Foro / Salud

Crema elidel realmente funciona?????

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 18:50
B
bada_5748062
14/12/11 a las 20:01

buenas
quisiera saber si esta crema funciona relamente tengo dermatitis en el rostro (me llo confirmo una doctora)
y no se que hacer tengo mucha picason en el rostro resecedad extrema ,, mi rostro se enrojese feo y me sale unos granitos que me causan mucha picason ....

quisiera saber si elidel funciona y donde puedo comprarla soy de peru

Ver también

V
vida_5678160
16/12/11 a las 3:39

A mi niño no le funciono
A mi pequeño no le funciono ninguna crema de patente, ahora tiene brotes, pero ya manejamos todo con lo natural, hay una crema de mucho uso por aquí que le resulto muy bien, pero ya no tenemos y es un lio pedirla, es de neem.

A
aicha_5870561
30/12/11 a las 5:19

Solución casi sin equívoco
Mi hijo y mi sobrina tuvieron dermatitis sin control. Una dermatóloga les recetó ADERMA y se usa de la siguiente manera: Después de bañarte y sin secarte te aplicas la crema en las partes afectadas, tienes que hacerlo otras dos veces al día pero es importante que donde vas a aplicar la crema la piel esté húmeda, si no está humeda no funciona. El elidel no puede ponerse con la piel húmeda,, de hecho hay que aplicar antes un humectante. También es importante bañarte o lavarte con un jabón suave, a mi hijo lo baño con un jabón de avena. La dermatitis de mi hijo desapareció después de 6 meses, la de mi sobrina tomó más tiempo porque tenía su piel muy lastimada. Espero te ayude el consejo

B
bada_5748062
31/12/11 a las 2:59
En respuesta a vida_5678160

A mi niño no le funciono
A mi pequeño no le funciono ninguna crema de patente, ahora tiene brotes, pero ya manejamos todo con lo natural, hay una crema de mucho uso por aquí que le resulto muy bien, pero ya no tenemos y es un lio pedirla, es de neem.

Ola
buenas yo soy de peu la crema elidel no la encuentro en peru me pueden recomendar alguan otra pero en peru tengo 21 años

A
aicha_5870561
31/12/11 a las 4:36
En respuesta a bada_5748062

Ola
buenas yo soy de peu la crema elidel no la encuentro en peru me pueden recomendar alguan otra pero en peru tengo 21 años

Busca aderma
funciona muy bien... ve mi comentario anterior. Saludos!

B
bada_5748062
31/12/11 a las 19:55
En respuesta a aicha_5870561

Busca aderma
funciona muy bien... ve mi comentario anterior. Saludos!

Ayuda
yo soy de peru pero no la encuentro en nnguna farmacia

A
aicha_5870561
3/1/12 a las 18:53
En respuesta a bada_5748062

Ayuda
yo soy de peru pero no la encuentro en nnguna farmacia

Elidel
es del laboratorio Novartis, tal vez si los contactas te puedan decir dónde comprarla

W
wiaam_6458538
13/1/12 a las 14:33

Cara pero fantastica!"

B
bada_5748062
26/4/12 a las 18:50
En respuesta a aicha_5870561

Solución casi sin equívoco
Mi hijo y mi sobrina tuvieron dermatitis sin control. Una dermatóloga les recetó ADERMA y se usa de la siguiente manera: Después de bañarte y sin secarte te aplicas la crema en las partes afectadas, tienes que hacerlo otras dos veces al día pero es importante que donde vas a aplicar la crema la piel esté húmeda, si no está humeda no funciona. El elidel no puede ponerse con la piel húmeda,, de hecho hay que aplicar antes un humectante. También es importante bañarte o lavarte con un jabón suave, a mi hijo lo baño con un jabón de avena. La dermatitis de mi hijo desapareció después de 6 meses, la de mi sobrina tomó más tiempo porque tenía su piel muy lastimada. Espero te ayude el consejo

Consulta
buenas una consulta la ederma funciona para el rostro tengo escamas en mirostro que me producen picason

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram