Foro / Salud

Creo que recai en la bulimia

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las 19:48
T
tanta_8690847
22/1/05 a las 3:42

hola tengo 18 años y hace un año aproximadamente me diagnosticaron bulimia, aunque considero que mi problema con la comida llevaba mucho mas tiempo, el hecho es que estuve en tratamiento hasta octubre que yo misma deje de ir por que segun "me sentia mejor" pero me he dado cuenta que no es asi sustitui el vomito, por el xenical mucho mas sano lo se pero igual me siento dependiente de este como lo era con los vomitos; y en estas ultimas semanas me he deprimido full y he vuelto a vomitar a pesar de usar el xenical, tengo miedo de volver a caer y de que mis padres se vuelvan a enterar no los quiero defraudar yo les dije que lo habia superado, no los quiero hacer sufrir mas. pero es que no me puedo controlar, tengo a diario atracones de comida y la fatiga me esta matando no se si es por la mala alimentacion o la comida, sorry por hablar tanto pero es que necesitaba desahogarme. gracias por oirme

Ver también

Y
yujuan_5295984
22/1/05 a las 13:05

Hola!
hola preciosa!

yo creo qeu no vas a decepcionar a nadie porque estes enferma, todo lo contrario, hay que tener mucho,muchisimo valor para plantarse delante de tus padres y decirles que tienes un problema.
Yo creo que deberias hablar con ellos, o volver al sitio donde te estaban tratando y que el medico decida... tu mejor que nadie sabe qeu con estas cosas no hay qeu jugar, y que como antes le pongas remedio antes terminara el problema...

besos y animos,

J
jiale_8606043
22/1/05 a las 13:47

Diario de una bulímica
Donag Yo tengo los mismos problemas que tú,la bulímia...
Si crees que puede ayudarte el ver como una persona reaccionaría día a día y como haría para recuperarse de un problema que no la deja ni VIVIR. Me haría muy feliz si me visitaras en el foro de Salud de enfemenino, el título del mensaje es "Diario de una Bulímica (dia 0)"

Ya has dado el paso mas difícil; "SER VALIENTE".

¡A-d-e-l-a-n-t-e!

G
gisel_8103328
22/1/05 a las 19:48

Hola donag!!!
Primero quiero darte la enorabuena por reconocer tu problema y "pedir ayuda". Yo pasé por eso además tuve anorexia aunque mi problema no fué extremo ya que no llegue a ser ingresada, pero sé lo que es la ansiedad de comida y los vómitos que para mí se convirtieron no en algo duro de hacer o malo al revés me sentia orgullosa de la facilidad que tenía de hacerlo. A los 15 prove con los vómitos ya que yo de siempre he sido gorda no rellenita y no pidia dejar de comer. Los vomitos no me duraron mucho tiempo porque lo pasaba mal y mis padre me pillaron. A los 17 ya que sabía lo que era eso y me cambió el chip y lo tomé enserio, aunque ciertamente nunka deje d vomitar pero lo hacia de vez en cuando. Primero fueron los vomitos y luego deje de comer solo m permitía el lujo de una manzana y yogurt al día, si m pasaba lo exaba por la boca otra vez. Así m tire pokito a poko claro, unos largos meses, hasta que mi cuerpo no podia más, a veces m decían que parecia una muerta, m desmayaba y pedia el conociemiento, m quedaba en otro mundo no sabía mantener la atención, m sentia fatal, y m irritaba porque no podía bajar de peso. No consegui llegar a una delgadez extrema gracias a mis amigas pero sí baje muchos kilos que al estar gorda s eme notaba muchisimooooo. Fue todo gracias a mis amigas que se dieron cuenta de MI GRAN PROBLEMA, yo como tu, n keria defraudar amis padres y ellas m dijeron que no se lo dirian siempre que vieran que yo iba mejorando. Para resumir quiero decirte que para mi ellas fueron mi gran apoyo, fueron mi salvación porque no m perdieron de vista ni 1 segundo,además sus palabras duras la verdas me hicieron volver a cambiar el chi. Ahora estoy recuperada aunque m ha costado muxisimooooo porque cada vez que comia tenia que ocupar mi tiempo en algo para no pensar en vomitar. Gracias a mi xico que conocí en la epoca en que yo ya iba para adelante, tambien me siento mejor m valora a todas las horas del día y consigo mantener mi peso cuidadome tan solo un poco para ser sinceras. Respecto a tu padres ellos se dan cuenta de todo , los mios por ejemplo aunque no llegaron a ser muy pesados con el tema si que m vigilaban cada vez que podían m regañaban porque m veían mal y cada vez mas delgada y como ya t e dicho las veces que m desmayé el médico les dio el aviso. Pero por suerte nunka tuve que ser ingresada. Cuentaselo yo siempre m arrepentí porque habia dias en que pensaba en lo peor..n kiero recordar lo que es, y quizás si les hubiese pedio ayuda psicologica por ejemplo no lo hubiese pasado tan mal. Porque realmente LO FELIZ que soy ahora, el amor que siento por la vida y lo bien que m siento, jamás me lo daría el cuerpo perfecto, porque no existe. T deseo lo mejor y que salgas adelante porque la vida merece la pena vivirla sea como sea más gorda o mas delgada pero vivirla. Apoyate en quien creas tu conveniente pero recapacita, piensalo y decídete a salir de ahí que te estas perdiendo muxoooooooooooo. 1 besaZo y cuidate.
P.D: n te preocupes por cojer peso yo solo cogí lo que m hacia falta y ya hace 2 años que decidí recuperarme. Animo!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir