Foro / Salud

Creo que tengo hpv pero mi novio no, es posible?

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 9:46
Z
zora_5303268
12/5/17 a las 6:36

Hola chicas, estoy con una dudatremenda, ya me pedí turno a la ginecóloga igual, pero estoy con una sola verruguita creo, no se ni si quiera si es un granito y quería saber si existe la posibilidad de que no necesariamente sea vph y pueda ser otra cosa, a mi novio no se le esto nada pero tengo miedo de tener relaciones igual, por las dudas me abstengo? a alguien le paso algo similar? por fa, denme una mano! Gracias!!

Ver también

E
evelia_7021942
12/5/17 a las 9:46
En respuesta a zora_5303268

Hola chicas, estoy con una dudatremenda, ya me pedí turno a la ginecóloga igual, pero estoy con una sola verruguita creo, no se ni si quiera si es un granito y quería saber si existe la posibilidad de que no necesariamente sea vph y pueda ser otra cosa, a mi novio no se le esto nada pero tengo miedo de tener relaciones igual, por las dudas me abstengo? a alguien le paso algo similar? por fa, denme una mano! Gracias!!

hola !!! yo tengo vph hace mas de 5 años... llevo 7 años con mi pareja... y siempre he estado solo con el... y su primera vez fue conmigo... no tengas miedo... yo tambien estaba llena de nervios.   era un manojo de miedo... pero depende el tamaño de tu verruga es lo qe hacen.... si es chikita usan un isopo con un acido para secarlo .. si no los cortan con laser.. los qeman.. pero no duelen... luego te dan una crema..  solo qe despues de un tiempo vuelven a salir... pero no te asustes.   .. y mi marido no le salio nada... y no lo tiene... tenemos relaciones con profilactico y sin... y no lo he contagiado... segun lo qe me dijo mi dra. se puede contagiar en un baño publico o algo asi... xq yo no he estado con otra persona qe mi marido... y el igual....
suerte y trankila n t asustes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir