Foro / Salud

Creo entro en la etapa de la premenopausia!!! ayuda!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 10:09
A
anahi_7844394
14/5/09 a las 9:44


Hola , tengo 46 años cumplidos! Desde hace un año,comence con dolores en los brazos!! Me dijo el Dr, que comenzaba la premenopausia! Mis huesos se debilitan y me dieron medicamento!! Tambien, al conducir por autopistas.. sentia que el corazon se me salia, sudoracion en las manos se me cerraba la garganta de la angustia, queria casi llorar del panico!! Asi que, prefiero solo conducir por la ciudad y evitar autopistas!! Mi regla, o mestruacion, siempre de 28 dias!! Pero en esta ocasion, la esperaba para el dia 21 de abril.... la cual me llego el 3 de Mayo......... y sigo con ella en abundancia!! Es que son los cambios por los cual debemos pasar? O me debo inquietar?
Si tu pasaste por esto, te agradecere me des tus comentarios o sugerencias!! o a donde puedo ir para discutir todo esto que nos pasa!!! Se que hay en INTERNET, mucha informacion......... pero creo a mi punto de ver... que es preferible personas por las que estamos pasando todo esto en estos momentos!!!
Gracias!! GISELA

Ver también

N
najia_6119334
10/8/09 a las 17:22

Mi experiencia
hola, tengo 48 años, aun no tengo sintomas de sudoración, solo desorden en mi ciclo menstrual, me siento extraña toda la vida he tenido menstruaciones normales, hasta ahora.
gracia, lavozdulce.

N
ndeye_6137511
3/9/09 a las 2:34

Ya pasé por todo esto
Hola amiga te leí y decidi escribirte, yo tengo 45 y ya supere todos estos sintomas que mencionas, es increible pero igual me pasaba al conducir, este fue mi primer mes sin menstruaci{on y te juro que la pase buenisimo, no tomo medicamentos, incluso mi medico me receto estrogel, algo que se absorve a través de la piel, pero evito el utilizar hormonas, solo te puedo aconsejar lo que yo hice, para las angustias tomaba te saborizados que en mi país (Venezuela), los venden y son deliciosos, son a base de man zanilla, tilo, y todas esas especies, para dormir tomé Equalib, a base de valeriana y unos productos naturales de Nature Sunshine, hoy dia me siento de maravilla, soy ama de casa y el año pasado inverti mi tiempo en estudiar Ensamblaje de computadoras, que me ayudo, fisica e intelectualmente a sentirme muy bien conmigo misma, esto es solo un proceso y ellos siempren pasan, te mando un abrazo y a tu orden cuando quieras hablar,

A
awatif_7828483
28/4/10 a las 16:00
En respuesta a najia_6119334

Mi experiencia
hola, tengo 48 años, aun no tengo sintomas de sudoración, solo desorden en mi ciclo menstrual, me siento extraña toda la vida he tenido menstruaciones normales, hasta ahora.
gracia, lavozdulce.

Pre menopausia y menstruación
Hola, tengo 47 y quisiera compartir contigo esto que me pasa, a ver si es lo mismo.
Sudoración nada, sí insomnio y el tema sexual, va fluctuando.
Sí tengo más frío que de costumbre, o sea que en otoño andaba de camiseta pero ahora me abrigo más.
Enel tema del cliclo fue asi: Agosto de 2009 me vino y luego recién en Octubre. La Dra, me dijo que era nomal, que deje las pastillas par ver cómo seguía. Asi siguío, cada 2 meses.
En abril me vino- desde que estoy asi me dura 10 dias- y luego de 4 dias apareció nuevo sangrado, no muy profuso.
Te pasa eso?
Un Beso!+
Soy de Argentina

A
anuk_8989474
3/5/10 a las 13:52

No se que me pasa
HOla vereis, no se donde acudir y si estoy en fase pre-menopausia o....Os explico, tengo 45 años y hasta ahora no he tenido problemas con mis reglas, solo el año pasado que murio mi mami y tuve muchos problemas de tipo sentimental, rompiendo una relacion, pues bien estuve 3 meses sin regla, fua al gine, me hicieron eco, me quitaron un DIU para hacerme una biopsia de emdometrio y todo bien salvo emdometrio un poco inflamado, me recetaron la pildora para regularme mis periodos durante 4 meses, pues bien eso hice y me regulo el periodo.
TEngo una nueva pareja y desde febrero decidimos no cuidarnos y si tenemos un bebe, pues bienvenido sea, mi regla fue el 1 de febrero y desde ese momento, mi periodo volvio a descontrolarse, retraso primero de 15 dias y una regla escasa y oscura, a los 14 dias manchaba pero solo al limpiarme al hacer pipi y llevo 34 dias sin que aparezca de nuevo, eso si al mantener relaciones esta pasada semana al limpiarme con el liquido de los dos habia hilitos de sangre, pero nada mas. Me he echo test de embarazo y dan negativo, asi que embarazo no es, crei que si porque tenia nauseas, dalor de ovarios, pechos hinchados, bastante flujo blanco y espeso, revoltura......
Al no ser embarazo creo que pueda ser pre-menopausia o que mi mente controla mi cuerpo y no le deja bajar a mi periodo.
A alguna le ha pasado algo similar? yo no tengo, ni sequedad vaginal, ni sudoracion, ni nada de lo que se lee que da la menopausia, pero si tengo edad. Muchas gracias, y por favor comentarme, lo necesito.

A
an0N_807593299z
27/7/10 a las 16:03
En respuesta a awatif_7828483

Pre menopausia y menstruación
Hola, tengo 47 y quisiera compartir contigo esto que me pasa, a ver si es lo mismo.
Sudoración nada, sí insomnio y el tema sexual, va fluctuando.
Sí tengo más frío que de costumbre, o sea que en otoño andaba de camiseta pero ahora me abrigo más.
Enel tema del cliclo fue asi: Agosto de 2009 me vino y luego recién en Octubre. La Dra, me dijo que era nomal, que deje las pastillas par ver cómo seguía. Asi siguío, cada 2 meses.
En abril me vino- desde que estoy asi me dura 10 dias- y luego de 4 dias apareció nuevo sangrado, no muy profuso.
Te pasa eso?
Un Beso!+
Soy de Argentina

Me pasa lo mismo
Pues a mi me pasa casi lo mismo.estoy dos meses sin regla, con dolor de pechos, con algunas nauseas de vez en cuando y a veces me siento como hinchada, bueno y unos bajones de moral , por los suelos pues yo soy mas bien delgada y me veo fatal ah, os dire que tengo 49 años pero hasta ahora siempre he tenido la regla muy constante, en fin ya veremos como continua esto,,,, un saludo

A
arleth_5653777
4/8/10 a las 2:13

Sé de qué hablas!!
Pasé por eso más o menos a la misma edad que tú, y pensé que el resto de mi vida estaría sufriendo los síntomas de la menopausia, pero todo puede mejorar, en mi caso
me ayudó una buena ginécologa, que no me presionó para que tomara hormonas,
y elegir el mejor ejercicio para una mujer de mi edad: el karate. No, no piensen en peleas
y violencia!!el karate ejercita el cuerpo de la manera más integral que es posible, además te calma, te serena, te ayuda a concentrarte, mantiene joven tu cerebro porque siempre
estás aprendiendo nuevas katas, en fín, ... Tengo 5 años precticando karate, tengo 53 años de edad, y no pienso dejarlo. y las otras señoras que están en mi grupo piensan igual: sin el karate la menopausia habría sido insoportable.

G
gaynor_9182008
26/9/10 a las 16:36

No hace falta tomar medicación
es una etapa natural.
que no te saquen el dinero.
ánimo pasa pronto.
es muy muy psicológico,
mímate.
besos

A
alyson_6320639
22/10/10 a las 10:09
En respuesta a an0N_807593299z

Me pasa lo mismo
Pues a mi me pasa casi lo mismo.estoy dos meses sin regla, con dolor de pechos, con algunas nauseas de vez en cuando y a veces me siento como hinchada, bueno y unos bajones de moral , por los suelos pues yo soy mas bien delgada y me veo fatal ah, os dire que tengo 49 años pero hasta ahora siempre he tenido la regla muy constante, en fin ya veremos como continua esto,,,, un saludo

Hola chicas.
Escribo porque creo que me está ocurriendo algo parecido, tengo 44 años, hace unos meses tuve un periodo de 1 mes, casi me muero de los nervios y del miedo, no era sangrado fuerte, pero manchaba y estaba intranquila, fuí al hospital a urgencias, poque un dia ya me asusté de verdad porque no podia olvidar que sangraba: el doctor me hizo un escaner, y me dijo que estaba limpia, pero yo como soy preocupona hasta pensé que me mentia para no asustarme, es que soy muy miedosa y se lo manifesté al doctor. El ginecologo del hospital,dió orden para que me hicieran un conro de hormonas, tengo qe recogerlo en el hospital mismo el 25 de enero, Bueno pues creo que em ha vuelto a ocurrir, llevo dos semanas sangrando, y estoy asustada ¿puede deverse a la premenopausia?¿que os han dicho a vosotras? me asusta que yo tenga algo malo, me da pánico. Me siento cansada, tengo mas frio que de costumbre, responderme por favor si soy amables, es quee stoy asustada, y como se me podria cortar la regla? ¿conoceis alguna receta? yo se, hace tiempo me dijeron que el TE rojo se cortaba los sangrados, ufffff ques e me corte por favor. Besos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram