Foro / Salud

Creo que tengo algo raro

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 21:06
P
penda_5885514
3/1/09 a las 2:58

Hola chicas espero que me puedan ayudar. Resulta que me ha salido un bulto en el perineo, o sea en la parte que une el ano con la vagina, es como una carnosidad. Fui al medico y me dijo que era consecuencia del estreñimiento que sufro que al hacer esfuerzo se me ha formado esa masa alli y me puso unas cremas que no me sirvieron para nada Fui a ver a un dermatologo y me receto otras cremas y tampoco me hicieron efecto Entonces fui a ver a un ginecologo y me dijo que era normal que a muchas mujeres le pasara eso Que el tenia casos de mujeres con perineo debido al puje del parto. Pero ese no es mi caso porque yo no tengo hijos y pienso que el puje de evacuar no es el mismo de parir.
El ginecologo me dijo que eso era de operacion y ahora yo tengo mucho miedo de que si me opero me vaya peor y no se que hacer. Por eso quiero que me ayuden y me digan si alguien aca ha pasado por esto y que han hecho para solucionar el problema y asi estar yo mas tranquila porque la verdad estoy muy asustada y encima de eso tengo tiempo sin tener relaciones sexuales con mi novio porque me da pena aunque el dice que no importa que el me trata con cuidado pero yo no quiero y eso me mantiene deprimida y llorando todo el tiempo. Gracias por adelantado.

Ver también

M
mirena_9433062
21/3/09 a las 4:55

Mensaje de solidaridad a claudiavirginia
Yo creo que lo mejor es que sí evalues lo de la cirugía con un buen doctor, si vas a estar llorando, es mejor que le eches valor y cheques bien que te atiendan, no tengas miedo, yo no creo que te vaya peor, TODO VA A SALIR BIEN YA VERAS !

J
jaione_6440421
12/8/11 a las 21:06

Acerca de eso
Hola. oye creo que tengo lo mismo que tu. Me gustaria saber si hiciste algo al respecto y que fue? la verdad yo ya lo tengo desde hace tiempo mas no me habia preocupado hasta ahora. Me ayudaria mucho que me respondieras, gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook