Foro / Salud

Creo que me arrepiento de llevar ortodoncia estética

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 6:34
I
iza_7968509
24/5/08 a las 10:07

El miercoles, hace 3 dias, me pusieron los brackets esteticos... yo sabia, por lo que habia leido que so mas sensibles... pues bien, nada mas salir de la clinica y meterme en el ascensor de mi casa (vivo en frente de la clinica) me veo que se me ha despegado uno!!! Me voy otra vez al dentista, y me dice, que es normal, que al principio se caen mucho los brackets por la fuerza y eso.... bueno, me lo pega y tan contenta.
Al dia siguiente nada mas levantarme me doy cuenta de que se me han despegado 4 mas de la parte de abajo!! me voy al dentista y no estaba mi Dra, la andante me quita los que estan despegados, y me da hora para 4 dias despues... esa misma tarde, se me despegan 3 mas! jajaj me río por no llorar! al ida siguiente, osea ayer viernes, si que estaba mi Dra, y me dice que de momento me quita todos los de abajo y que empezaremos a alinear primero los de arriba, ya que sospecha que se me esten despegando por una mala oclusión (que los esté mordiendo sin querer con los dientes de arriba) pues yo diria que no se me tropiezan los dientes con los brackets de abajo! encima e estoy cuidando muchisimo en no comer nada duro!Al poco rato de salir de la clinica sin los brackets de abajo, me dio cuenta que se me han despegado los des de las paletillas! Esto es una pesadilla!! En dos dias se me han despegado 10 brackets!!!!! puede ser posible???? es que ya lo estoy pasando mal por tener que acostumbrarme, y si encima se me caen con solo mirarlos...
Uf!! no se que hacer, estoy por pasarme a los metalicos que seguro que aguantan mas!

Que opinais???

Ver también

R
romans_9717493
30/5/08 a las 23:51

Hola
Pues previamente tenias que haberte hecho una evaluacion de tu mordida, oclusion, pues esta variente estetica de ortodoncia tiene sus contraindicaciones y al parecer no es la adecuada para ti, no te preocupes.

A
an0N_960711499z
18/6/08 a las 1:25

Q tal?
mira yo termine mi tratamiento con ortodoncia estetica, brackets transparentes, bueno los que yo lleve no eran blancos, si no transparentes, la verdad estoy muy contenta y en realidad si me llego a pasar que se me despegaran sobre todo el de un diente de abajo que chocaba con mi colmillo de arriba al cerrar la mordida, pero bueno me safaba el bracket y esperaba a mi siguiente cita para que me lo pegaran de nuevo, apesar de esos incidentes te puedo decir que fue de lo mejor levarlos asi, otra cosa era que asistia con muchas ganas y sion falta a mis citas con el dentista por que no me gustaban las ligas que se vieran amarillas y eso es otro problema, pero empezo a cambiarmelas por blancas, no las tipicas transparentes y se notaban un poco mas pero tardaban mas en colorearse! bueno esa es mi experiencia! si sufri con que se despegaran pero el beneficio fue mayor!
byebye

A
an0N_640560499z
10/7/08 a las 1:50

Cambia de ortodoncista
yo fui al ortodoncista ,le lleve la panoramica,donde se ven las mordidas y los huesos,cuando me los coloco se me despegaron tres brackets al dia siguiente !!!!!!!!el doctor me pregunta que andaba comiendo,que no estoy cuidando los brackets !!!!!!!y que debia pagar cada bracket,yo me negue a pagar los brackets si yo ni podia comer bien esos dias porq me apretaban mucho los aparatos,menos iba a estar comiendo cosas duras,obvio que no era mi culpa

pues en fin,el seguia con su sermon de que hay cosas q no debo comer, ok como me defendi no pague nada.pero cada mes se me caia un bracket y si se caen me imagino q el tratamiento no esta funcionando

pero,el caso es que obvio es negligencia por parte de el,yo al ver que seguian despegandose me fui a otro ortodoncista,y con este me va mejor, me acomodo 3 brackets q parecian mal colocados y me coloco el que se me caia siempre

definitivo,es mejor cambiar de ortodoncista,no se debe estar cayendo todos los meses algun bracket

A
amani_8463212
23/7/08 a las 19:29

Holas
=S que bajon.... weno mira, yo tengo puesta la ortodoncia estetica en los dientes de arriba i la ortodoncia metalica abajo, i nunk tuve problema con los de arriba.... pero los de abajo si ya se me despegaron 2 brackets
no creo que sean problema los brackets... kisa tu dentista no los pega bien a tu dentadura o el pegamento (o como se llame) no es mui potente =S
besosss
byebyeee

I
iza_7968509
31/7/08 a las 19:33

Gracias por las respuestas!!!
Han pasado ya algo mas de 2 meses desde que escribí el post arrepintiéndome de la ortodoncia estética...

Hoy por hoy estoy muy contenta de llevarla!
Resulta que cuando me la pusieron, la ortodoncista tenia unos cuantos pacientes esperando y para ganar tiempo, me los dejó secar al aire... entonces normal que se me cayeran.... entre que hacían fuerza, y que los tenia mal pegados... todos los que se me fueron cayendo, han sido pegados, pero esta vez con un pegamento mas fuerte y con ese aparato que hace luz azul.. que no sé como se llama...
A las pocas semanas me volvieron a poner los de abajo... y estoy la mar de contenta... puedo comer de "todo" pero con cuidado...

Mi experiencia con los estéticos de momento está siendo todo un éxito! y por la estética ni se notan! hay que fijarse mucho para verlos... y no son nada incómodos!

E
enai_5991158
4/5/15 a las 15:24

Se me despegan los brakets
Llevo casi 2 semanas con brakets metalicos y se me a despegado uno de abajo y el brake lleva aun como el adesivo

W
walae_7989033
5/5/15 a las 13:31

Olvídate de los braquets
Yo de ti me olvidaría de los braquets y me pasaría a la ortodoncia invisible. Es cómoda, de quita y pon, más efectiva y rápida y además no se nota que la llevas.
Yo llevo ya unos meses con ella y no me entero de nada. Es un gustazo poder comer de todo porque sé que luego me puedo pasar el hio dental.
Si te vuelven a caer cambia de ortodoncista y que le den a los braquets!!

O
obaid_8067336
5/5/15 a las 16:20

Ayúdenme por favor!
Hola, resulta que el miércoles pasado me sacaron la raíz de una muela que se me cayo por caries...Al día siguiente de la cirugía me salieron 3 peladuras lo cual me dificultaba un poco comer pero comía. El sábado ya además de las peladuras me empezaron a doler los ganglios linfáticos y de hecho los sentía inflamados, (cabe restaltar que desde el día que se me cayó la muela fuí a urgencias y me mandaron antibióticos los cual he tomado religiosamente por 7 días hasta el día de hoy). Hoy lunes he despertado con el Borde de la encía del diente que se antepone a la muela que me sacaron muy hinchada y me duele y tiene algo blanco al rededor y sangre, ya el dolor e inflamación de los ganglios ha mermado un poco, pero las peladuras siguen ago, qué hago? por qué estoy asÍ? ahhhh, y la herida de la cirugía ha cicatrizado muy bien y está cerrando y no me duele, me duele es el diemte anterior a esta.
POR FAVORR AYÚDENME!!! ya hoy termino mi tratamiento de antibiótico y no me siento bien! para el dolor he tomado nimesulida pero no me ayuda de a mucho.

A
azul_9156763
5/5/15 a las 19:31

Claro normal
Ya decia yo, es que si están mal colocados es normal.

http://www.clinicaferrusbratos.com/como-poner-brackets/

Para quien tenga mas dudas, además a mis solo se me han caido dos veces en 1 año, comiendo de todo y era porque estaban en unas coronas

A
azul_9156763
11/5/15 a las 15:03
En respuesta a enai_5991158

Se me despegan los brakets
Llevo casi 2 semanas con brakets metalicos y se me a despegado uno de abajo y el brake lleva aun como el adesivo

Pueder ser...
No te lo habrán puesto mal o es una corona donde te lo han puesto

E
elara_8455552
2/8/15 a las 6:34

Hola ( colombia)
mira es muy raro que suceda estas cosas ps realmente no debería suceder te aconsejo que vayas a otra clinica, Los brackets estéticos pueden estar construidos en varios tipos de material: cerámica (porcelana o cristal de zafiro), metal (circonio) o plástico. En todos los casos, el material es totalmente antialérgico. Los brackets cerámicos y metálicos tienen la ventaja de ser más estables en cuanto a sus dimensiones, ya que sufren menos deformaciones durante el tratamiento, mientras que los de plástico se pueden deformar y disminuir la calidad y detallado final del tratamiento. Además, los brackets de plástico pueden sufrir indeseables tinciones a lo largo del tratamiento, de modo que su color inicial se va tornando amarillento. Por estos motivos, los brackets de plástico están en desuso. te recomiendo los metálicos ademas no se ven mal es mas rapido el proceso y le puedes poner un cauchos bien lindos hay muchos de colores espero que te sirva chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram