Foro / Salud

Crema cicapost de isdin, que experiencia y resultado os ha dado?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 18:26
A
an0N_596416199z
16/12/08 a las :22

Compré esta crema en lugar de la rosa mosqueta (la crema lleva un 3%), por experiencia no tengo mucha fe en el aceite, no noté cambios, por eso he probado esta crema, aunque llevo apenas una semana, como os ha ido a vosotras si la habeis probado?

Ver también

S
sarra_5330291
16/12/08 a las 1:20

Hola nena!!
yo llevo usandola casi un año..
me estoy quitando un tatuaje y despues de cada sesion tengo que echarme crema antibiotca por una semana y luego CICAPOST hasta que las costritas se caigan y la piel cicatrize bien!!

de momento el tatuaje se va bien y NO TENGO ninguna cicatriz!!
yo de todos modos despues de ducharme tambien me echo siempre aceite de rosa mosqueta (u otros en epocas de crisis..jajaa!!) en todaaa la piel...asi que supongo que el buen resultado será tmb por combinar los dos..no se!!

A
an0N_596416199z
20/12/08 a las 18:26
En respuesta a sarra_5330291

Hola nena!!
yo llevo usandola casi un año..
me estoy quitando un tatuaje y despues de cada sesion tengo que echarme crema antibiotca por una semana y luego CICAPOST hasta que las costritas se caigan y la piel cicatrize bien!!

de momento el tatuaje se va bien y NO TENGO ninguna cicatriz!!
yo de todos modos despues de ducharme tambien me echo siempre aceite de rosa mosqueta (u otros en epocas de crisis..jajaa!!) en todaaa la piel...asi que supongo que el buen resultado será tmb por combinar los dos..no se!!

Gracias saralin¡¡
Bueno yo llevo algo mas de 1 semana y alterno la crema con tiras de esparadrapo de papel que me han dicho que son muy efectivas, hasta el dia 8 de enero que tengo visita y seguramente ya me dira que me ponga las tiras de silicona.

espero mas testimonios.

gracias¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir