Foro / Salud

Crema para hongos en la vagina?help me

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 17:42
H
huijun_5523318
26/12/12 a las 1:21

creo de tener hongos porque me a salido una manchita blanca arriba los labios y me pica mucho y es medio aspero . Me pueden decir que crema puedo ponerme para que se valle la mancha por favor o un remedio . Estoy desesperada ..

Ver también

L
lleir_5391767
26/12/12 a las 14:04

Hongos
Se necesita una píldora o supositorio vagnial.
Hay muchas marcas diferentes. Sin embargo, una marca que se llama Flucanazole (este es el nombre químico)
El nombre comercial varía en los diferentes países. En los Estados Unidos se llama Diflucan. En México se le llama Alfumet, Afungil o Dofil.
¿En qué país vive usted?

La mayoría de las mujeres les gusta tomar la píldora. Debido a que es sólo una vez, y ya está. Supositorio vaginal es cada día durante tres días.

Los tratamientos anteriores que he descrito son para las mujeres que tienen buena salud. Si usted tiene diabetes, o una infección recurrente después del tratamiento anterior no es para usted, y usted necesita ver a un doctor.

F
fadwa_6020305
27/12/12 a las 17:42

Visita al ginecólogo
Lo correcto, es que vayas al ginecólogo que es el que te va a dar la solución correcta. Muchas cremas no te las venderán sin receta médica y tampoco los óvulos.
Suelen dar unos óvulos que como bien ha dicho el compañero, son tres días y se ponen por la noche justo antes de irte a dormir. Van muy bien y son solo tres días. Y para asegurarse, te dan una cápsula de solución oral que también es para el hongo y es solo una.
De todas formas, insisto en que vayas al gine porque te hará la prueba del papanicolau y ahí podrá ver qué tipo de hongo tienes y con qué tratarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir