Foro / Salud

Creo que lo mio no tiene remedio

Última respuesta: 9 de mayo de 2004 a las 14:18
L
lana_9811722
6/5/04 a las 23:31

Hola mis foreras

Os habla una chica que, si recordáis, no le sobra peso pero quería perder un par de kilitos ganados por ansiedad (algo así como a Nenagym). Mi problema ya no es el hecho de que no los baje, es lógico que me cueste trabajo hacerlo porque estoy en un peso bastante bueno.
El problema es más hondo, pienso yo. No me gusto. No son ya los kilos, es la forma de mi cuerpo, que es mucho peor. Mi principal desesperación son las piernas, sobre todo la parte de los muslos. Es la parte del cuerpo donde más he acusado el aumento de los 4 kilos, pero es que por más que hago para reducirlas y afinarlas, no consigo nada. Absolutamente nada. Voy a nadar una hora al día, y a correr 3 veces por semana, ando todo lo que puedo, no uso el ascensor (o sea, que me pego unos palizones de escándalo subiendo escaleras),... Y lo mejor, que hago la dieta de los puntos sin pasarme y cumpliéndola a rajatabla.
¿tengo que conformarme de por vida con esto que me ha tocado? Porque mis años de esfuerzo y de lágrimas me han costado aceptar que soy "plana", ya que apenas tengo pecho y eso es irremediable (sin cirugía, claro) pero... ¿también tiene que ser así con mis piernas? Pensaba que esto era algo que sí que podía cambiar, no sé.
Ojalá encontrara una solución, porque ahora se acerca el tiempo de ir más ligerita de ropa, y me acomplejan mucho los muslamen que tengo... además me rozan y me hacen muchísimo daño.
No tengo dinero para ir a hacer mesoterapia y esas cosas, así que tengo el cerebro echando humo de tanto pensar...
Perdonadme que os haya soltado este rollo, ya sé que algunas os enfadáis cuando leeis posts de este tipo, pero cada uno tiene sus problemas, y éste es uno de los muchos que tengo yo. Gracias al menos por leerme.
Muchos besos
Alizarina

Ver también

L
lana_9811722
7/5/04 a las 23:34


Hola wapetona!!!

Es q estoy pasando una mala racha, en todos los aspectos de mi vida: novio, estudios, familia, economía,... y quizá eso también me influye y no me gusto.
Pero mira, hoy sin ir más lejos he ido a comprarme un bañador para la piscina, y cuando me he visto en el espejo casi lloro... De cintura para arriba estoy genial (si no nos fijamos en que estoy plana), pero tengo unos muslos que desentonan totalmente con mi cuerpo. Los tengo totalmente juntos, hasta las rodillas tienen carne!!! Diosssssssssssssssss, qué depresión más gorda. ¿es mucho pedir tener unos muslos finitos? será eso, que es mucho pedir.
En cuanto a tu pregunta... pues la verdad es que nunca he sido de piernas delgadiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas como a mi me gustaría, pero por lo menos no se me juntaban los muslos, q hasta me hacen daño al caminar...
Ya sé que no puedo ir contra natura pero... ¿no hay nada que pueda hacer? la verdad, me deprime mogollón ver que no hay nada que esté en mis manos para esto.
Muchos besos guapísima, y espero que estés mejor

L
lana_9811722
7/5/04 a las 23:59

Ya te digo...
es q a veces me pongo de un depre y un bajón que pa qué...
mi dire de enfemenino es alizarina@enfemenino.com, pero si prefieres una de hotmail es alizarina80@hotmail.com
Me encantará q me escribas
Gracias wapetona

P. D. Por cierto, sí que tengo las piernas muy largas, pero el problema es ese, que no son delgaditas...

L
lana_9811722
9/5/04 a las 14:14

Muchas gracias wapetona
Las voy a ver ahora mismo, porque recién me acabo de conectar. Ayer sólo pude conectarme 5 minutos para ver mi correo, porque fue mi cumple y estuve muy liada, así que no me porté nada bien con la dieta la verdad es que fui una chica mala...
Bueno, un día es un día...
Y muchas gracias otra vez, eh??
Besitos

P. D. Por cierto, he visto que perteneces al grupo de las Supernenas, puedo apuntarme?? ES que no pertenezco a ningún grupo y me gustaría pertenecer a uno...

L
lana_9811722
9/5/04 a las 14:18

Gracias lidiah
Uffffffffffffffffffff, es que me deprimo tela con este tema, sabes?? Ahora llega el buen tiempo, y me encanta porque la ropita de verano me gusta mucho más que la de invierno, además yo lo paso muy mal con el frío y cuando hace calor estoy como más tranquila, no sé... Pero claro, no puedo enseñar de la rodilla para arriba, porque me veo los muslos muy desproporcionados con el resto de mi cuerpo. Será cuestión de buscar truquis a ver qué tal... Lo que sí sé es que por más que adelgace... mis muslos no me abandonan, son más eficaces que el mejor de los desodorantes.

También me influye que tengo eso que se llama "astenia primaveral" (es así, no??). LLevo desde principios de marzo con un cansancio físico y mental que no doy una, y no salgo de la depre, tengo el estado de ánimo por los suelos.
A ver si llega pronto el verano y me estabilizo.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram