Foro / Salud

Creen que me haya contagiado del virus del papiloma humano???, cuales son los sintomas???

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 7:08
A
an0N_642752699z
13/5/09 a las 23:13

Hola, les cuento, tengo a mi pareja que porta el virus del papiloma humano y desde que empezamos a andar el me platico y tambien que se ha iso a checar, no tiene verrugas ni nada solo las molestias que tiene es disuria en ocasiones solo eso, el doctor lo ha dado de alta diciendole que esta bien y que si llegara a presentar molestias acudiera con el...... bueno mi pregunta es l darlo de alta ya no es tan pèligroso? ya desaparecio o que pasa ahi?............

y bueno nosotroa tenemos relaciones sexuales con preservativo siempre, pero hace como un mes se nos rompio y poco de su eyaculación quedó en mi, pues se salio enseguida peros si alcanzo a quedarse algo adentro..... cosa que me tiene muy preocupada......
acudi al ginecologo y le comente y me dijo que a lo mejor ni me pasaba nada y que pues probablemente él ya no tenga nada porque ya no presentaba sintomas y que por eso lo dieron de alta........ bueno yo todavia tengo la duda si lo tiene o no,pero ya tiene como casi una semana que me da como mal de orin en ocasiones y se me quita enseguida..... no se si eso tenga algo con que me haya infectado..........

alguien sabe algunos sintomas por infeccion de este virus???? porfa diganme sip?

gracias de antemano!!!!!

Ver también

D
dinah_9705938
6/7/09 a las 1:11

Buena informacion
http://www.pasalavozvph.org/pagintro.html

A
anisa_5798184
22/7/09 a las 7:08

Yo se de eso
Me acaban de diagnosticar VPH y te puedo decir que me di cuenta por las verrugas que me salieron en la parte de mis genitales. De no ser por eso ni siquiera lo hubiera sospechado. Es importante que te hagan el papanicolau para descartar sospechas y que estés tranquila. Muchas suerte

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir