Foro / Salud

Creo qe mi madre me esconde que tiene cáncer...

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 7:32
A
an0N_799936199z
22/10/09 a las 17:45

Mi familia es "propensa " al cáncer mi tia mi abuelo lo tienen...

Un dia estaba sola en casa y me puse a usmear en unos papeles qe hablaban sobre una mamografia y ponia claramente qe habia quistes en ambos pechos.... :S!!
Mi madre se pone muy nerviosa cuando hablan sobre ello o intenta canviar de tema... Desde entonces no he visto nada de esos papeles otra vez, pero espero que no me lo este escondiendo...

Se que puede parezer una tonteria peor creedme, estoy muy preocupada..

Gracias

Ver también

Z
zamira_9672290
22/10/09 a las 22:30

No te preocupes!
Yo tengo tres quistes en las mamas y no significa que tenga cáncer. En la mama izquierda tengo dos quistes líquidos y en la derecha un quiste sólido, llamado fibroadenoma.
También tengo antecedentes de cáncer, pero no me asustan mis quistes porque están controlados por los médicos.
No te preocupes, creo que tu madre no podría ocultar una enfermedad tan delicada y tan seria.
Saludos y habla con ella, eh?

H
han_5405070
23/10/09 a las 7:32

Sigue usmeando
sigue usmeando, en ocasiones la madres preferimos esconder las cosas hasta tener el diasnoctico completo, tratamos de protejer a nuestros hijos ocultandoles las cosas, pero si asi te sientes tu imagina como se sentira ella, si no encuentras nada porque lo esconderia si no es malo estaria a la vista y habla claro con ella dile de tus sospechas y dile claramente que estas con ella ,que no va a estar sola y que tu tambien sientes miedo pero que juntas van a enfrentar la situacion, en estos momentos es cuando mas necesita de un apoyo moral .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir