Inicio / Foro / Salud / Cremas para la celulitis

Cremas para la celulitis

6 de abril de 2002 a las 21:04

hola, me acabo de enterar de algo terrible y es que me he notado algo de celulitis en las piernas, me gustaria que me recomendasen alguna crema que les haya servido para reducirla.
muchas gracias :**

7 de abril de 2002 a las 17:09

Lo mejor
Sal a correr todos los días durante 10 minutos TODOS LOS DIAS. Si eres constante en una semana ves los resultados.

Mejorará tu circulación, tu extreñimiento (si lo padeces), tus piernas serán más bonitas, tu barriguita (si la tienes), se volverá más plana.

Yo llevo casi dos meses y me encuentro mucho mejor de la celu, y además es más barato que las famosas cremas que he usado y no han hecho nada.

Me gusta

7 de abril de 2002 a las 21:21
En respuesta a KASPITA

Lo mejor
Sal a correr todos los días durante 10 minutos TODOS LOS DIAS. Si eres constante en una semana ves los resultados.

Mejorará tu circulación, tu extreñimiento (si lo padeces), tus piernas serán más bonitas, tu barriguita (si la tienes), se volverá más plana.

Yo llevo casi dos meses y me encuentro mucho mejor de la celu, y además es más barato que las famosas cremas que he usado y no han hecho nada.

Leer más

Hola
gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy empezando a hacer ejrcicio por esto de la odiosa celulititis pero bueno queria a la vez tam,bien usar alguna crema que puediese ayudar a acelerar esto, la verdad es que si que tengo estreñimiento pero barriga no aunque igualmente me gustaria tener los abdominales marcados y eso :P

Me gusta

8 de abril de 2002 a las 20:49
En respuesta a eloise

Hola
gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy empezando a hacer ejrcicio por esto de la odiosa celulititis pero bueno queria a la vez tam,bien usar alguna crema que puediese ayudar a acelerar esto, la verdad es que si que tengo estreñimiento pero barriga no aunque igualmente me gustaria tener los abdominales marcados y eso :P

Leer más

Conozco una crema
Pues yo use durante un tiempo una crema anticelulítica, hace ya bastantes años y de todas las que porbé esa fue la que mejor me fue es: crema anticelulitica de Galenic. Se vende en farmacias

No se si seguira siendo tan buena.

Un beso

Me gusta

9 de abril de 2002 a las :25
En respuesta a KASPITA

Conozco una crema
Pues yo use durante un tiempo una crema anticelulítica, hace ya bastantes años y de todas las que porbé esa fue la que mejor me fue es: crema anticelulitica de Galenic. Se vende en farmacias

No se si seguira siendo tan buena.

Un beso

Leer más

Pues nose
nose la verdad no se por cual decidirme he oido que una que se llama thiomucase o algop asi es buena y tambien la dblock de vichy pero claro nose, no tengo mucha celulitis pero es por eso que quiero intentar ahora que desaparezca

Me gusta

9 de abril de 2002 a las 9:07
En respuesta a eloise

Pues nose
nose la verdad no se por cual decidirme he oido que una que se llama thiomucase o algop asi es buena y tambien la dblock de vichy pero claro nose, no tengo mucha celulitis pero es por eso que quiero intentar ahora que desaparezca

Leer más

Glucoblok
No se si será, el nombre correcto, la venden en farmacias es de Vichi,
Yo la uso todos los dias por la mañana, despues de frotarme con un guante de crin, en la ducha.

Noto la piel, mucho más suave, y la nalga mas endurecida.
Unido al ejercicio, he conseguido que por lo menos no vaya a mas, y a la vista ha disminuido.

Me gusta

9 de abril de 2002 a las 17:06
En respuesta a Miriam32

Glucoblok
No se si será, el nombre correcto, la venden en farmacias es de Vichi,
Yo la uso todos los dias por la mañana, despues de frotarme con un guante de crin, en la ducha.

Noto la piel, mucho más suave, y la nalga mas endurecida.
Unido al ejercicio, he conseguido que por lo menos no vaya a mas, y a la vista ha disminuido.

Leer más

Gracias por tu recomendación
ya eres la segunda persona que me recomienda esta misma crema, es que como son tan caras no quiero gastarme mucho dinero para que despues no funcione para nada y habia pensado que tendria que haber otras mujeres que ya llevasen mas tiempo usando este tipo de cremas

Me gusta

9 de abril de 2002 a las 19:20
En respuesta a eloise

Pues nose

Leer más

Thiomucase
Yo la usé y no me hizo nada.

La que te he comentado antes es cara pero es efectiva, en 15 días se me quitaron las cartucheras.

Un saludo
Kas

Me gusta

10 de abril de 2002 a las 17:23
En respuesta a KASPITA

Thiomucase

La que te he comentado antes es cara pero es efectiva, en 15 días se me quitaron las cartucheras.

Un saludo
Kas

Leer más

Gracias kaspita¡¡
intentaré comprarme la crema de galenic que me has recomendado cuanrto antes ¿sabes mas o menos cuanto cuesta?

Me gusta

10 de abril de 2002 a las 18:47
En respuesta a eloise

Gracias kaspita¡¡
intentaré comprarme la crema de galenic que me has recomendado cuanrto antes ¿sabes mas o menos cuanto cuesta?

Leer más

Precio
Hace ya bastante tiempo que lo usé. En el año 97 costaba alrededor de cinco mil pesetas. Ya sé que es caro. Ahora no sé cuanto será.

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 19:04

Yo la que uso
por temporadas es una de vichi y me va muy bien verde ahora creo que ahi una promocion de dos por uno, en un mes ya se nota resultados antes si tienes poca celulitis, y eso si mucha agua y andar o bicicleta.

Me gusta

31 de marzo de 2005 a las 10:20

Cremas para la celulitis
Hola, mira yo he utilizado muchas cremas anticeluliticas y he descubierto una que es buenisima, por lo menos para mí porque con los cuerpos ya se sabe, cada uno es un mundo, con lo cual...pero si te sirve de ayuda, es de Yves Rocher, y se llama Spa 3D, es un botecito rojo, la chica te lo dirá, es para toda la zona de piernas, abdomen y demás, te drena, tonifica y todo eso, tiene triple efecto, es muy buena, a la semana verás como la piel la tienes más lisa y a partir de los 14 días empezarás a notarlo, si te va bien, te aseguro que es así, es un alivio la verdad, pero mi consejo además es que lo combatas con un poquito de ejercicio, los milagros no existen, espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Me gusta

31 de marzo de 2005 a las 12:16
En respuesta a noir23

Cremas para la celulitis
Hola, mira yo he utilizado muchas cremas anticeluliticas y he descubierto una que es buenisima, por lo menos para mí porque con los cuerpos ya se sabe, cada uno es un mundo, con lo cual...pero si te sirve de ayuda, es de Yves Rocher, y se llama Spa 3D, es un botecito rojo, la chica te lo dirá, es para toda la zona de piernas, abdomen y demás, te drena, tonifica y todo eso, tiene triple efecto, es muy buena, a la semana verás como la piel la tienes más lisa y a partir de los 14 días empezarás a notarlo, si te va bien, te aseguro que es así, es un alivio la verdad, pero mi consejo además es que lo combatas con un poquito de ejercicio, los milagros no existen, espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Leer más

Para noir23
Hola,

La crema de la que hablas de Yves Rocher cuanto cuesta? Y cuanto dura?

Gracias.

Me gusta

1 de abril de 2005 a las 14:15

La de galenic es muy buena
yo también la use el año pasadoy me fue muy bién. EEn cuanto te la pones sientes como se tensa la piel. Pero también es bueno que bebas agua y andes bastante. Si te pasas el dia en el sofa es como si nada! Saludos

Me gusta

9 de abril de 2005 a las 13:09

Cremas para la celulitis
Hola eloise, he leido tu problema y yo estoy igual, me gustaria saber alguna milagrosa, si te digo la verdad yo tengo una amiga que las ha probado todas y ¿sabes que? dice q la mejor q ha probado es la del mercadona (deliplus). Esa de THIOMUCASE que te han recomendado justo hace dos dias me la recomendaron a mi, una amiga que trabaja en una farmacia y dice que es para las abuelas que tienen la celulitis en plan enfermedad y q tb la hay en supositorios....

Me gusta

9 de abril de 2005 a las 13:10
En respuesta a KASPITA

Thiomucase

Un saludo
Kas

Leer más

Thiomucase
Hola Kaspita, no te hizo nada la de thiomucase???

Me gusta

26 de abril de 2005 a las 17:05

Sistema dove 3pasos +
sabeis si el sistema dove 3pasos + es efectivo? xk stoy pensandome l comprarlo y me gustaria saber si funciona. contestarme pronto x favor!!! muxas gracias!!

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las :52
En respuesta a sariesart15

Sistema dove 3pasos +
sabeis si el sistema dove 3pasos + es efectivo? xk stoy pensandome l comprarlo y me gustaria saber si funciona. contestarme pronto x favor!!! muxas gracias!!

Leer más

A mí me va bien
Pero no te pases comiendo guarrerías y haz ejercicio. Es lo mejor para evitar que el cuerpo pierda firmeza, y si le ayudas con buenas cremas, pues mejor. Además está bien de precio y huele muy bien. El gel reafirmante me lo pongo con una esponja de esas que parece una redecilla o una flor, del todo a 100, sin gastar mucha agua en la ducha, que tenemos que cuidarnos pero también hay que cuidar la tierra...El agua, mejor que no está muy caliente,y si te aclaras con agua fría, mejor.

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 1:01

Tener celulitis no es terrible
Sé un poco positiva. Tengo un montón de celulitis y es un asco. Te da vergüenza en la playa, en la piscina, no te caben los vestidos por las caderas ( y te sobran de pecho), pero no es algo terrible. Si todo me estuviera bien no sabría qué ropa comprarme, así que sólo me compro lo que me está bien, que no es mucho, pero funciona. Por ejemplo las faldas evasé. Te hacen más delgada. Y tengo un novio que está buenísimo, y cuando vio la celulitis que tenía me dijo: Qué exagerada eres, pensaba que tenías más. Lo mejor fue cuando vi que estaba lleno de estrías (más que yo), y a mí me daba igual sus estrías y a él mi celulitis. A veces bromeo con hacerme una lipo, y me contesta que para una cosa graciosa que tengo, que me cuide un poco y ya está (es que a veces me paso con los helados...)

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 1:08
En respuesta a eloise

Gracias por tu recomendación
ya eres la segunda persona que me recomienda esta misma crema, es que como son tan caras no quiero gastarme mucho dinero para que despues no funcione para nada y habia pensado que tendria que haber otras mujeres que ya llevasen mas tiempo usando este tipo de cremas

Leer más

A mí la dove me va bien
Y vale 950. Y también en Parafarmacias no hace mucho había un pack de Anticelulítica 200ml + Vientre Plano 200ml de Elifexir po 1590. Si no tienes problemas de barriga a ver si tienes una amiga con quien partir el pack.
Saludos!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• La pasta¿? ¿engorda mucho ?

10 de abril de 2002 a las 17:38

• Alguien conoce la crema concha nacar

8 de febrero de 2010 a las 20:48

• Sobre un cirujano