Foro / Salud

Creo ke me volvi adicta a la cocaina ... ayudaaa!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 11:17
P
pamela_9413541
22/12/09 a las 5:02

Bueno yo escribi hacer una par de semanas con la duda de ke si me estaba o no volviendo adicta a la cocaina.... desde ese momento hasta la fecha ... he seguido consumiendo mas constantemente... y dosis mas grandes, estoy dejando de lado a mi pareja de 4 años para ke no se de cuenta de lo que estoy haciendo, me da mucha pena no estar con el ... pero llega el momento en el ke tengo ke salir de noche y se que puedo consumir y se me olvida todo lo ke lo kiero, se me olvida mi familia, y yo misma ... la verdad kreo ke estoy a un pelo de no poder controlar esto
kiero saber si me pueden dar algun consejo porque esto no seria capaz de contarselo a alguien de mi familia o amigos cercanos ... no tienen por ke sufrir

Ayuda!!!!!!

Ver también

E
enora_5137278
23/12/09 a las 3:14

Hola
hola nena primero quisiera preguntarte la frecuencia y cantidad de consumes yo tambien consumo y tengo rachas de tirarme alomejor 3 meses sin probarla y luego en un mes darme un harton de aupa..
En el momento en el que estas consumiendo pasas de todo solo quieres mas y mas y lo demas queda a un lado...
Tienes que tener tu cabeza muy firme y saber hasta donde y hasta cuando ya te digo que yo tengo rachas y las rachas malas son malisimas porque no eres persona te pasas el dia maquinando que hacer para sacar otro pollo.
Dices que no hablas con tus amigos.. lo haces sola? yo si lo hago aunque otras no pero mis desfases vienen cuando estoy sola que no pongo fin..
Mira mi consejo es que seguro que tienes a alguin de confianza para hablar porque es bueno soltarlo pero alguien que te entienda y te ayude a mi mi madre en este sentido me ha ayudado mucho la mujer apesar de sus 60 años es una mujer muy sabida y a corrido mucho mundo,
Ayudarte solo tu y ya te digo que el tema de la coca es mucho de coco y bueno tampoco se hasta que punto crees estar enganchada cuentame cuanto consumes y cada cuanto porque mucha gente cree tener un enganche y no lo tiene lo que tiene es mucho vicio y el coco juega mucho ahi
intenta rebajar a ver como estas si te comes pasa a medio y di hasta aki.. te fumas un par de petas te comes un tranki y a dormir nena
muchos diran que parece que te animo pero no las drogas todos sabemos que son malas si abusas asique cuando veas el abuso intenta parar si no por desgracia no te quedara mas remedio que contarlo
animo

P
pamela_9413541
24/12/09 a las 3:38


estoy consumiendo como 3 veces a la semana... pero los fines de semana es cuando consumo cantidades mas grandes .... la verdad es que ayer en la noche sali con unos amigos y no tenia como comprar ... y como todo se volvio aburrido ... keria irme ... llamar a ver donde podia encontrar ... y me movia de un lugar a otro ... etc!!!

bueno ... ojala me puedas ayudar ... o por lo menos darme un consejo sobre tu experiencia!!!!

gracias de ante mano!!

A
an0N_970517499z
24/12/09 a las 16:24

Pide ayuda
Hola, yo te aconsejaría que pidieras ayuda a tú familia, porque verdaderamente son los que te quiren y te ayudaran en todo lo posible, y jamás te criticaran a tus espaldas, e intentaran tapar tu secreto. Las drogas no son ningún juego, sin darte cuenta, un día las pruebas, al principio consumes por consumir, siempre decimos que controlamos, hasta que es demasiado tarde. Yo tengo un hermano que trabajaba en el mundo de la noche y ya se sabe . . . empezó a consumir, hasta tal punto que era diario, hasta que un buen día le confesó a mi madre que veía sombras, escuchaba voces, que venían a por el, quería suicidarse. Lo llevamos al médico y le diagnosticaron esquizofrenia, son tan solo 24 años, no es triste? desde entonces toma su medicación y dentro de lo que cabe está bien, pero en todo este tiempo, despues de 13 años, ninguno de esos tantos amigos que tenía a venido a casa a visitarle, donde estan ahora sus amigos? esto no quiere decir que te vaya ha ocurrir a ti ni mucho menos, pero las drogas no son ningún juego, pensamos que lo aontrolamos, pero el que juega con fuego al final se quema. Pienso que la vida es demasiado bonita y valiosa para desperdiciarla de esa manera, porque las drogas como tu bien has dicho te están alejando de los tuyos, de tu pareja, las drogan rompen familias, y destruyen vidas.
Alejate de las malas compañias.
No hace falta drogarse para pasarselo bien.
Espero haberte ayudado y que un día pienses en este consejo que te dieron y veas la vida desde otro punto de vista.
Un beso y cuidate!

A
an0N_959011899z
3/1/10 a las 13:44

Confia en tu pareja
yo creo que deberias contarselo a tu pareja.......para q te ayude....no puedes estar sola en esto que es tan grave. El te ama y te ayudara todo lo que pueda, lo peor es estar solo. Mi pareja yo creo q consume y ojala fuera sincero conmigo para que pueda ayudarlo en lo que pueda...
suerte y pide ayuda porq sola es lo peor que puedes hacer

M
miledy_5489443
4/1/10 a las 1:54

Creo que me volvi adicta a la cocaina
SI eres española y quieres dejar tu adiccion a la coca, mandame un mensaje y hablamos.

Z
zohra_5714316
8/2/12 a las 20:44

Tal vez te sirva solo si quieres..
Hola, si te interesa conozco un medico en Cali que te puede ayudar a resolver ese problema, su trabajo es maravilloso y conozco muchos casos exitosos en el tratamiento de adicciones, enfermedades mentales, cancer, y muchas otras patologias, estas a tiempo ya que apenas estas empezando...
Te dejo mi correo: medicinabiohemotoxica@hotmail. com

Z
zaman_7086980
3/9/13 a las 2:30

Hola
yo tambien paso por lo mismo este es mi correo ajmora377@yahoo.com para que hablemos.

I
issa_5743438
14/5/15 a las 11:17

Adiccion
quiero decirte una cosa , es bueno que lo admites y salir se puede no es facil pero tampoco imposible

campofinanciero@hotmail.com contactame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook