Foro / Salud

Crema antiestrias para evitarlas con el aumento?

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 11:17
Y
yuxi_8095546
4/6/06 a las 20:34

Estoy pensando en este tema, y nunca se me había pasado por la cabeza pero al comprar la última revista Cuore que hay un reportaje sobre las famosas y sus estrías, casi todas las tienen en el pecho y ponen que es porque se han aumentado el pecho.
Debo utilizar crema antiestrías para prevenirlas antes de la operación? (me queda un mes exacto) o cuando ya esté operada, en el post? o más tarde? Tengo miedo de que me salgan, además tengo la piel muy seca y no suelo utilizar cremas de cuerpo.
Alguien ha probado la antiestrías de Mercadona, deliplus? me gustaría saber qué tal va ya que me suelen gustar sus productos.

Ciao nenas!! un besín.

Ver también

O
ouisal_10031302
4/6/06 a las 21:06

Holaa
yo antes de operarme tb le pregunte al medico sobre las estrias,si me saldrian y me dijo que no. que no tenia pk...y por ahora no me veo ninguna la verdad. eso depende muxo de la elasticidad de tu piel y creo que tb dependera del tamaño que te pongas, no es lo miso 2 tallas que 4 o 5 digo yo,nolo se. pero que hasta la operacion si kieres (ya que dices que la tienes seca y que nunca te ehcas nada) puedes echarte crema hidratante en los pehcos para nutrirlos con eso basta, no hace falta que te eches ninguna crema especifica de estrias, mas que nada pk esas cosas hacen poco efecto y si lo hacen pues tienes que estar muxisimo tiempo echandotelas. asi que cremita despues de la ducha y ala.

Besitos¡¡¡¡

P
peace_8344572
4/6/06 a las 21:47

Hola guapa !!!
tia, q estás muy perdia, bueno yo tb entro cada vez menos!! yo he usado algunos productos de deliplús y son estupendos, las cremas antiestrias no lo he probado, a mí n m ha exo falta para mi operación. pero la marca clinique tiene una crema estupenda antiestrias, un pco cara, pero el bote es muy grande y eso cunde. bueno guapa, ya te queda nada!!! a ver si nos vemos, un beso

A
aurora_8078613
5/6/06 a las 10:35

Aceite de rosa mosqueta
Lo que tengo entendido que es fenomenal es darte aceite de rosa mosqueta. Si te queda un mes, puedes empezar ya.

R
rima_5862511
5/6/06 a las 11:17

Hola!
Yo consulté con algunas chicas del foro por miedo a lo mismo y me lo recomendaron. Veras, yo empece justo cuando me faltaba un mes a ponerme una crema antiestrias, (ahora me faltan 8 días para operarme). Yo soy amante de los productos deliplus desde hace tiempo, uso varias cosas de mercadona, pero para esta ocasión me compre una buena crema de farmacia por si acaso... me costó carilla, pero más vale prevenir...mi ciru me dijo que si yo no era propensa a tener estrías, no tenían porqué salirme,(en mi caso no soy propensa gracias a dios no tengo estrías en todo el cuerpo) pero por si acaso yo me doy cremita todas las noches que no cuesta nada. Y si aun asi me salen...que le vamos a hacer! no será por no haberlo intentado...Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram