistintamente... .si ponen protesis...o no...
Espero haberte resuelto alguna duda....a ver si otra t puede dar mas informacion...o corregirme si me he equivocado en algo...
Un besete!

M
maida_9168010
3/7/12 a las 15:15
En respuesta a yao_5523083

Holaaa!!!
Yo...no tengo mucha experiencia en esto....pero...t voy a intentar ayudar...en lo poco q se....a ver...yo soy tuberosa....dicen....(aunq suene muy raro...) q poniendote a 4 patas...sin sujetador...cuelgan de pico....como dos pimientos fritos...jajajajaj...son mamas q al empezar a desarroyarse...la glandula mamaria....crece hacia afuera....en vez d dar la formita por abajo...por eso son d pico...
La operación....por lo menos...lo q a mi m han comentado....es hacer una mastopexia....t reducen la aureola...y expanden la glandula para q pierda la forma....d "pimiento frito"...la operacion puede ser...por la aureola...en forma d chupa-chup...o T invertida...indistintamente... .si ponen protesis...o no...
Espero haberte resuelto alguna duda....a ver si otra t puede dar mas informacion...o corregirme si me he equivocado en algo...
Un besete!

Gracias
muchas gracias por tu respuesta he puesto un album la contraseña es tubero............ la verdad es que la descripcion que haces es muy acertada para mi caso.

Y
yao_5523083
3/7/12 a las 15:41
En respuesta a maida_9168010

Gracias
muchas gracias por tu respuesta he puesto un album la contraseña es tubero............ la verdad es que la descripcion que haces es muy acertada para mi caso.

Hola d nuevoo!
ya he visto tu album!!! vamos....son...parecidas a las mias...solo q tu...con mas pecho....jajajajaj...asiesq... si no me falla mi vista....creo q si...si q son tuberosos...de todas formas....quien mejor t podrá asesorar...será un cirujano...ves informandote...q hay muy buenas soluciones para nuestro caso...un besito!

N
neila_9058137
4/7/12 a las 13:55

Mamas tuberosas
Hola guapa!!! yo me operé en octubre, tenía mamas tuberosas en grado 1, la incisión me la hicieron por el surco porque mis areolas son pequeñas (tienen que medir 4cm y las mías miden 3), las prótesis que me pusieron son redondas y la operación fue submuscular. Si quieres ver mi álbum la contra es: 300cc
Besos

M
maida_9168010
4/7/12 a las 16:33
En respuesta a neila_9058137

Mamas tuberosas
Hola guapa!!! yo me operé en octubre, tenía mamas tuberosas en grado 1, la incisión me la hicieron por el surco porque mis areolas son pequeñas (tienen que medir 4cm y las mías miden 3), las prótesis que me pusieron son redondas y la operación fue submuscular. Si quieres ver mi álbum la contra es: 300cc
Besos

Hola
gracias por tu respuesta y dejarme ver tu album veo que con el tiempo se han ido modificando y bajando.........en la operacion te modificaron el pecho o solo te pusieron el implante

N
neila_9058137
4/7/12 a las 18:07
En respuesta a maida_9168010

Hola
gracias por tu respuesta y dejarme ver tu album veo que con el tiempo se han ido modificando y bajando.........en la operacion te modificaron el pecho o solo te pusieron el implante

Hola!!!
Como ya te he contestado por privado mi glándula era demasiado pequeña y aunque la expandieran seguiría sin cubrirme el implante y,asi, si en futuro quiero volver a ser madre puedo darle el pecho.

N
neila_9058137
4/7/12 a las 18:07
En respuesta a maida_9168010

Hola
gracias por tu respuesta y dejarme ver tu album veo que con el tiempo se han ido modificando y bajando.........en la operacion te modificaron el pecho o solo te pusieron el implante

Hola!!!
Como ya te he contestado por privado mi glándula era demasiado pequeña y aunque la expandieran seguiría sin cubrirme el implante y,asi, si en futuro quiero volver a ser madre puedo darle el pecho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir