Foro / Salud

Creo que me puse pocas lolas!!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 19:14
S
sujiao_8548979
17/4/11 a las 2:17

Chicas me opere hace un mes y medio masomenos. Yo le pedi al cirujano algo "natural"pero que se note y bastante. Me dijo que me convenia un perifl moderado plus 350cc ! compre mentor!y la cuestion es que mido 1.70m y peso alrededor de 65 kg osea que es poco! ayudanme porque me las veo chicas osea no me entendio el medico es asi1 muy triste la verdad

Ver también

A
aide_9894956
17/4/11 a las 11:44

Pocas?
Hola
cómo que te ves pocas?
de cuánto partías? porque no es lo mismo ir de 0 que tener algo
a lo mejor tú ibas de 0 y en este caso 350cc puede ser poco si buscas algo más, o a lo mejor te hubiese venido bien perfil alto o algo más
tienes fotos para opinar?
yo parto de 90B floja, y me aconsejan 300-330cc para conseguir 90C o 95B
qué talla consigues tú?

N
nadjia_6079974
17/4/11 a las 12:45

Hola guapa
es depende de lo que tu quisieras, yo le pedi a mi cirujano un pecho grande y la verdad es que acerto conmigo de pleno porque me las ha dejado exactamente como queria, un cirujano nunca te va a poner en tu 1 operacion algo exagerado por lo tanto no se le debe decir que quiero algo discreto porque automaticamente discreto lo ven como pequeño, asi que es una pena, hay tantas chicas que se habrian puesto mas, lo importante es la comunicacion con tu cirujano porque ni es barato como para hacerlo varias veces ni agradable los nervios previos ni los dolores del post asi que aseguraros bien de decirle al cirujano lo que quereis y si es posible lo que quereis para vuestro pecho.

L
lovely_9421375
17/4/11 a las 15:55

Segunda operacion
hola,me opere hace una semana y vuelvo a quedarme corta...yo llebaba 325cc de suero y desde el primer dia me las vi pequeñas,mido como tu pero peso 67kg,total el ciru me dice 520cc yo le dije que se notaran porque soy muy ancha de espalda,total nena que los sujes me vienen practicamente todos los de antes,el cambio es minimo,y estoy que me estiro de los pelos¡¡
No eres la unica cariño.

S
sujiao_8548979
17/4/11 a las 20:40
En respuesta a lovely_9421375

Segunda operacion
hola,me opere hace una semana y vuelvo a quedarme corta...yo llebaba 325cc de suero y desde el primer dia me las vi pequeñas,mido como tu pero peso 67kg,total el ciru me dice 520cc yo le dije que se notaran porque soy muy ancha de espalda,total nena que los sujes me vienen practicamente todos los de antes,el cambio es minimo,y estoy que me estiro de los pelos¡¡
No eres la unica cariño.

Yo igual!
para mi mi medida de protesis eera a partir de 500cc y ahi si un moderado plus para lograr el efecto que yo queria!es una lastima y mucha perdida de plata y psqis mental! que voy a hacer ya esta! seguramente tendre q ponerme mas cuando pueda!vos estas contenta ahora?

S
sujiao_8548979
17/4/11 a las 20:42
En respuesta a aide_9894956

Pocas?
Hola
cómo que te ves pocas?
de cuánto partías? porque no es lo mismo ir de 0 que tener algo
a lo mejor tú ibas de 0 y en este caso 350cc puede ser poco si buscas algo más, o a lo mejor te hubiese venido bien perfil alto o algo más
tienes fotos para opinar?
yo parto de 90B floja, y me aconsejan 300-330cc para conseguir 90C o 95B
qué talla consigues tú?

De 0!
yo partia casi de 0 tenia muy pocooo!y sii partiendo de nada es muy poco aparte yo tengo mucha esplada y soy alta! nose la verdad q pensar la cuestion es que no se me notan y me tendre que volver a operar para ponerme un 500cc o 550cc !luego subo las fotos!!!

S
sujiao_8548979
17/4/11 a las 20:42

Dalee!
dale yo todavia no me saque fotos!me voy a sacr y te las paso! cuanto te pusiste vos?

S
sujiao_8548979
17/4/11 a las 20:44
En respuesta a nadjia_6079974

Hola guapa
es depende de lo que tu quisieras, yo le pedi a mi cirujano un pecho grande y la verdad es que acerto conmigo de pleno porque me las ha dejado exactamente como queria, un cirujano nunca te va a poner en tu 1 operacion algo exagerado por lo tanto no se le debe decir que quiero algo discreto porque automaticamente discreto lo ven como pequeño, asi que es una pena, hay tantas chicas que se habrian puesto mas, lo importante es la comunicacion con tu cirujano porque ni es barato como para hacerlo varias veces ni agradable los nervios previos ni los dolores del post asi que aseguraros bien de decirle al cirujano lo que quereis y si es posible lo que quereis para vuestro pecho.

Si la verdad!
si la verdad creo yo que me falto comunicacion con el dr!porque hasta 600 cc por mi cuerpo iban espectacualres y yo partia de 0!es una real pena y definitivamente es poco!hoy me quiero morir jeje chicaaaaaaaaaaaaaaaas q nunca les pase!

D
daia_8180014
17/4/11 a las 21:00

Yo tambien!!!
Hola pues les cuento, tengo 26 dias de operada de una mamoplastia de aumento mido 1.65 y peso 48k llevo 400cc pero partia de cero aun no se que talla de brasier sere luego de la recuperacion.. pero creo que yo tmb me he quedado corta porque se ven muy naturales pero no siento que se notan con la ropa claro a diferencia de antes ya tengo con que rellenar, yo tmb llevo mentor perfil alto y tngo unproblemilla es que un seno ha bajado mas que el otro use la banda elastica por una semana y luego el dr. me la retiro me ice que el seno que esta un poco mas alto bajara con el pasar de los dias pero temo me quede asi!!! cuales son sus experiencias¿? a alguna le pasa??? pues estoy muy asustadaa!

N
nadjia_6079974
17/4/11 a las 22:46
En respuesta a daia_8180014

Yo tambien!!!
Hola pues les cuento, tengo 26 dias de operada de una mamoplastia de aumento mido 1.65 y peso 48k llevo 400cc pero partia de cero aun no se que talla de brasier sere luego de la recuperacion.. pero creo que yo tmb me he quedado corta porque se ven muy naturales pero no siento que se notan con la ropa claro a diferencia de antes ya tengo con que rellenar, yo tmb llevo mentor perfil alto y tngo unproblemilla es que un seno ha bajado mas que el otro use la banda elastica por una semana y luego el dr. me la retiro me ice que el seno que esta un poco mas alto bajara con el pasar de los dias pero temo me quede asi!!! cuales son sus experiencias¿? a alguna le pasa??? pues estoy muy asustadaa!


tranquila ale yo tb tengo una protesis mas alta que la otra, sobretodo si partias de asimetria suele pasar, hasta los 3 meses o asi no se ponen en su sitio y aun asi cambian durante un año. asi que date tiempo, yo me he puesto 500cc ye stoy encantadisima

N
nilsa_683303
17/4/11 a las 23:59
En respuesta a sujiao_8548979

De 0!
yo partia casi de 0 tenia muy pocooo!y sii partiendo de nada es muy poco aparte yo tengo mucha esplada y soy alta! nose la verdad q pensar la cuestion es que no se me notan y me tendre que volver a operar para ponerme un 500cc o 550cc !luego subo las fotos!!!

Hola
Hola yo mido 1.70 soy estrechita de espalda y de hombros y me puse 350cc a mi me ha qdado una 95c pero me las veo peques tambien
No se si es porq lo son o porq me rallo pensando q lo son
20cc cuanto es? Un cm o mas.

S
sujiao_8548979
18/4/11 a las :07
En respuesta a nilsa_683303

Hola
Hola yo mido 1.70 soy estrechita de espalda y de hombros y me puse 350cc a mi me ha qdado una 95c pero me las veo peques tambien
No se si es porq lo son o porq me rallo pensando q lo son
20cc cuanto es? Un cm o mas.

Igual q yo!
y mira yo mido lo mismo q vos y me quedo un 100 de argentina nose de donde sos vos pero me quedaron re pequess olvidate!! una lastima porque de nuevo a gasstar mucha plata! porque no piuenso dejarmelas asi! ára mi altura y mi peso algo lindo q se note en perfil moderado plus como queria yo es a partir de 500cc asiq bueno..

D
daia_8180014
18/4/11 a las 1:36

Hola isa..
gracias por responder pues aun me estan haciendo los masajes y bueno yo no tenia nada era 32 vacio y no se veia asimetria.. pero debo esperar como tu dices.. espero se acomoooden .. gracias por contestar

A
aide_9894956
18/4/11 a las 8:49
En respuesta a nilsa_683303

Hola
Hola yo mido 1.70 soy estrechita de espalda y de hombros y me puse 350cc a mi me ha qdado una 95c pero me las veo peques tambien
No se si es porq lo son o porq me rallo pensando q lo son
20cc cuanto es? Un cm o mas.

De cuánto partías
te ha quedado 95c, entonces no partías de 0, no?

N
nilsa_683303
18/4/11 a las 10:34
En respuesta a sujiao_8548979

Igual q yo!
y mira yo mido lo mismo q vos y me quedo un 100 de argentina nose de donde sos vos pero me quedaron re pequess olvidate!! una lastima porque de nuevo a gasstar mucha plata! porque no piuenso dejarmelas asi! ára mi altura y mi peso algo lindo q se note en perfil moderado plus como queria yo es a partir de 500cc asiq bueno..

Hola
Hola yo de 0 no partia, yo partia de 85 y me qdo 95c o 100b.
Soy española.
Tienes fotos siqui

N
nadjia_6079974
18/4/11 a las 10:38
En respuesta a daia_8180014

Hola isa..
gracias por responder pues aun me estan haciendo los masajes y bueno yo no tenia nada era 32 vacio y no se veia asimetria.. pero debo esperar como tu dices.. espero se acomoooden .. gracias por contestar


hola guapa, seguro que poco a poco se nos van acomodando, es que los pechos pequeños sufren mas, y tarda mas en bajar la protesis, ya veras que poco a poco se va igualando

W
weijun_9097995
13/6/11 a las 14:46

No se me notan!!!
hola me opere hace tres meses,me colocaron perfil moderado plus 350cc, mido 1'57 peso 52 y parece ke no me hubiera puesto nada,etoy re deprimida el medico dice ke esta bien,me kiero volver a operar!!!

S
suzan_9124986
13/6/11 a las 14:53

Hola!!!
COMO ESTAS??? A MI ME PASO LO MISMO!!!!!!!!!! Y ME SENTIA MUYYYY MAL, TRISTE, ETC!!!! Y ME VOLVI A OPERAR AL AÑO!!!!!!!!!! Y ME PUSE MAS!!! PENSA EN ESO Y LISTO, EMPEZA A JUNTAR PLATA Y LISTO!!! TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES!!!! CUALQUIER COSA ESTOY PARA AYUDARTE BESOSSS

A
an0N_538482499z
13/6/11 a las 18:32

Ya no sé que ponerme............
Hola a todas, en septiembre me opero y mi ciru me recomendó minimo 380 maximo 420...............

Mido 1,74, peso 58 kilos, soy anchita de espalda y parto de una 90.............

al oiros a vosotras e pensado a ver si me quedo corta!!

creeis que con 420 partiendo de una 90 me quedare corta??

yo quiero verme pecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beset a todas!!

L
lamia_7009692
13/6/11 a las 21:39
En respuesta a nadjia_6079974


tranquila ale yo tb tengo una protesis mas alta que la otra, sobretodo si partias de asimetria suele pasar, hasta los 3 meses o asi no se ponen en su sitio y aun asi cambian durante un año. asi que date tiempo, yo me he puesto 500cc ye stoy encantadisima

Una mas alta que otra
yo también tengo una más alta que la otra... y estoy a punto de hacer tres meses de operada! la gente me dice que no se nota mucho pero yo sí lo que veo, espero que bajen realmente..... vosotras cuánto hace que os habéis operado?

W
wenwen_9744534
13/6/11 a las 23:15
En respuesta a an0N_538482499z

Ya no sé que ponerme............
Hola a todas, en septiembre me opero y mi ciru me recomendó minimo 380 maximo 420...............

Mido 1,74, peso 58 kilos, soy anchita de espalda y parto de una 90.............

al oiros a vosotras e pensado a ver si me quedo corta!!

creeis que con 420 partiendo de una 90 me quedare corta??

yo quiero verme pecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beset a todas!!

Frutitaroja
Mi consejo es que no te dejes guiar por chicas que hace un mes o menos se operaron. Pedí, o buscá, lupa mediante, charlas que hablan de tamaños en chicas que están operadas hace bastante tiempo!
Los primeros tiempos nos enloquecemos con el tema del tamaño y nos obsesionamos, mal.
Besitos
Maitea

Y
yanmei_9439806
13/6/11 a las 23:24
En respuesta a an0N_538482499z

Ya no sé que ponerme............
Hola a todas, en septiembre me opero y mi ciru me recomendó minimo 380 maximo 420...............

Mido 1,74, peso 58 kilos, soy anchita de espalda y parto de una 90.............

al oiros a vosotras e pensado a ver si me quedo corta!!

creeis que con 420 partiendo de una 90 me quedare corta??

yo quiero verme pecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beset a todas!!

Holaaaa
hola frutiroja....
haber mira yo me opere el dia 9 de mayo, partia de una 85b en sujetadores de relleno, me puse 375cc, redondas, subglandulares, por el surco.
me ha quedado una talla final de 95b o 95c.
es decir que a ti si ya partes de mas pecho que yo (porque tienes una 90) y encimas te pones mas cantidad que yo... te quedara por lo menos una talla final de 100b o 100c...... eso si te pusieras la protesis de 420cc....
si te poner la de 380cc, tambien te quedara por lo menos una 100, porque me ha quedado a mi una 95b o 95c y yo solo tenia una 85b y con sujes de relleno....
ya eso depende de lo que a ti te guste....
ami 420cc partiendo de una 90 me parece exagerado pero bueno eso depende del gusto de cada una... eso es algo muy personal...

N
nilsa_683303
13/6/11 a las 23:38
En respuesta a wenwen_9744534

Frutitaroja
Mi consejo es que no te dejes guiar por chicas que hace un mes o menos se operaron. Pedí, o buscá, lupa mediante, charlas que hablan de tamaños en chicas que están operadas hace bastante tiempo!
Los primeros tiempos nos enloquecemos con el tema del tamaño y nos obsesionamos, mal.
Besitos
Maitea

Frutitaroja
yo te digo lo mismo, no hagas caso a la gente q te cuent su historia en el sentido de q cada una tenems la nuestra.
No porq una se tire por la ventana nos vams a tirar las demas.
Hay chicas q se pusieron 400cc y tiene una 90 de pecho y otras como es mi caso q con 350cc tiene una 95 copa d, deoende del pecho q partas.

A
aliza_5334419
14/6/11 a las :08

Hay q dejar pasar almenos 3 meses
chicas no os rayeis tanto que no vale la pena.
El pecho cambia mucho los tres primeros meses!!!lo que teneis ahora no es el reflejo de como os va a quedar, yo me he operado dos veces ahora llevo casi 6 meses operada y me ha cambiado una barbaridad. Yo me compre sujes al cabo de 1 mes y medio 90 C y finalmente la talla que me ha quedado es una 90 D, es decir he subido una medida de copa porque todo y que yo ya estaba operada, el musculo y la piel cede y el pecho se proyecta mas, ahora lo teneis recogido y se ve mas peque, bueno en realda es la forma que no es definitiva y con el tiempo se pone mas blandito y natural.
Tened paciencia A TODAS NOS PASA ESTO, nos pensamos que estamos locas y que nos queremos operar de nuevo y os aseguro que dentro de unos meses o reireis de esro.

A
an0N_538482499z
14/6/11 a las 14:15
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaaa
hola frutiroja....
haber mira yo me opere el dia 9 de mayo, partia de una 85b en sujetadores de relleno, me puse 375cc, redondas, subglandulares, por el surco.
me ha quedado una talla final de 95b o 95c.
es decir que a ti si ya partes de mas pecho que yo (porque tienes una 90) y encimas te pones mas cantidad que yo... te quedara por lo menos una talla final de 100b o 100c...... eso si te pusieras la protesis de 420cc....
si te poner la de 380cc, tambien te quedara por lo menos una 100, porque me ha quedado a mi una 95b o 95c y yo solo tenia una 85b y con sujes de relleno....
ya eso depende de lo que a ti te guste....
ami 420cc partiendo de una 90 me parece exagerado pero bueno eso depende del gusto de cada una... eso es algo muy personal...

Gracias wapas!!
la verdad que teneis toda la razon...................
pero hija, se leen tantas cosas x aki que una se vuelve loca............quiza no deberia de leer tanto..................jijiji

Graciesssss!!

U
uxue_6252146
16/6/11 a las 11:51
En respuesta a aliza_5334419

Hay q dejar pasar almenos 3 meses
chicas no os rayeis tanto que no vale la pena.
El pecho cambia mucho los tres primeros meses!!!lo que teneis ahora no es el reflejo de como os va a quedar, yo me he operado dos veces ahora llevo casi 6 meses operada y me ha cambiado una barbaridad. Yo me compre sujes al cabo de 1 mes y medio 90 C y finalmente la talla que me ha quedado es una 90 D, es decir he subido una medida de copa porque todo y que yo ya estaba operada, el musculo y la piel cede y el pecho se proyecta mas, ahora lo teneis recogido y se ve mas peque, bueno en realda es la forma que no es definitiva y con el tiempo se pone mas blandito y natural.
Tened paciencia A TODAS NOS PASA ESTO, nos pensamos que estamos locas y que nos queremos operar de nuevo y os aseguro que dentro de unos meses o reireis de esro.

Para esthery6
Hola Esther,
Gracias por contar tu experiencia, yo me he operado justo hace dos meses y la verdad es que tp. me veo bien, me veía mejor el primer día.
Me tranquiliza que digas que siguen cambiando hasta los seis meses, además una la tengo mucho más blandita que la otra.

Gracias de nuevo.

W
weijun_9097995
17/6/11 a las 1:53
En respuesta a nilsa_683303

Frutitaroja
yo te digo lo mismo, no hagas caso a la gente q te cuent su historia en el sentido de q cada una tenems la nuestra.
No porq una se tire por la ventana nos vams a tirar las demas.
Hay chicas q se pusieron 400cc y tiene una 90 de pecho y otras como es mi caso q con 350cc tiene una 95 copa d, deoende del pecho q partas.

Algo es algo
hola te cuento ke el medico me dijo ke voy a usr corpiño t 95 estoy un poco contenta pero no miden eso un poco menos 93 y por lo menos no me kedaron muy separadas, se me hace la rallita algo es algo

D
daila_5658171
17/6/11 a las 17:38

Madremía!!
No sé si es que mi cirujano se equivocó o qué... Que yo sepa, llevo una prótesis de 280 cc. Partía de una 75, que dejaba vacía y ahora tengo una 90. Mido 1.70 y peso 57 kilos...
Me quedo a cuadros viendo tales cantidades y que digáis que se os quedan pequeñas...

W
weijun_9097995
27/6/11 a las 3:12

Operarme
Hola chicas!!! si me opero por segunda vez.Alguien sabe si se me pueden encapsular?? si la primera vez no

W
wenwen_9744534
27/6/11 a las 6:23
En respuesta a daila_5658171

Madremía!!
No sé si es que mi cirujano se equivocó o qué... Que yo sepa, llevo una prótesis de 280 cc. Partía de una 75, que dejaba vacía y ahora tengo una 90. Mido 1.70 y peso 57 kilos...
Me quedo a cuadros viendo tales cantidades y que digáis que se os quedan pequeñas...


becka estoy leyendo bien y estas conforme con tu tamaño' con tu resultado??
Mujer, si es así no me lo creo!!! jajaja Es la primera vez que leo a alguien conforme con tan poco! bienvenida al club!! (es un decir) Yo llevo 300cc mentor, submusculares, redondas, perfil alto y feliz de la vida con el tamaño que me quedó: una 90
Besitos!!
Maitea

D
daila_5658171
27/6/11 a las 10:51
En respuesta a wenwen_9744534


becka estoy leyendo bien y estas conforme con tu tamaño' con tu resultado??
Mujer, si es así no me lo creo!!! jajaja Es la primera vez que leo a alguien conforme con tan poco! bienvenida al club!! (es un decir) Yo llevo 300cc mentor, submusculares, redondas, perfil alto y feliz de la vida con el tamaño que me quedó: una 90
Besitos!!
Maitea

Estoy muy contenta
Es lo que tiene saber lo que es NO TENER NADA, que con un tamaño normal, te conformas, además que así la espalda no sufre
Me alegro que tú también estés feliz!!
Besoss

A
aliza_5334419
19/7/11 a las 15:21
En respuesta a weijun_9097995

Operarme
Hola chicas!!! si me opero por segunda vez.Alguien sabe si se me pueden encapsular?? si la primera vez no

Encapsulamiento
el riesgo de encapsulamiento lo tenemos todas! porque depende de muchos factores, de la operaciàon, de si te supura mucho, si en la recuperacion haces movimientos bruscos......el riesgo lo tienes siempre. Yo me he operado dos veces, la primera se me encapsulo y la segunda de momento no estoy muy bien..pero es una loteria, yo estoy casi segura que mi encapsulamiento fue en parte culpa del medico...

W
weijun_9097995
19/7/11 a las 16:47
En respuesta a aliza_5334419

Encapsulamiento
el riesgo de encapsulamiento lo tenemos todas! porque depende de muchos factores, de la operaciàon, de si te supura mucho, si en la recuperacion haces movimientos bruscos......el riesgo lo tienes siempre. Yo me he operado dos veces, la primera se me encapsulo y la segunda de momento no estoy muy bien..pero es una loteria, yo estoy casi segura que mi encapsulamiento fue en parte culpa del medico...

Gracias esthery6!!
ahora fui a control y en la aureola me tuvo ke infiltrar y ahora me esta haciendo unas secciones de carbonoseke porke en la cicatris me hbia kedado roja de ese la do me saco el pezon la protesis fue por ahi el medico cuando voy no me dice nada,con esto vas a andar bien,me tengo ke hacer tres seciones alguien sabe ke puede ser??

C
carol_9622783
19/7/11 a las 16:55

Thai
Yo me he quedad corta. Muy corta con respeto a vosotras ja k solo mnhe puesto 240cc me veo muy pocas. Partía de 80 y se m ha kedad una 90. Jolin k rabia! Solo pienso n volverm a operar , x volver a pasar x todo esto.. Buff . Me ha kitado hast l hambre! No sabéis si hay l posibilidad d operar al siguiente mes dla operacion? Vaya disgusto

C
carol_9622783
19/7/11 a las 16:59
En respuesta a weijun_9097995

Operarme
Hola chicas!!! si me opero por segunda vez.Alguien sabe si se me pueden encapsular?? si la primera vez no

Thai
Ni idea! Cuanto hace k te operaste?

A
aliza_5334419
19/7/11 a las 17:15
En respuesta a carol_9622783

Thai
Yo me he quedad corta. Muy corta con respeto a vosotras ja k solo mnhe puesto 240cc me veo muy pocas. Partía de 80 y se m ha kedad una 90. Jolin k rabia! Solo pienso n volverm a operar , x volver a pasar x todo esto.. Buff . Me ha kitado hast l hambre! No sabéis si hay l posibilidad d operar al siguiente mes dla operacion? Vaya disgusto

Buf si que es poco si
es lo que me pusieron a mi al principio y pille un cabreo.......240 y 220..como decia yo dos pelotitas de tenis, pero con el tiempo me acostumbre....yo me opere a los 4 aos pero porque se me encapsulo...intenta no pensar en ello, creeme es lo mejor veras que con el tiempo ni te acordaras,seguramente tendras un pechito muy natural. Tiene que pasar al menos 6 mese. Quien te ha operado??

C
carol_9622783
19/7/11 a las 17:18
En respuesta a aliza_5334419

Buf si que es poco si
es lo que me pusieron a mi al principio y pille un cabreo.......240 y 220..como decia yo dos pelotitas de tenis, pero con el tiempo me acostumbre....yo me opere a los 4 aos pero porque se me encapsulo...intenta no pensar en ello, creeme es lo mejor veras que con el tiempo ni te acordaras,seguramente tendras un pechito muy natural. Tiene que pasar al menos 6 mese. Quien te ha operado??

Thai
Me he operad en bcn n l deixeus. D dnd eres tu

C
carol_9622783
19/7/11 a las 19:38
En respuesta a suzan_9124986

Hola!!!
COMO ESTAS??? A MI ME PASO LO MISMO!!!!!!!!!! Y ME SENTIA MUYYYY MAL, TRISTE, ETC!!!! Y ME VOLVI A OPERAR AL AÑO!!!!!!!!!! Y ME PUSE MAS!!! PENSA EN ESO Y LISTO, EMPEZA A JUNTAR PLATA Y LISTO!!! TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES!!!! CUALQUIER COSA ESTOY PARA AYUDARTE BESOSSS

Thai
Tiene solución si, pero l riesgo dla anestesia otra vez k? Eso no se paga con dinero!! Y no es por desanimar, ami me pasa lo mismito!! Mas corta me he kedao con 240cc submuscular. En fin...

N
neisa_6204936
20/7/11 a las 8:29
En respuesta a aliza_5334419

Hay q dejar pasar almenos 3 meses
chicas no os rayeis tanto que no vale la pena.
El pecho cambia mucho los tres primeros meses!!!lo que teneis ahora no es el reflejo de como os va a quedar, yo me he operado dos veces ahora llevo casi 6 meses operada y me ha cambiado una barbaridad. Yo me compre sujes al cabo de 1 mes y medio 90 C y finalmente la talla que me ha quedado es una 90 D, es decir he subido una medida de copa porque todo y que yo ya estaba operada, el musculo y la piel cede y el pecho se proyecta mas, ahora lo teneis recogido y se ve mas peque, bueno en realda es la forma que no es definitiva y con el tiempo se pone mas blandito y natural.
Tened paciencia A TODAS NOS PASA ESTO, nos pensamos que estamos locas y que nos queremos operar de nuevo y os aseguro que dentro de unos meses o reireis de esro.

Hola esther!
Quería preguntarte si las subglandulares también ceden un poquito con el tiempo o son solo las submusculares? por lo que pones tú las debes tener submusculares no? Es que yo después de operarme, que llevo 3 semanas solo, pues me pusieron la 90B para que me apretara según me dijo el cirujano y cuando fui a quitarme los puntos me dijo que me iba a quedar la 95 y que ya podía comprarme un nuevo sujetador de esta talla, pero yo la veo muy grande para mi, porque ahora tengo 90 cm de pecho, si me apuras 91.. Si quieres te paso mi contra por privado.

Gracias!

A
aie_8260475
20/7/11 a las 14:29

Miqi55
Hola ami m an dxo k m ponen 400cc perfil salti redondas y ya creo km las voy a ber pques tienrs fitid es para acerme una idea dm contra de k partias yo 85 vacia mido 1,70 57k cnts

A
alegra_9454763
30/7/11 a las 21:19

Yo me puse mentor perfil alto 375cc
hola tranqui deja pasar el tiempo, yo partia de taza 80 nada y me puse mentor perfil alto 375cc voy 21 dias de operda estoy conforme, mido 1,70 y peso 57kg, de a poco te las var a ver genial,besos

G
galena_6508057
31/7/11 a las 2:32

Tu contra por fis
holaa deseo ver tu album, regalame tu contra besos

K
keiko_9181677
1/8/11 a las 12:19

Yo igual!
me siento identificada contigo!!! yo mido 1,72, peso 57 kg y me pusieron 330cc anatomicas submusculares y me ha quedad muyyyy discreto y eso que yo le dije que queria algo que se notara mucho! y nada... tengo una 90 grande. partia de una 85 vacia. y lo peor: 3 dedos de separacion entre pecho y pecho. voy con pushups y rellenos todos los dias... y no hay dia ke no me arrepienta de no haberme puesto mas. pero es que ahora no tengo valor para vovlerme a operar. tengo tanta mala suerte ke pienso ke a ver si saldra mal y se encapsulara y yo no estoy para soportar mas disgustos, asi que asi seguire, con mis rellenos...

E
eloino_763219
5/8/17 a las 19:14
En respuesta a nadjia_6079974


tranquila ale yo tb tengo una protesis mas alta que la otra, sobretodo si partias de asimetria suele pasar, hasta los 3 meses o asi no se ponen en su sitio y aun asi cambian durante un año. asi que date tiempo, yo me he puesto 500cc ye stoy encantadisima

Hola Isa17093 yo también me puse 500cc hace 3 semanas y las veo demasiado grandes... Y eso q era 34a, espero q bajen tanto de tamaño como de altura y q además los pezones se centren porq de perfil se ven como conos, estoy fatal!
 Me puedes dar la contra para ver tu álbum por favor?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir