Foro / Salud

Creo q tengo cancer de esofago...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 17:28
S
sabina_9102751
31/8/09 a las 18:30

estoy muy asustada..tengo disfagia, osea q me cuesta tragar, dolor de esofago..flemas..he leido en internet q puede ser cancer de esofago...5 años de bulimia tengo..
chicas esto mata...

Ver también

I
iberia_7004581
31/8/09 a las 21:36

Tranquila
haber monstrika ante todo calmate y no seas hipocondriaca. si te pones a mirar en internet cualquier cosa, siempre salen resultados que dan miedo, es decir, pones fiebre alta y igual te pone que te quedan dos dias de vida.
Acude al médico y que te hagan una biopsia y así te quitas el susto. En cuanto lo sepas avisanos, pero no te preocupes que el cancer es algo muy extremo.

un beso y ánimo

N
nor_8239982
1/9/09 a las :08

Cariño no te asustes
mira lo primero que debes hacer es tirar para el medico, que te haga una endoscopia, veras como no sera cancer quizas lo tengas un poco inflamado, es verdad que esta enfermedad puede generar cancer, pero mira yo me he llevado 17 años, cuando me hice la endoscopia me temia lo peor gracias a dios que solo tengo una hernia de hiato, algo leve para lo que me podia haber pasado, no creo que en cinco años se te haya reproducido un cancer, ojala no sea nada pero que este sustito te haya servido para dejar los vomitos definitavente un besitoooooo y animo

S
sabina_9102751
1/9/09 a las 13:52

Gracias chicas
gracias por darme animos y trankilizarme....he vomitado tanto estos 5 años que...
Suerte a todas!

I
iberia_7004581
9/9/09 a las 16:19

Muerete
La envidia no es buena.

S
slama_8259403
23/9/09 a las 17:28

Una amiga esta en la misma
espero que no,tienes que ir al médico y dejar la bulimia p mi amiga siempre lleva un panuelo en el cuello porque? yo sé que ella es bulímica hace anios...a ti tambien te paso eso??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir