Foro / Salud

Creo q tengo un desorden hormonal ,hace 4 meses no me baja,q hago???

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 2:00
K
khaly_8451833
9/8/12 a las 21:25

yo planificaba con la pildora belara y la tuve x 5 meses y el ultimo mes q las tome (hace 3 meses)no me bajo entonces la deje de tomar q hago ??? xq no m baja

Ver también

D
declan_5291511
20/8/12 a las 2:00

Respuesta
Yo tmbn stube 4 meses sin qme bajara la regla. Fui a la medica y me pregunto que si staba embarazada y yo le dije q no. De tdas formas me pidio q m iciera un analisis d sangre y salio q staba to bn. Y me mando al ginecologo y me hicieron ecografia y una ecografia ultra uterina y me djo q tnia un kiste n el ovario y q tngo ovarios poliquisticos y m mandaron al ospital pa aserme otra eco y si tnia un kiste en el ovario. Era eso lo q me psaba. D toas frmas tngo ovarios poliquisticos kmo mi mare,mi abuela,mis tias,primas... Me operaron l año psao y sty bn.
D toas formas dsde q me bajo la regla la tnia irregular y aora mas o menos me baja kuand me tiene q bajar xo ai veces q sty 1 mes o 2 nm baja xo weno mas o menos sty bn. Xo veces q nme baja kund me tiene q bjar. Lo q si me n dxo q kmo sy delgadita tmbn influye a prte d tner ovario poliquistico. Yse me regulara kuand sea mama. Xq a mi mare y a mis tias le an psao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir