Foro / Salud

Creo que me quedaron chicas las lolas...

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 21:50
A
an0N_841606799z
19/3/11 a las 22:26

Hola chicas, me opere hace mas d un mes y las protesis se ven super naturales re blanditas pero siento que me quede corta con los cc.
Mido 1.78 soy bien alta y delgada, no tenia casi nada y me puse 370cc.
al principio me parecio una exageracion pero a medida que pasaban los dias me veia mejor y me habia gustado como me quedo pero ahora que estoy re bien las veo y me parecen re poco! Debo tener solo 90 de corpiño.-
Es mas esta en mi mente volver a operar obviamente no ahora sino mas adelante, dentreo de un par de años y ponerme mas... Pero quiza sea mi imaginacion.
A uds le parece bien la medida que me puse?
Y se sienten exactamente igual los dolores en una segunda operacion, o es menor el dolor debido a que el cuerpo ya esta acostumbrado??

Ver también

B
bjorg_9718435
19/3/11 a las 22:32

Hola
Bueno, yo creo que una segunda operación es otra operación distinta y conlleva todo el post de una operación normal, aunque la única ventaja que veo es que tu piel ya habrá cedido bastante de la primera operación, y eso que llevas de ventaja.De todas formas tú no pienses todavía en la segunda operación, intenta disfrutar de las que tienes ahora que comparado con antes seguro que hay un cambio más que notable.¿ quién te operó? son submusculares o subglandulares? Besos

A
an0N_841606799z
19/3/11 a las 22:39

...
Yo tengo subglandular con insicion en la areola, osea la media luna que te hacen para poner la protesis.
Y me opere en Argentina, en el partido de ituzaingo.

E
eveli_5625447
19/3/11 a las 22:49

Holaaa
yo llevo 370 tb y subglandulares y no es pekeño pero yo tb m imaginaba mas pechugona ajaj si kieres ves mis fotos y m dices si t kedaron como a mi , las mias son anatomicas

yo mido 1.54 tu con esa estatura quiza t veas vmenos, tenias k haberte puesto mas eres muy alta pero k seguro k estas estupendaaaa disfrutalas

M
muna_8684163
19/3/11 a las 23:02

Hola
Eres muy alta alomejor tendrias que haberte puesto mas cc., cuanto mides de contorno torax? Yo llevo 360cc submuscular y tambien me las veo chicas, sobre todo con ropa.Besitos y disfruta de ellas.

T
tama_6029052
7/4/11 a las 15:32

Hola
HOla Cunadia. Pasame tu contra asi veo y te digo. Yo me operé recién hace 10 días, me puse 375 perfil moderado...y ya me parece muy pocooooo.....me quiero morir, porque es mi segunda operación x encapsulamiento, antes tenía 280 perfil alto y pensé que con casi 100cc iba a quedar divina , y estoy más chata que antes...estoy re deprimida.....no me gusta el perfil moderado....no te da forma y menos con ropa!!.

F
fariba_9135993
3/6/14 a las 21:50

Me paso lo mismo
Buenas! Yo me opere hace dos semanas me puse 375cc y pense que quedaria mas pechugona pero parecen de 350cc. ahora estoy super mal por que siento que ingrese al quirofano para que me queden como si tuviera corpiño con push ap. ;(
Siempre se debe calcular que se va achicar unos 25cc adentro asi que me operare de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest