Foro / Salud

Cremas vientre plano!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2003 a las 17:03
O
odile_6531926
27/7/03 a las 14:35

ola!
bueno pues cuando adelgazo nunca consigo tener una tripa lisa, y me gustaría intentarlo con alguna cremita, antes de compraar a lo loco perfiero que me recomendeis alguna que os haya dado wenos resultados. Os digo tambien que estoy comiendo sin grasas, y controlandome, asi que estoy adelgazando, pero no funciona en el vientre!!! si podeis decidme tambien el precio y eso, y en cuanto tiempo se obtienen resultados!tipicos detalles que importan porfavor
muchisimas gracias sois las mejores!!!!
bechitos amores(k) qur esoty bajando mucho peso y os contaré mis progresos en cuanto me vuelva a pesar

Ver también

O
odile_6531926
28/7/03 a las 15:50

Muxas gracias!
mira te explico, hago muxos abdominales todas las mañanas y por la noxe voy a andar una hora a parte de lo que me muevo durante el día que es mucho. Y cuando adelgazo la tripita no se me queda la piel lisa, eso es lo que kiero. he leido en otros foros que las cremas funcionan bien mientras las usas, pero que cuando dejas de usarlas todo vuelve a su sitio...y tu crema de nivea, que se supone que hace?yo reduzco tripa y la crema tensa la piel?esque cuando adelgazo se me queda la piel de la tripa como arrugada.
tu crema es muy cara?funciona?el bote tiene un tamaño grandecito???
porfavor contesta y muxas gracias por ayudarme
ciao amor(l) que sois toas unos cielos!

T
taila_8574829
28/7/03 a las 17:03
En respuesta a odile_6531926

Muxas gracias!
mira te explico, hago muxos abdominales todas las mañanas y por la noxe voy a andar una hora a parte de lo que me muevo durante el día que es mucho. Y cuando adelgazo la tripita no se me queda la piel lisa, eso es lo que kiero. he leido en otros foros que las cremas funcionan bien mientras las usas, pero que cuando dejas de usarlas todo vuelve a su sitio...y tu crema de nivea, que se supone que hace?yo reduzco tripa y la crema tensa la piel?esque cuando adelgazo se me queda la piel de la tripa como arrugada.
tu crema es muy cara?funciona?el bote tiene un tamaño grandecito???
porfavor contesta y muxas gracias por ayudarme
ciao amor(l) que sois toas unos cielos!

Yo conozco una
se llama Masvelt, de la casa Clarins, y es la única que a mi me ha ido bien, pero claro, milagros no hace. Yo noté resultados cuando la acompañé de ejercicio y dieta.
En el Corte Ingles cuesta unos 43, pero ahora está de oferta a 36.
Espero que si la pruebas te funcione.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest