Foro / Salud

Cremas para prevenir las estrias???

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 13:33
A
an0N_857728399z
22/8/10 a las 21:01

hola bueno hace poco me entere de ke toy embarazada ..ya toy de 6 semanas ..ya se ke es pokito pero kiero saber si alguna de ustedes podria recomendarme alguna crema o tratamiendo casero para prevenir las estrias .... nose si empezar desde ya o tengo ke esperar a estar de mas meses ..si pueden ayudarme y orientarme en este tema ya ke es mi primer embarazo y no me gustaria ke mi piel me kedara llena de marcas ...ademas ya tengo 32 años y tengo ke cuidarme ....gracias y espero respuestas ...chauuuu *

Ver también

A
an0N_857728399z
4/9/10 a las 22:21

Gracias !!
preguntare en mi farmacia a ver si la tienen ... espero ke nos ayude jeje ....asi ke tambien estas de pokillas semanas igual de yo, a mi tambien me han crecido los pechos pero todavia nada de barriguilla ...pero bueno yo voy a prevenir desde ahora ...tambien he leido ke es bueno tomar mucha agua para ke la piel siempre este hidratada ... espero ke te vaya bien y suerte con tu embarazo ..chauuuu*

I
ilma_8580268
7/9/10 a las 12:10

Las estrias mejor prevenirlas
Hola,
yo tengo un niño precioso de 2 añitos. Mi médico me avisó que las estrias es mejor prevenirlas porque despúes cuesta eliminarlas. Me recetó la Sal de Schüssler número 1 que es para estos casos de estrias del embarazo. Es un tratamiento mineral. Te dejo un enlace para que lo consultes y pregunta también a tu médico o farmacéutico que estas cosas siempre varian en función de la persona...

http://www.auranet.org/ftp/50/Estr_as_Embarazo.pdf

www.salesdeschussler.com


Un abrazo,
Sara

D
derly_6284686
9/9/10 a las 19:51

Trofolastin
A mi me la recomendaron en la farmacia y va genial. Es bastante pringosa pero yo la uso en la tripita, trasero, pechos y funciona de maravilla antes use otra (claris) y empece a ver muchas rayitas rosadas y me asuste, pero con esta desaparecieron a las pocas semanas. Yo la uso dos veces mañana/noche y me doy un masaje o lloriqueo para que me lo den :P

Y
yijun_8680606
14/9/10 a las 15:32

A mi me funcionó la de trofolastín..
hola!!
hace 4 meses dí a luz y sigue sin salirme ninguna estría, así que yo tb te aconsejo ésta.

cojas la que cojas al final, fíjate que no tenga en sus componentes paraffinum(es un derivado del petróleo)ya que éso al aplicartelo sobre la barriga, lo transmites a tu peque, éso es el consejo que me dieron a mi.suerte!!

X
xiaoyu_5724763
19/5/14 a las 4:04
En respuesta a ilma_8580268

Las estrias mejor prevenirlas
Hola,
yo tengo un niño precioso de 2 añitos. Mi médico me avisó que las estrias es mejor prevenirlas porque despúes cuesta eliminarlas. Me recetó la Sal de Schüssler número 1 que es para estos casos de estrias del embarazo. Es un tratamiento mineral. Te dejo un enlace para que lo consultes y pregunta también a tu médico o farmacéutico que estas cosas siempre varian en función de la persona...

http://www.auranet.org/ftp/50/Estr_as_Embarazo.pdf

www.salesdeschussler.com


Un abrazo,
Sara

Hola
hola donde compraste la sales de schussler estuve viendo y me interesa soy de mexico gracias

G
glenys_5644448
20/8/14 a las 10:59

Cuanto antes mejor
Cuanto antes empieces a hidratar tu piel mejor, aí la vas preparando para los cambios, después basta con darte un masaje diario.
La crema debe ser bastante untuosa, no ligera, porque estas tienen base de agua y mas que absorberse se secan en 2 minutos al aire.
Lo mejor son cremas con textura mantecosa y pesada, porque te duran mas y te aseguras una hidratación intensa.

Intenta darte un masaje todos los dias, o que te lo de tu pareja mientras le habla a tu bebé, a ti te relajará además si tiene un olor rico y suave, y pones musica agradable, al bebé tambien le vendrá bien.

Felicidades por tu embarazo, espero haberte ayudado!!

S
seerat_7850373
6/10/15 a las 13:33

Hidratación es la única solución
Sí, es verdad que las estrías se ven terribles y que algunas pueden incluso ser grotescas. Se pueden evitar las que son más horribles porque no se vuelven gordas y grandes de la noche a la mañana. La menos feas son las que ciertamente de manera silenciosa van invadiendo el cuerpo.
Los secretos están en la hidratación interna y externa. En el cudado diario 3 veces por día cuando la piel es propensa a generar las estrías, cuando se han vuelto profundas y largas lo único que las combate es la nutritiva de danaefabien da muy buenos resultados si se utiliza diariamente, hace que no surjan estrías y las que ya existan las elimina casi por completo breve de todas las cremas y aceites que he probado es con el que más he visto resultados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram