Foro / Salud

Crema anticelulitica del mercadona

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 8:46
M
maham_5964074
25/3/04 a las 11:26

Hola amigas oi en un foro que la crema anticerulitica de mercadora era muy buena. Alguien me puede decir algo de eso? la compre ayer de calor y frio y me gustaria saber si alguien la usa y como le va. Gracias

Ver también

Z
zhihua_8318434
25/3/04 a las 16:07

Hola!
Yo también lo habia escuchado, y me compre la crema fria y la caliente.
Como no encontré informacion sobre las recomendaciones sobre cuando frio y cuando caliente, he estado utilizando la caliente (por eso del frio que ha estado haciendo) y NADA DE NADA DE RESULTADOS.
Hace dos dias he empezado a utilizar la fria,CARAMBA CARAMBA, se nota, no es un cambio brutal pero se nota, en un centimetro en dos dias, me la pongo tres veces al dia.
Se la he recomendado a mi suegra y tambien la va ha utilizar, ella ha visto los resultados en mi.(los resultados se ven)
pruebala y despues nos cuentas.

H
hiedra_6441687
25/3/04 a las 17:04

Precio de la crema?
Hola chicas, he oído hablar mucho de esta crema...alguien me puede decir el precio y cuánto dura aproximadamente?

Graciasssssss

A
an0N_863235099z
26/3/04 a las 8:41

Ayer compré las dos
Fuí al mercadona con la intención de coger sólo la fría, porque es de la que todo el mundo habla, la que mejores resultados ha dado.

En otro foro leí que una chica había llamado a un centro de control de laboratorios (o algo parecido) para preguntar sobre la marca delyplus de cosmética. Parece ser que los productos de mercadona que indican que estan fabricados por los laboratorios rbn son iguales a los que venden en farmacia de la marca Babe y que por lo tanto han pasado los mismos controles farmaceúticos. Lo que ocurre es que en los de mercadona no pagas marca ni publicidad y en los otros si...creo.

Al final me llevé la de efecto frío y la de efecto calor. La de efecto frío por las múltiples recomendaciones que he visto en distintos foros y la de calor porque la chica que me ayudó (mu maja, por cierto) me comentó que tenía mayor efecto si te la pones cuando vas a hacer ejercicio porque ayuda a quemas más grasas.

La fría no le he probado, la de calor sí....¡¡¡¡Vaya si da calor!!!! Todas las zonas en las que me rozó la crema me ardían y estaba rójas como cuando sales de darte un baño de agua caliente....ahora sólo me queda averiguar si eso es porque de verdad da calor o porque soy alérgica...ja,ja,ja.

Me voy al foro de belleza a ver si averiguo algo y os lo cuento.

Un beso

A
an0N_863235099z
26/3/04 a las 9:20
En respuesta a hiedra_6441687

Precio de la crema?
Hola chicas, he oído hablar mucho de esta crema...alguien me puede decir el precio y cuánto dura aproximadamente?

Graciasssssss

A mi me costaron
4.75 euros, creo.

A
an0N_569748499z
26/3/04 a las 10:42

¿en que orden se echan?
Tenéis idea de como hay que usarlas, cuando la fria, cuando la caliente, y cuantas veces al dia?
Gracias

A
an0N_863235099z
26/3/04 a las 10:52
En respuesta a an0N_569748499z

¿en que orden se echan?
Tenéis idea de como hay que usarlas, cuando la fria, cuando la caliente, y cuantas veces al dia?
Gracias

Lo que yo voy a hacer
LAs anticelulíticas son recomendables dos veces al día, así que lo mejor es que utilices la fría por la mañana y por la noche.
La de efecto calor, a mi me recomendaron que me la pusiera en el momento de hacer deporte o de entrar en la sauna así que me la pongo a media tarde, cuando me pongo el chandal para ir al gimansio.

Despues de la ducha pues te pones el anticelulítico y ya está!!

A
an0N_569748499z
26/3/04 a las 10:58
En respuesta a an0N_863235099z

Lo que yo voy a hacer
LAs anticelulíticas son recomendables dos veces al día, así que lo mejor es que utilices la fría por la mañana y por la noche.
La de efecto calor, a mi me recomendaron que me la pusiera en el momento de hacer deporte o de entrar en la sauna así que me la pongo a media tarde, cuando me pongo el chandal para ir al gimansio.

Despues de la ducha pues te pones el anticelulítico y ya está!!

Gracias majetona
gracias aunque vamos a parecer una seccion de perfumeria andante en el gimnasio, la crema de calor, la de frio, el gel, la mascarilla para el pelo en la sauna (te deja el pelo muchísimo mejor), bueno que vamos a necesitar dos mochilas para ir al gimansio una con la ropa y otra para las cremas, ja, ja, ja

T
tiana_8642881
1/2/10 a las 8:46
En respuesta a an0N_569748499z

¿en que orden se echan?
Tenéis idea de como hay que usarlas, cuando la fria, cuando la caliente, y cuantas veces al dia?
Gracias

Gel o crema?
Despues de todo lo que he leido en el foro, me voy a inclinar por usar la crema fria de Deliplus.
Pero me gustaria saber cuando usar crema y cuando usar el gel
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook