Foro / Salud

Creo q el nuvaring m hace daño contestar xfa

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 17:27
D
dan_8750583
1/5/10 a las 12:02

hola buenas llevo 5 dias con el nuvaring los primeros dias bien pero hace 2 dias mas o menos q me duelen mucho los ovarios, la tripa y tengo muchos gases.aparte de esto se me corto la regla cuando me lo puse esto si me han dicho q es normal la primera vez q te lo pones.creen q pueden ser efectos secundarios del anillo?estoy por quitarmelo

Ver también

S
suying_9673382
11/6/10 a las 9:51

Cuidado con nuvaring!!!
mira no quiero asustarte pero yo lo he usado durante 3años y me a ido fatal.
Los sintomas que mencionas los he tenido durante todo este tiempo y otros peores como ganar peso y no poder perderlo de ninguna manera,unido a una migrañas terribles
Ami me lo mandó el gine como anticonceptivo y para regular la regla,y jamas me la reguló,al contrario,la empeoró.Cada vez tenía las menstruaciones mas cortas,haste que desaparecieron,,,aun asi confie en el 2 meses mas,pero todo fue a peor,se me descontrolaron las hormonas.
Lo dejé y ahora estoy mejor,pero estoy pagando las consecuencias,no puedo quedar embarazada de ninguna manera,y no soy la unica,tengo amigas que tambien buscan embarazos despues de nuvaring,y nada...todas igual.

SOLO TE PIDO QUE TE LO PIENSES,AUNQUE AHORA PAREZCA MUY FACIL,A LARGO PLAZO SE PAGA.

E
eneriz_6486949
15/8/10 a las 17:27
En respuesta a suying_9673382

Cuidado con nuvaring!!!
mira no quiero asustarte pero yo lo he usado durante 3años y me a ido fatal.
Los sintomas que mencionas los he tenido durante todo este tiempo y otros peores como ganar peso y no poder perderlo de ninguna manera,unido a una migrañas terribles
Ami me lo mandó el gine como anticonceptivo y para regular la regla,y jamas me la reguló,al contrario,la empeoró.Cada vez tenía las menstruaciones mas cortas,haste que desaparecieron,,,aun asi confie en el 2 meses mas,pero todo fue a peor,se me descontrolaron las hormonas.
Lo dejé y ahora estoy mejor,pero estoy pagando las consecuencias,no puedo quedar embarazada de ninguna manera,y no soy la unica,tengo amigas que tambien buscan embarazos despues de nuvaring,y nada...todas igual.

SOLO TE PIDO QUE TE LO PIENSES,AUNQUE AHORA PAREZCA MUY FACIL,A LARGO PLAZO SE PAGA.

Alguien me puede ayudar? maldito nuvaring!!!!
Hola chicas,utilizé nuvaring por 10 dias en mayo y me fue fatal:estreñimiento,dolores de cabeza,fatiga,irritabilidad..y además engorde 4 kilos.Han pasado 3 meses y todavía mis reglas son muy cortasy además no consigo bajar los cuatro kilos .Será que todavía es pronto?alguien me puede ayudar?muchas gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir