Foro / Salud

Creo q tengo depresion!

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las :59
A
an0N_936345399z
6/8/09 a las 5:11

Tengo apenas 18 años y creo q tengo depresion....
He bajado de los 84kilos a los 60 de forma sana y realmente como q ultimamente me siento fatal...comenze a vomitar hace tiempo pero he decidido no hacerlo mas...me doy atracones de comida pero sinceramente prefiero no vomitar para no seguir con esto. Tengo depresion, bueno eso supongo porq no quiero q nadie me vea, ni salir de mi casa, ni ver a nadie, no quiero q me llamen, ni nada...quisiera desaparecer! estoy muy triste la verdad y necesito ayuda... Me siento super gorda y se q lo estoy pero me deprime el solo recordarlo!

Ver también

J
jodie_8049587
18/8/09 a las 10:46

Te entiendo muchisimo!, yo tambien kiero desaparecer
Hola sara, mi historia es bastante complicada y distinta, pero actualmente me sucede lo mismo q a vos. No kiero ver a nadie, no quiero q me vean asi gordisima como estoy, no kiero ir a la facultad, no acepto salir con nadie, nno voy a bailar ni a nada Me doy atracones horribles y hace unos 3 dias empece a vomitar de nuevo, pero no kiero, se q me hizo mucho mal cuando tube bulimia como asi tambien anorexia. Kiero estar bien, en mi peso pero sanamente pero no se como hacerlo y cada vez que lo intento vuelvo a comerme todo exageradammente, me siento super triste. Mido 1,67 y peso 66 publique en el foro contando mi historia, te la dejo para que la leas pero lo importante es q realmente te entiendo y espero q mejoremos y si podemos nos apoyemos. Besos.

...

I
indre_9401199
18/8/09 a las 11:33

Pide ayuda
Ve un psicologo y a un nutricionista y pide ayuda no se cuanto mides ni nada, de exo nokiero saberlo pork no me vendria nada bien saber el peso de las xikas pork estoy bastante mal, pero kreo k puedes salir y todo con ayuda al igual k estoy aciendo yo.... e estado a punto d morir asi k no llegues a tal caso.

Un saludo

G
gretel_9893659
19/8/09 a las :59

U.u
que sabreis vosotras lo que es depresion hijas mias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram