Inicio / Foro / Salud / Crema casera para tu buena figura

Crema casera para tu buena figura

10 de junio de 2006 a las 23:51

CREMA CASERA PARA TU BUENA FIGURA

martinlucasqarrobagmailpuntocom

Para mayor información o consultas del TRATAMIENTO BAJE DE PESO Y DE MEDIDAS DEFINITIVAMENTE enviar un mail a: martinlucasquimi@univision.com

Esta Crema Casera para tu Buena Figura es todo un nuevo tratamiento revolucionario y económico con resultados visibles para remover la acumulación de grasa, eliminar celulitis y reafirmar tejidos de la piel., no tiene reacciones secundarias ni contraindicaciones. Tiene una acción sumamente rápida, se recomienda para desaparecer la papada, es muy efectiva pues eliminar la grasa y la pega la piel al cuello en muy poco tiempo de usarla. Aplícala en tu vientre, espalda, glúteos, muslo, busto o cualquier área que desee reducir y reafirmar. Haz la Crema casera para tu Buena Figura. Con Vick Vaporub, alcanfor, bicarbonato, alcohol, hacemos la crema y la aplicaremos en todo el cuerpo luego nos cubriremos con plástico color negro y una faja sujetadora. Podemos utilizarla nuestra crema casera cuando estamos en casa, para dormir, para ir al trabajo, o para hacer ejercicios. Te sorprenderás los resultados.

Beber 10 vasos de agua al día.

19 de julio de 2006 a las 20:05

Oin q cosas
ummmmm y eso es efectivo que peste tiene q tener no?

Me gusta

18 de mayo de 2008 a las 2:21

Dosis
Me interesó mucho el artículo y la receta me parece sencilla de realizar, pero quiero saber las medidas o gramos respecto a los ingredientes que lleva esta crema reafirmante.

Es decir, un frasco de Vick, pero de cuántos gramos, al igual que las medidas de alcanfor -es líquido?, cuánto de bicarbonato y cuánto de alcohol?

Por su atención, muchas gracias

1 likesMe gusta

18 de agosto de 2008 a las 19:55

Hola urge la receta porfavor plis damela
hola estoy comensando un regimen de ejercicios y dieta y necesito perder medidas pasame la receta con las catidades de cada cosa cuanto de vick vaporub cuanto de alcanfor y de bicarbonato q tipo de alcohol es el q se usa pàra limpiar heridas¿? dime porfa urgeeeee...

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 19:57

Se me olvidava pasame la receta ami correo q es....
bsosa_villacis@hotmail.com porfa y como cuantos centimetros se pierden y si es muy efectiva

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 18:12
En respuesta a yrampin

Oin q cosas
ummmmm y eso es efectivo que peste tiene q tener no?

Leer más

Las medidas
hola, porfa dime las medidas para hacer la crema me urge muchisimo y el alcohol de cuentos grados

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 2:07

Cantidades
hola oye tengo una pregunta que cantidades tengo que poner de cada cosa? y donde consigo una faja sujetadora

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 3:32

Plis
YO QUIERO PROBAR Y QUISIERA SABER TAMBIEN LAS CANTIDADES EXACTA.

GRACIAS DE ANTEMANO POR EL CONSEJO.

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 3:18

Crema casera
HOLA TE ESCRIBE MAMITA Y ME ENCANTA LA IDEA DE UNA CREMA CASERA QUE ME AYUDE A REDUCIR Y REAFIRMAR PORFA ME PUEDES MANDAR LAS CANTIDADES EXACTAS QUE DEBO PONER PARA HACERLA. GRACIAS.

Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 10:18

Ayudame
Hola me interesa mucho tu crema mandame las cantidades exactas porfa mi correo es charo297@hotmail.com

Me gusta

14 de septiembre de 2008 a las 2:04

Crema casera para tu buena figura
Por favor mandame las cantidades exactas para poder hacer la receta y eliminar la grasa acumulada, gracias

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 14:50

hola
me podes decir por favor las cantidades que debo usar de cada producto

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 20:56

Me puedes decir las cantidades para hacer la crema
Quisiera hacerla lo antes posible. Gracias

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las 2:29

Hola
ME GUSTARIA KE ME ENVIARAS LAS CANTIDADES EXACTAS PARA PREPARAR LA CREMA MI EMAIL ES amen_bby@hotmail.com te lo voy agradecer mucho cuidate y ke dios te bendiga

Me gusta

30 de octubre de 2009 a las :49

Buenisima receta!!!
Suena muy bien amiga, pero si se te paso decirnos las cantidades exactas espero me las puedas mandar a mi correo.

Muchas Gracias!!

SALUDOS

Me gusta

30 de octubre de 2009 a las 4:18

Crema casera
por favor enviarme la receta completa de la crema casera no se que cantidad usar plis.

Me gusta

31 de octubre de 2009 a las 18:40

Super crema
suena super me encantaria saber las cantidades de los ingredientes para poder hacerla alguna de uds ya la tiene la receta la verdad es que si la necesito

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 16:53

Nos urge plissssssssssssss
si alguien ya consiguio las cantidades exactas de lo ingredientes de la crema casera que nos las pase por faaaaaaaaaaaaaaaaa no sean malitas queremos decir adios a las lonjitas

Me gusta

12 de febrero de 2010 a las :02
En respuesta a ceyli1

Buenisima receta!!!
Suena muy bien amiga, pero si se te paso decirnos las cantidades exactas espero me las puedas mandar a mi correo.

Muchas Gracias!!

SALUDOS

Leer más

Hola
Si tu me puedes hacer el favor de envjiarme las cantidades te agradeceria. mil gracias

Me gusta

12 de febrero de 2010 a las 5:07

Medidas
podrias mandarme las medidas a metafora11@hotmail.com. muchas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Agua de perejil para bajar de peso

9 de junio de 2006 a las 14:02