Foro / Salud

Cremas reafirmantes.!!!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2003 a las 2:08
O
oskia_5869069
30/5/03 a las 18:13

hola chicas ya se que este tema no se si pegara mucho pero quisiera saber si alguien utiliza cremas reafirmantes?son buenas?
esque siempre me han dicho que la crema nivea produce pelos y no se si sera verdad.alguien la ha utilizado?y la nueva de dove?.gracias chicas.

Ver también

J
jiani_9093715
31/5/03 a las 2:06

Echa un vistazo
En Madrid, Zaragoza y Valencia,(no se si en alguna otra ciudad) hay una farmaceútica, que fabrica unas cremas estupendas y nada caras, y tiene página www.cosmeticos-paquita-ors.com Yo no he consultado la página, voy directamente al comercio. Uso su cosmética, y me va bien. son productos muy naturales.
Yo tengo amigas que estan utilizando anticelulíticos y antiestrias, y estan muy contentas.
Echa un vistazo. Espero haberte podido ayudar.
Besos

J
jiani_9093715
31/5/03 a las 2:08
En respuesta a jiani_9093715

Echa un vistazo
En Madrid, Zaragoza y Valencia,(no se si en alguna otra ciudad) hay una farmaceútica, que fabrica unas cremas estupendas y nada caras, y tiene página www.cosmeticos-paquita-ors.com Yo no he consultado la página, voy directamente al comercio. Uso su cosmética, y me va bien. son productos muy naturales.
Yo tengo amigas que estan utilizando anticelulíticos y antiestrias, y estan muy contentas.
Echa un vistazo. Espero haberte podido ayudar.
Besos

Me he olvidado
Tambien tiene E-Mail:f.ors.000@recol.es

Lo dicho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook