Inicio / Foro / Salud / creo que me van a retirar las protesis , cumplia 3 meses, me siento horiible :

creo que me van a retirar las protesis , cumplia 3 meses, me siento horiible :

29 de diciembre de 2008 a las 15:27

Para las que me recordais , me salio un seroma en cada pecho, me lo drenaron y me cocieron de nuevo , y me seguia saliendo mas liquido , en casa me limpiaba y en consulta con la jeringuilla,ya no puedo maas con esto , me reavivaron el tejido de las cicatrizes para que cerrara bien, y ha vuelto a salir liquido y la piel se ha puesto , debil , hoy el cirujano , me volvio a cocer, pero no soporte mas y me eche a llorar en consulta , ya no agunto mas los pinchazos , para que me cosan ,me han puesto antibiotico penisilina , y me dolio mucho , no es justo que pase esto dios , el cirujano dice que es tal vez a causa del tamaño de la protesis 325cc , fue la incision via sub-mamaria - submuscular,soy delgadita .mido 162. peso 52, creo que tenia de espacio 11 y de proyeccion 4 y algo , la verdad es que me siento muy mal , aparte que este cirujano no fue el que me opero , lo hize en mi pais , y si el dice que me las tengo que retirar seguro, pues tendre que ir alli , ya que aqui es muy costosso, ya que gastado mucho en las consultas y la intervencion que me ha hecho aqui..

solo queda esperar estos dias haber si esta vez si cicatriza bien y pedile a dios .

29 de diciembre de 2008 a las 15:59

Hola
tranquila y mucha paciencia!, donde te operastes? vos vivis en madrid??
el ciru que te opero, pudistes hablar con el, consultarle porque paso esto?,
Espero que esta ves cicatrice bien, asi podes estar mas tranquila.
Besos y suerte!!

Me gusta

30 de diciembre de 2008 a las 6:11

Hola
No se si te acuerdes de mi, a mi tambien me salio un seroma pero solo en el pecho izquierdo, y me quitaron la protesis al mes de la operación, tampoco tenia infección. Te cuento que cuando el ciru me dijo que me la debia quitar me explico que las curaciones serian cada vez mas molestas y que ademas no me podia asegurar que se iba a mejorar, asi que acepte, de momento fue un descanso el ya no tener que ver cada dia como salia el liquido pues ya estaba harta y asi como tu cada vez que me veia el ciru me echaba a llorar, pero no te niego que con el paso de los dias me empece a sentir muy deprimida, y eso me duro como unas 3 semanas, pero poco a poco me he tranquilizado y aunque hay dias que me siento fatal la mayor parte del tiempo estoy bien, y trato de hacer mi vida normal y pensar positivo, y al igual que tu no entendo por que me paso esto a mi, soy joven, sana, deportista, como muy sano, etc pero se que tengo que mantenerme fuerte para que cuando llegue el momento de la operación me encuentre bien.

Te cuento todo esto xq yo si entiendo todo por lo que estas pasando y se lo que estas sufriendo, pues ya no se trata solo de una cuestion estetica, si no emocional, y sé tambien la frustación que estas viviendo, pero aunque no soy la mas indicada para darte animos, pues hay dias que no me los puedo dar ni a mi misma, por lo menos te cuento mi experiencia y lo que me han dicho a mi.

Yo no creo que la razón de tu seroma sea por el tamaño de protesis, hay chicas que teniendo tu estatura y peso se ponen mas y no les pasa nada, yo he buscado y preguntado por todos lados las causas del seroma y la verdad es que no he encontrado nada ni nadie que me explique exactamente la razón, los cirujanos con los que he hablado me han explicado qué es un seroma, pero ninguno me ha podido decir por que solo en algunos casos aislados les pasa, lo unico bueno es que en la mayoria de los casos no vuelve a ocurrir. Espero que lo tuyo se resuelva sin necesidad de que te la retiren, te mando un abrazo y hay que tener fe en que todo nos va a salir bien.

Me gusta

30 de diciembre de 2008 a las 18:47

Hola!!
Que mala suerte!! Ojalá se mejore todo.El seroma es una complicación poco frecuente ,pero difícil de solucionar.Según me han comentado cirujanos amigos es el acúmulo de líquido suero alrededor de la prótesis (no es sangre ni pus).No se conoce la causa pero es más frecuente con las prótesis rugosas y cuando se produce un seroma y la cicatriz es en el surco generalmente termina abriendo la herida y hay que retirar la prótesis .Una de las formas de prevenirlo es el uso de drenajes luego de la cirugía ,que se pueden llegar a dejar varios días si el seroma es abundante.
Nuevamente suerte y ojalá que se pueda solucionar el problema y que aún en caso que te las tengas que retirar ,saber que se pueden volver a colocar.

Me gusta

31 de diciembre de 2008 a las 3:57
En respuesta a latanita79

Hola
tranquila y mucha paciencia!, donde te operastes? vos vivis en madrid??
el ciru que te opero, pudistes hablar con el, consultarle porque paso esto?,
Espero que esta ves cicatrice bien, asi podes estar mas tranquila.
Besos y suerte!!

Muchas gracias por contestarme
Mañana me vera el cirujano y me dara su dianostico final ,aunque viendo las cicatrizes seguro que me las sacaran , me tendre que ir a venezuela , donde me las hize ya que aqui no las puedo pagar , y estare con mi familia , y del tamaño yo creo que tampoco pueda ser el motivo , ya que he visto a muchas chicas con mas tamaño que yo , y mas bajita, y yo dije bueno me pondre 325 paraa que no sea mucho , mis caderas midden 95 y se ve buena proporcion, tarde 8 años pensando operarme y al fi lo hize , y ahora no puedo ni hacer ejercicio ni trabajar, estoy muy deprimida , me dan los ataques , sin mas , que malo dios , yo tan emocionada que estaba con las tetis , , y el cirujano me dice que me ponga menos , no se veran nada , y la idea es que se te vea algo , no se ni que pensar , solo pidiendole a dios que me auxilie y sane mis heridas.
Aunque hare todo lo posible por tener fuerzas mis padres no lo saben , y es lo que dice arena , soy sana , no fumo hago deporte , no consumo drogas , ... nada de nada y pasa .
haber que resuelvo.
un beso a todas

Me gusta

31 de diciembre de 2008 a las 15:14

Hola
Linda, la verdad es que solo escribo para darte animos.
Lei todos tus posts y siempre te vi una actitud positiva. Yo en tu lugar me hubiera desesperado al primer sintoma.
Asi que trata de reunir toda esa fuerza que se nota que tenes, y segui adelante con lo que se venga.
Espero que salga todo bien, que esta vez te cicatricen tus heridas y si no, bueno, si te las retiran seguro vas a sentir un alivio en el cuerpo. Y pensa que van a ser unos meses nada mas y despues te las colocan de nuevo.
Conozco una chica que le pasó lo que a vos y hoy está feliz con sus lolas.
Te mando muchos besos y desde el foro todas vamos a estar mandandote fuerzas.

Me gusta

31 de diciembre de 2008 a las 21:34
En respuesta a gatamadriid

Muchas gracias por contestarme
Mañana me vera el cirujano y me dara su dianostico final ,aunque viendo las cicatrizes seguro que me las sacaran , me tendre que ir a venezuela , donde me las hize ya que aqui no las puedo pagar , y estare con mi familia , y del tamaño yo creo que tampoco pueda ser el motivo , ya que he visto a muchas chicas con mas tamaño que yo , y mas bajita, y yo dije bueno me pondre 325 paraa que no sea mucho , mis caderas midden 95 y se ve buena proporcion, tarde 8 años pensando operarme y al fi lo hize , y ahora no puedo ni hacer ejercicio ni trabajar, estoy muy deprimida , me dan los ataques , sin mas , que malo dios , yo tan emocionada que estaba con las tetis , , y el cirujano me dice que me ponga menos , no se veran nada , y la idea es que se te vea algo , no se ni que pensar , solo pidiendole a dios que me auxilie y sane mis heridas.
Aunque hare todo lo posible por tener fuerzas mis padres no lo saben , y es lo que dice arena , soy sana , no fumo hago deporte , no consumo drogas , ... nada de nada y pasa .
haber que resuelvo.
un beso a todas

En caso
de que te las tengan que quitar, que espero de todo corazon que no sea asi, te cuento que es bien importante que NO te las vuelvan a colocar en el mismo plano, al menos eso es lo que me han dicho los cirus con los que he hablado y lo mas conveniente es que esperes por lo menos 4 meses (algunos recomiendan hasta 6) depende de como este tu piel y tus tejidos, pero no vayas a permitir que te operen antes y checa bien lo de en que plano te las colocan por que si te las vuelven a colocar muy rapido corres mas riesgo de que se vuelva a presentar el seroma, te cuento esto xq yo no lo sabia y si me hubieran dicho que al mes me podian operar yo hubiera ido corriendo, pero es importante esperar un tiempo para que tu piel se sane y que vayas mas a la segura. Besos.

Me gusta

1 de enero de 2009 a las 19:10

Fuerza!!!!!!!!!!
No tengo mucho para decirte, solo desearte lo mejor y decirte que te mando muchisima suerte desde el otro ladito del charco mujer. Lo mejor es priorizar la salud y vas a ver que de acá a un tiempo vas a estar como nueva de nuevo . Te aseguro que es asi. Se que no es facil pero dale tiempo a tu cuerpo a que se recupere.
Muchisima fuerza y muchisima suerte!
un abrazo y besote gigante!!
Maitea

Me gusta

2 de enero de 2009 a las 23:19

El cirujano ya me confirmo la retirada de las protesis :cr
CUMPLIAA 3 meses , me voy a venezuela a quitarmelas , que malo, y la verdad es que habian quedado muy bien las bubis , ahora a llegar alli y nada de salir , directamente al quirofano , que malo dios mio ,el cirujano me dijo que habia una posibilidad de colocarme unas mas pequeñitas , si no estaba infectado el tejido , aunque no es seguro , tengo que dejar que me vea el que me opero.

tengo mi papelerita del baño , llena de gasas con betadine , ya estoy cansada de limpiarme las heridas , asi que ya empezare el proceso de limpieza . despues de tener unas tetas ahora me sentire mas extraña , alguna tendra fotos de cuando se las quitaron como le quedo el pecho .
saludos y gracias por apoyarme

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 16:02
En respuesta a gatamadriid

El cirujano ya me confirmo la retirada de las protesis :cr
CUMPLIAA 3 meses , me voy a venezuela a quitarmelas , que malo, y la verdad es que habian quedado muy bien las bubis , ahora a llegar alli y nada de salir , directamente al quirofano , que malo dios mio ,el cirujano me dijo que habia una posibilidad de colocarme unas mas pequeñitas , si no estaba infectado el tejido , aunque no es seguro , tengo que dejar que me vea el que me opero.

tengo mi papelerita del baño , llena de gasas con betadine , ya estoy cansada de limpiarme las heridas , asi que ya empezare el proceso de limpieza . despues de tener unas tetas ahora me sentire mas extraña , alguna tendra fotos de cuando se las quitaron como le quedo el pecho .
saludos y gracias por apoyarme

Ay que pena nena!
Si no te pueden volver a poner ahora unas protesis mas pequeñas, te dijeron si pasado un tiempo van a poder?
Bueno, al menos pensa que vas a dejar de sufrir este calvario.
Besos y animos....esperamos novedades

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 16:18

Lo lamento mucho
y se lo mal que lo estas pasando, lo unico que puedo decirte es que ahora tienes que mantener la calma y pensar con mucha inteligencia lo que vas a hacer, yo se bien que ahora no tienes cabeza para nada y todo es muy confuso, pero antes de tomar cualquier desicion (si te colocan otras protesis ahora, si despues, si con el mismo ciru, etc, etc) consulta siempre otra opinion antes, los cirus aunque sean buenos y aunque tengan toda la intencion de solucionar todo son seres humanos y pueden equivocarse, no tomes desiciones precipitadas, aqui hubo una chica veronica... no se si la recuerdas ella tuvo un seroma y la habian operado subfascial, pues al mes la volvieron a operar y se las volvieron a colocar subfascial....y le volvio a salir el seroma y ya no supe si se le soluciono o no, por eso es muy importante que no te dejes llevar por la desesperación. Te mando un abrazo, te deseo mucha suerte y que Dios te acompañe.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte