Foro / Salud

Crema con cortisona para las cicatrices

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 3:52
D
dunixe_6494492
2/8/05 a las 23:58

Hola chicas! Sabeis que tal va la crema con cortisona para las cicatrices? Como lo cura todo tan rapido.. Se me a ocurrido.

Ver también

Y
yaqin_9112357
3/8/05 a las 17:10

Hola
Mira yo estuve durante un par de meses echandome DECLOBAN, q es una crema con corticoides, y era para q no me saliera queloide, aunque tb lo estuve usando para unos lunares q me quité y en uno de ellos me ha salido el queloide igualmente.
Busca el mensaje por el foro.

A
an0N_600902799z
3/8/05 a las 17:15
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
Mira yo estuve durante un par de meses echandome DECLOBAN, q es una crema con corticoides, y era para q no me saliera queloide, aunque tb lo estuve usando para unos lunares q me quité y en uno de ellos me ha salido el queloide igualmente.
Busca el mensaje por el foro.

Que casulidad
A mi ayer mismo me mando decoblan la dermatologa para ponermelo mñana y noche en un queloide antes de inyectarme la cortisona(el prox martes)y asi cada semana.Me dijo q decloban era para ir ablandando el queloide..un saludo

D
dunixe_6494492
3/8/05 a las 20:20
En respuesta a an0N_600902799z

Que casulidad
A mi ayer mismo me mando decoblan la dermatologa para ponermelo mñana y noche en un queloide antes de inyectarme la cortisona(el prox martes)y asi cada semana.Me dijo q decloban era para ir ablandando el queloide..un saludo

Que es un queloide?
Pos eso. Que es un queloide?

Y
yaqin_9112357
3/8/05 a las 23:06
En respuesta a dunixe_6494492

Que es un queloide?
Pos eso. Que es un queloide?

Hola
Queloide es una cicatriz que ha cicatrizado de más, vamos que la piel cubre de más y se forma un bultito en vez de quedar liso.
Suele ser un poco molesto y coger un tono rojizo en su fase de crecimiento.
Yo tengo algunas marcas de varios lunares q me han quitado, y esto pues se produce o no sin saber si se va a hacer o no, por eso el derma me mandó el decloban para evitar q salieran, pero en una de las cicatrices ha sido inevitable.

I
iriome_9125297
5/8/05 a las 20:30

Crema para cicatrices
Hola chicas, soy de Argentina y mi medico me recomendó. Contractubex y otra que se llama.... Tresite, las dos son muy buenas, sobre todo la ultima.

Espero que les sirva. Ah se pone 3 veces por dia con suaves masajes.

Saludos y suerte.

A
aquokka_0ee52dz
6/8/05 a las 1:07

Hola
que tema interesante, resulta que yo tengo una cicatriz queloide q me quedo luego de haberme quitado el medico un lunar, y es re feo tener esa cicatriz pero no tengo ni idea como se podra quitar esa marca, me gustaria poder quitarla con alguna crema si a alguna se le ha quitado con alguna crema por favor decirnos cual es, gracias.

I
izaro_9694565
1/8/06 a las 14:49

Decloban
a mi me recetaron decloban para la soriasis me ha salido en la mano. no me lo cura pero si me lo aplaca
no abuses de ella va a los huesos

S
soria_6057485
14/8/07 a las 3:52

Porfavor dame informacion

Hola.

Bueno yo tengo un queloide
producto de una vacuna,
no entiendo por que, pero me salio,
enrealidad tengo tres queloides, uno
me sano llendo a medico,
los otros los tengo por
unas operaciones y realmente
me acomplejan.
Espero que me ayudes, odio tener
este tipo de cicatriz,
ojala puedas darme informacion
y sanarme como tu dices
que lo hiciste.

Gracias.

Adios!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram