Foro / Salud

Crema dental

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 4:23
A
an0N_988411399z
3/12/06 a las 20:54

ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI CONOCEIS ALGUNA CREMA DENTAL QUE SEA BARATILLA YA QUE YO USO DE LAS BRATISIIIIIIIMAS Y HE PENSADO CAMBIAR PORQUE ES UN DESASTRE GRACIAS

Ver también

A
an0N_890278799z
6/12/06 a las 4:23

Prueba la colgate total 12
La mejor crema dental que he probado hasta ahora (y siempre ando probando nuevas) es Colgate 12, puede ser Colgate 12 normal o Colgate 12 Whitening, cualquiera de las dos es de lo mejor que hay, te deja los dientes limpísimos y muy sana toda la boca incluídas las encías. No es muy cara, el precio es medio, ni de las más caras ni de las más baratas.

Y recuerda que un correcto cepillado es la clave de la higiene dental. Los dientes superiores se cepillan de arriba hacia abajo, partiendo de la encía, un poco más arriba de donde empieza la división encía-diente (así se masajea encía también). Los dientes inferiores se cepillan de abajo hacia arriba (la misma indicación anterior). Se hace igual en la cara frontal y en la cara posterior de los dientes (osea por delante y por detrás). De esta manera quedan limpios los dientes, encías y divisiones entre dientes.

Previo al lavado pasarse hilo dental por lo menos una vez al día (existen desde los más delgados para dientes apiñados como el Oral B, hasta gruesos para dientes un poco más separados como el hilo Johnsons de color verde con cera). Opcional el uso de enjuague (es tan buena la pasta dental colgate 12 que a veces ya ni uso enjuague, pero me parece que el mejor enjuague es el Oral B con flúor, ya que no contiene nada de alcohol en su fórmula y además contiene flúor lo cual no lo tienen todos los enjuagues. Hacer pucheros con el enjuague durante 30 segundos.

No soy propagandista ni dentista ni nada de eso, solo un usuario que te habla de su experiencia y la de mi familia, nos preocupa nuestra salud dental y siempre probamos cosas nuevas, hasta el momento coincidimos que lo que te recomiendo es lo mejor!. Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir