Foro / Salud

Crema de rosa de mosqueta, no aceite

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 22:08
G
gaynor_9858889
3/1/11 a las 9:10


Hola chicas alguien me puede recomendar una crema buena de rosa de mosqueta que sea casi pura? dicen que el aceite es lo mejor para las cicatrices pero lo que pasa que en este caso es axilar y tengo todas las camisetas para tirar porque el aceite mancha mucho y ya no se quita además deja una peste horrible.
He optado por cambiar a una crema, me podeis recomerdar alguna que tenga casi casi un 100 puro? algun nombre y donde la puedo comprar?

A nadie axilar le pasa lo mismo que a mi? porque el aceite mancha una barbaridad y claro en la axila no se puede tapar con una gasa

gracias

Ver también

I
ivana_9131303
3/1/11 a las 10:16

Sólo una gotita
Mira, en las cremas tengo entendido que con sólo ponerles un 0,01% de rosa mosqueta ya les es suficiente, y no conozco ninguna que sea de buena calidad, y por tanto, que te de los mismos buenos resultados que el aceite.

Quizás estás poniendo demasiada cantidad de aceite y por eso pringas las camisetas. Prueba a ponerte tan sólo una gotita encima de la cicatriz y masajéala bien hasta que penetre totalmente. Esperas unos segundos a ponerte la ropa y no debería mancharte.

Si aún así prefieres comprarte la crema creo lo mejor sería preguntar en algún herbolario. Seguro que allí te podrán informar de alguna cremita de buena calidad.

Saludos.

D
doua_8729491
3/1/11 a las 11:10

No creo que haya cremas con mucha concentracion..
ten en cuenta que lo que es bueno para las cicas es el aceite de la rosa mosqueta, hay cremas que la llevan pero la concentracion es baja, de todas formas hay que echar muy poquito aceite basta con una gotita y darle un masajito despues para que penetre bien, te lo pones por la mañana despùes de ducharte y te arreglas antes de vestirte y por la noche cuando te pongas el pijama como es sueltecito no te manchan nada. yo llevo la cica en el surco y nunca me ha dado problemas de manchar el suje ni nada.

F
fiona_5818597
3/1/11 a las 13:53

Otc
bueno yo uso el aceite de rosa mosqueta marca otc...yo me pongo por toda la mama y cuando se absorbe me visto...pero se ve q yo me unto mucho porq el suje si se mancha..una cosa que no habia leido es que se tiene q guardar en nevera!vaya!ten en cuenta q el q t compres q sea puro porq ay muchos q lleban otros productos cosmeticos y es igual...el de otc lleba un roll on y un cuentagotas...el envase es de 15ml y cuestta 11.20...yo ya e gastado un frasco y solo llebo un mes jajajajja me exo mucho?bueno es obsesion pa q cicatrice pronto

un saludo

A
alcira_6113477
3/1/11 a las 18:34

Hola lilacasirosa
Yo he gastado una de la casa GERMINAL

G
gaynor_9858889
4/1/11 a las 10:16
En respuesta a ivana_9131303

Sólo una gotita
Mira, en las cremas tengo entendido que con sólo ponerles un 0,01% de rosa mosqueta ya les es suficiente, y no conozco ninguna que sea de buena calidad, y por tanto, que te de los mismos buenos resultados que el aceite.

Quizás estás poniendo demasiada cantidad de aceite y por eso pringas las camisetas. Prueba a ponerte tan sólo una gotita encima de la cicatriz y masajéala bien hasta que penetre totalmente. Esperas unos segundos a ponerte la ropa y no debería mancharte.

Si aún así prefieres comprarte la crema creo lo mejor sería preguntar en algún herbolario. Seguro que allí te podrán informar de alguna cremita de buena calidad.

Saludos.

Hola
Si bueno ponga bastante para que haga más efecto y claro tengo las camisetas que dan pena y hacen un olor horrible por mucho que se lave ya estan para tirar.
Probaré con unas gotitas.

Esa cremita de germinal cuanto porcentaje tiene de rosa de mosqueta? he encontrado alguna en crema pero son más bien hidratantes y antiarrugas para el rostro, vamos que no dice nada sobre que ayuda a mejorar las cicas.

Muchas gracias chicas si alguna sabe más que no los cuente

D
doua_8729491
4/1/11 a las 15:28
En respuesta a fiona_5818597

Otc
bueno yo uso el aceite de rosa mosqueta marca otc...yo me pongo por toda la mama y cuando se absorbe me visto...pero se ve q yo me unto mucho porq el suje si se mancha..una cosa que no habia leido es que se tiene q guardar en nevera!vaya!ten en cuenta q el q t compres q sea puro porq ay muchos q lleban otros productos cosmeticos y es igual...el de otc lleba un roll on y un cuentagotas...el envase es de 15ml y cuestta 11.20...yo ya e gastado un frasco y solo llebo un mes jajajajja me exo mucho?bueno es obsesion pa q cicatrice pronto

un saludo

lulikity
no es necesario echarse por toda la mama jajaja no me extraña que maches el suje! se hecha una o dos gotitas y solo en la cica que es donde hace falta en el resto del pecho con que te heches hidrantante normal vale. un besin

D
doua_8729491
4/1/11 a las 15:29
En respuesta a doua_8729491

lulikity
no es necesario echarse por toda la mama jajaja no me extraña que maches el suje! se hecha una o dos gotitas y solo en la cica que es donde hace falta en el resto del pecho con que te heches hidrantante normal vale. un besin

Aggg eches sin h!!
es lo qeu tiene escribir a toda leche ya no se ni lo que pongo...

F
fiona_5818597
4/1/11 a las 15:33
En respuesta a doua_8729491

lulikity
no es necesario echarse por toda la mama jajaja no me extraña que maches el suje! se hecha una o dos gotitas y solo en la cica que es donde hace falta en el resto del pecho con que te heches hidrantante normal vale. un besin

Jjiji
ya me imagino!pero digo ya que estamos la hidrato todas la teti jaajajaja pero ya no lo hare mas...aora voy a ver si me pongo las tiras esas pa cicatrizar jajajjaes q no doy tiempo a q se seque porq voy cn prisas siempre por eso mancho

B
bixia_7834433
11/3/11 a las 17:14
En respuesta a fiona_5818597

Otc
bueno yo uso el aceite de rosa mosqueta marca otc...yo me pongo por toda la mama y cuando se absorbe me visto...pero se ve q yo me unto mucho porq el suje si se mancha..una cosa que no habia leido es que se tiene q guardar en nevera!vaya!ten en cuenta q el q t compres q sea puro porq ay muchos q lleban otros productos cosmeticos y es igual...el de otc lleba un roll on y un cuentagotas...el envase es de 15ml y cuestta 11.20...yo ya e gastado un frasco y solo llebo un mes jajajajja me exo mucho?bueno es obsesion pa q cicatrice pronto

un saludo

Rosa de mosqueta por toda casi toda la mama. no caduca
hola. yo hago lo mismo que tu. me exo el aceite por la cicatriz y parte de alrededor. asi mejoras las estrias y evistas que aparezcan nuevas por la tension que tiene la piel. el otro dia mande un correo a vincominor, una cadena de productos naturales y me dijero que la rosa mosqueta no caduca. solo que hay que conservarla bien, y si el fraso ya esta abierto y vas a dejar de usarlo durante un tiempo hay que guardarlo en nevera. pero si es para el uso diario conque lo guardes en un lugar fresco y protegido de la luz, basta.

J
jinhua_6925711
11/3/11 a las 17:23

Desde cuando?
cuando habeis empezado a poneros cremas o aceites, yo aun llevo los puntos, pero si es bueno empezar a ponerme crema en el resto de la mama, sin q llegue a los puntos para evitar q me salgan estrias, me la pongo ahora mismo!!!

P
payal_9569652
11/3/11 a las 21:22

Aceite
Chicas!
Yo ahún no me he operado,pero lo hago en apenas 2 semanas.
Así que me he comprado un aceite corporal de rosa de mosqueta de la marca Babaria para ir hidratando la piel y prepararla para la operación.
No se si este mismo me servira para después utilizarlo con los puntos y todo pero no huele nada mal y no mancha aemás se absorve bastante bien!!

E
evelyn_7871001
11/3/11 a las 21:38

Aceite rosa mosqueta weleda
hola yo aun no me he operado pero en el postparto usé este aceite. me ha ido super bien porque en el embarazo me ponía otra crema y después parecía que me iban a salir estrías y con el aceite se me han ido las marcas incipientes, es genial además huele muy bien no es puro 100% pero bastante concentrado. en tiendas de productos naturales y ecológicos, a mi me dieron muestras antes de comprarlo

R
rekia_8091566
11/3/11 a las 22:08
En respuesta a gaynor_9858889

Hola
Si bueno ponga bastante para que haga más efecto y claro tengo las camisetas que dan pena y hacen un olor horrible por mucho que se lave ya estan para tirar.
Probaré con unas gotitas.

Esa cremita de germinal cuanto porcentaje tiene de rosa de mosqueta? he encontrado alguna en crema pero son más bien hidratantes y antiarrugas para el rostro, vamos que no dice nada sobre que ayuda a mejorar las cicas.

Muchas gracias chicas si alguna sabe más que no los cuente

Rosa mosqueta
Hola! yo me operé hace 4 meses, por el surco, y desde k me kite la tirita cicatrizante me pongo aceite de rosa mosqueta.
Yo lo compro en mercadona, el bote es de 30 ml, viene en una caja azul, pone regenerador antienvejecimiento-rosa mosqueta. Vale 6 euros.
Ya lo usé en el 2006 k tuve a mi baby, me hicieron cesarea y la ginecologa me lo recomendó, y la cicatriz practicamente no se ve. Yo estoy muy contenta con el resultado.

Ah! y un truco para recuperar las camisetas y los sujetadores k tienes manchados de aceite de rosa mosqueta. Metelos en la lavadora, pero antes les pones x encima de la mancha fairy, y el jabón k utilizas normalmente para lavar, a mi me ha fucionado.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram