Foro / Salud

Creo que soy alcoholica ayuda

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 22:36
A
an0N_913511699z
4/12/13 a las 14:50

Hola,quisiera saber si beber 4 o 5 latas de cerveza de las grandes por la mañana y 2 litronas por la tarde todos los dias de lunes a domingo se considera ser alcoholica,creo que se me esta convirtiendo en una adiccion y no puedo parar,hace ya cuatro meses que tengo este problema,cuando no bebo me hace falta y sea la hora que sea bajo a comprarla a los chinos,me siento feliz cuando bebo, me olvido de todos los problemas que tengo,soy muy joven tengo 23 años y nose como terminare.Gracias.

Ver también

A
an0N_913511699z
7/12/13 a las 11:47


Y
yu hao_9487516
8/12/13 a las 3:57

Por ese camino mal
Por ese camino seguramente mal! Estas en la etapa de enamoramiento de la adiccion. Todo mola, todo es positivo. Con la cantidad que estas tomando, entras por la puerta grande a un mundo que pronto se volvera gris y ni siquiera te vas a dar cuenta. Algo rstas tapando con el alcohol, de algo te escapas y estas tomando la peor salida. El alcohol lo jode todo... Si crees que lo que perdiate o lo que te falta, lo estas soportando con cerveza, es que caiste en el primer gran engaño, eso no es mada en comparacion de todo lo que vas a empezar a perder. El consejo? Deja de mariconear y enfrentate a lo que te tengas que enfrentar! Sin aditivos! Sin anestecias! Planta cara a la vida, todavia estas a tiempo. Suerte y dejalo ya!!

X
xianli_5636848
9/12/13 a las 3:09

Hola
hola podriamos conocernos tambien me encanta el alcohol es un serio problema yo tengo 18 años y dos hijos pero nisiquiera asi e podido dejarlo.

X
xianli_5636848
9/12/13 a las 3:09

Hola
hola podriamos conocernos tambien me encanta el alcohol es un serio problema yo tengo 18 años y dos hijos pero nisiquiera asi e podido dejarlo.

A
an0N_913511699z
9/12/13 a las 12:03

Hola
hola podriamos conocernos y hablar del tema y tambien tengo dos hijos

A
an0N_913511699z
9/12/13 a las 12:07
En respuesta a yu hao_9487516

Por ese camino mal
Por ese camino seguramente mal! Estas en la etapa de enamoramiento de la adiccion. Todo mola, todo es positivo. Con la cantidad que estas tomando, entras por la puerta grande a un mundo que pronto se volvera gris y ni siquiera te vas a dar cuenta. Algo rstas tapando con el alcohol, de algo te escapas y estas tomando la peor salida. El alcohol lo jode todo... Si crees que lo que perdiate o lo que te falta, lo estas soportando con cerveza, es que caiste en el primer gran engaño, eso no es mada en comparacion de todo lo que vas a empezar a perder. El consejo? Deja de mariconear y enfrentate a lo que te tengas que enfrentar! Sin aditivos! Sin anestecias! Planta cara a la vida, todavia estas a tiempo. Suerte y dejalo ya!!

Gracias
gracias por tu repuesta tienes toda la razon pero no es tan facil ,con el alcohol te sumerges en un mundo diferente me gusta la sesacion de estar borracha,gracias por tus consejos

E
esther19912
10/12/13 a las 15:10

Ponte en manos d un medico
El te ayudaa y determinara tu grado de alcoholismo.esta claro que tienes un problema,ya que si no bebes te entra la ansiedad, es una adiccion,ves al medico y pon de tu parte tambien,que de todo se sale

S
somaia_8490550
12/12/13 a las 23:16

Ayuda
Hola guapa
Por lo que dices tienes un problema de abuso de alcohol importante.
Yo soy Mireia, psicóloga; terapeuta y adicta alcohólica recuperada desde hace mas de diez años.
Trabajo en adicciones desde hace mucho tiempo y estaré encantada de ayudarte para cualquier consulta que tengas. Se por lo que estas pasando, lo que provoca el alcohol, la evasión, esa sensación corta y pasajerra de que los problemas desparecen, pero luego el vacío, los problemas otra vez y la sensación de estar metida en un bucle sin salida.
Si quieres ponte en contacto conmigo primero vía Mail y luego telefónicamente. Creo que te puedo ayudar y aconsejar de forma gratuita.
mireia@a2adicciones.com
Muchos animos y no te autoengañes, que la cosa va a mas. Un abrazo

J
jovito_7260646
22/2/15 a las 22:36

Te entiendo mucho
A mi me pasa algo parecido y me siento una porquería después. .. mitiga el dolor pero cuando se me pasa el efecto el dolor es MAS grande y el vacío aumenta. Siento que no valgo nada y que nunca seré suficiente para nada ni nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram