Foro / Salud

Creen qe estoy muy gorda?

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 16:55
M
moussa_7851748
3/5/12 a las 1:24

hola nesesito su ayuda y opiniones parfavor la verdad yo pienso qe estoy obesa pues yo soy una joven de 15 años y tengo un peso de 70kg y mido 1.56 y me considero demaciado gorda ustedes creen qe es asi? qisiera adelgazar pero no tengo dinero para pastillas ni nada, ami me gustaria algo natural espero me puedan ayudar! diganme si estoy gordaaaaa?

Ver también

S
sheryl_5412817
3/5/12 a las 16:55

Tranquila
Tienes sobrepeso, pero no pasa nada. No tienes que alterarte. Yo también tengo sobrepeso y he perdido 13 kilos pero solo lo he logrado con tranquilidad y sin pensar que es el fin del mundo. Mira las pastillas, etc no se deben tomar a menos que un medico te las recete. Yo tengo varias amigas y una prima que han adelgazado con ese tipo de cosas y al final lo que han logrado es que en cuanto las dejan les hacen efecto rebote y engordan aun más y lo que es peor mi prima y una de mis amigas tienen hipotiroidismo gracias a esas cosas.

Para adelgazar lo mejor es cuidarse un poco en la alimentación y hacer ejercicio. Ya sé que es duro pero es asi.
No tienes que hacer una dieta de estas que te mueres de hambre, sino en lugar de repetir pues un plato y tu segundo y sin pasarse y beber muchisima agua (esto es muy importante).Si te pasa como a mi que el agua me cuesta pues tomo infusiones con sacarina o le hecho unas gotitas de limon para darle sabor y por lo menos dos litros. Y un poco de ejercicio, te aseguro que no tienes que matarte. Otro punto importante es no tomarte tu peso como lo mas importante de tu vida, tomatelo con tranquilidad. Bajar de peso no se hace en unos dias o semanas. Para bajar de peso es importante ser constante pero no bajarlo demasiado rapido. Tu cuerpo se tiene que ir adaptando y si te apetece un capricho datelo, pero con gusto. Otro factor importante es saber si tienes ansiedad o no, muchos casos de sobrepeso u obesidad tienen como factor fundamental la ansiedad.

No sé si tienes alguna duda o no pero si quieres te voy a enviar mi mesenger y si quieres hablar o tienes alguna duda pues no dudes en enviarme un mesenger.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir