Foro / Salud

crema grasas increible!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 10:32
S
stefka_9681199
16/1/17 a las 14:44

Hola chicas, hace un mes que me puse manos a la obra para eliminar grasas y empezar una dieta sana, una compañera de trabajo me recomendo unos comprimidos que lke receto su dietista elaborados con extractos naturales y resulta que despues de un mes de tomarlas en me han ido super bien,  precisamente lo que queria era quemar grasa y las queme, vaya si las queme, además este producto tiene efecto saciante y tambien baja volumen, por lo que me vino de perlas.
si quereis probarlas, escribidme a trejolie00@gmail.com
 

Ver también

A
amar_6129037
16/1/17 a las 20:02
En respuesta a stefka_9681199

Hola chicas, hace un mes que me puse manos a la obra para eliminar grasas y empezar una dieta sana, una compañera de trabajo me recomendo unos comprimidos que lke receto su dietista elaborados con extractos naturales y resulta que despues de un mes de tomarlas en me han ido super bien,  precisamente lo que queria era quemar grasa y las queme, vaya si las queme, además este producto tiene efecto saciante y tambien baja volumen, por lo que me vino de perlas.
si quereis probarlas, escribidme a trejolie00@gmail.com
 

muy caras??

S
stefka_9681199
17/1/17 a las 10:32
En respuesta a amar_6129037

muy caras??

Hola, a mi me costo 60€, un bote con 80 comprimidos, lo bueno es que ademas de adelgazarte te elimentan por que son un complemento vitaminico. Si quieres te doy el tel. De mi amiga y le comentas 676901863. Se llama Maria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest