Foro / Salud

Creo que me he quedao pa yá.

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 9:31
D
danni_9057646
19/3/10 a las 2:44

de acuerdo, ya me lanzo!
soy una chica de 23 años y me he pasado mucho con las drogas de siempre, desde los 15 llevo fumando todos los dias canutos como si fuesen pitillos y a partir de los 17 con el resto de drogas duras. el problema fue que me inicie precisamente por evadir un problema de relaciones con unas amigas, me senti sola y me uni a un grupo ke ni entre ellos eran amigos.les unia el tema y no existia confianza ni relajacion cuando, por ejemplo 2 nos kedabamos solos, era estresante esa situacion para ambos. con lo cual los primeros años achacaba mis paranoyas de dos dias de speed (algo asi como los sintomas de la mania persecutoria) a mis amigos y al ambiente que se respiraba. con el paso de los años ya nos compenetramos mas pero muy a la fuerza, aunke me seguian dando locuras por igual. aze un año deje de ponerme, para ver si se me pasaba, estuve un tiempo mejor pero luego ya me daban de normal o fumada, y como los petas tb me dieron paranoya tb los e dejado aze un par de meses.
la cuestion es, que me sigo sientiendo atacada por todo, no de una manera tan extrema como cuando estoi bajo el efecto de las drogas, pero me sigue dando, siento que la gente me odia, que me juzgan o esconden algo, tengo un nivel de autoestima increiblemente bajo aunke aparento ser fuerte pq siempre fui una chica fuerte, ahi esta el problema ke kuando veo que soi incapaz de sentirme segura de mi misma me tenso y no aguanto la presion, necesito sentirme a la altura y kuando digo publikamente que ya no puedo mas y me muestro vulnerable, luego, me siento fatal conmigo misma, incluso avergonzada. soy la mitika ke tengo una discusion enorme pq afilo los dientes pero luego no puedo dejar de darle vueltas y sentirme odiada, y me siento odiada precisamente pq no puedo evitar crear conflictos pq kuando siento ke me atacan o me dan de lao exploto. y eske ya van muuuchas veces. mis amigas estan empezando a estar hartas de mis mil perdones pq kada vez es peor y lo pago con ellas. estoy metida en una espiral..
se ke me he kedao pa ya. no confia en mi gente ni aunke me lo demuestre por años.

Ver también

A
an0N_804798299z
23/3/10 a las 9:31


haber noviembre yo tanbien soy una bonba sde relojeri.como tu empece a los quince a consumir de todo, tengo 33 y me estoy kitando, y al dejar las drogas todavia tiene k pasar un tiempo hasta k vuelvas a ser parecida a la k eras aunke cre k nunca lo volveremos a ser,pues la droga destruye todo, tengo amigas k tanbien se sienten como tu y yo, no le des demasiada importancia intenta cortarte un poco con tus moskeos, y ve donde un profesional para k te ayude saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook