Foro / Salud

Creeis que la ansiedad se cura???????????????

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 17:48
S
sughra_6010955
20/10/04 a las 14:59

Hola,yo llevo 8 meses los 3 primeros creia que me moria,pero con el tratamiento y psicolgo se me ha ido bajando ahora ya no padezco de sintomas del tipo mareos, dolor de cabeza pensar k muero etc lo unico k me ha quedado es la respiracion k ahora practico con mi psicologa porque mi cuerpo se acostumbro a respirar deprisa (hiperventilar) se k hay casos cronicos de ansiedad, ahora bueno mañana dia 21/10/04 empieza mi retirada de pastillas, solo estoi tomando 1 y media al dia de seropram, yo lo k mas siento es de vez en cuando k me falta el aire ya sin miedos se k es defecto de respirar mal, ahora bien yo quisiera saber de gente k le paso como a mi y sus resultados definitivos, lo he pasado muy mal pero estoi orgullosa de haber recuperado autocontrol y confianza en mi pues yo ya no creo morir eso hace mucho pork realmente aunk lo parezca uno no se muere el efecto sobre la salud segun me a dichomi psicologa es desgaste bajan las defensas pero no muerte NADIE HA MUERTO POR ANSIEDAD.Mucha suerte y fuerza a todas las personas k lo esten pasando mal mucha fuerza ok? besos!

Ver también

A
almas_8752544
22/10/04 a las 14:04

Tranquila
Hola, no te preocupes. Estas en lo correcto, el psicólogo te ayudará. Ya ves cómo poco a poco vas notando mejoría. Y, por supuesto, que recuperarás la normalidad. No tienes nada orgánico que te origine eso, el problema es lo que haces y ahora se te está enseñando a no hacerlo. Un abrazo y ya verás como sonreirás tranquilamente

A
an0N_848146999z
22/10/04 a las 20:59
En respuesta a almas_8752544

Tranquila
Hola, no te preocupes. Estas en lo correcto, el psicólogo te ayudará. Ya ves cómo poco a poco vas notando mejoría. Y, por supuesto, que recuperarás la normalidad. No tienes nada orgánico que te origine eso, el problema es lo que haces y ahora se te está enseñando a no hacerlo. Un abrazo y ya verás como sonreirás tranquilamente

Yo te entiendo!!
soy minerva es curioso pero te digo q estoy como tú.Tambien tomo seropran es bueno y te quiero animar no se muere nadie sí estas conscient de q tienes q luchar pues la depre es mala y hay q superarse.
pliensa en cosas q no puedes curar por tí misma.si estas adtiva y heras positiva lo consigues.
Ami me ayuda mucho la fé pues si haces lo q puedas por otros t ayudas a tí misma y agradas a Dios,eso te hace estar contenta y Dios t ayuda mucho, pues amar al projimo es amarlo a El y el Amor es la mejor medicina para todo,x eso hay q darlo a cucharadas grandes".saludos y suerte.puedes contestarmeee???

T
taous_8127484
24/10/04 a las 20:42

Hola necesito ayuda
hola soy mara, y he leido tu pors y quiero saber que sintomas tenia cuando te diagnosticaron la ansiedad,yo lo estoy pasando muy mal pero nose si es ansiedad o depresion que mas o menos es lo mismo, te explico lo que a mi me pasa, apesar que soy muy nerviosa y que los problemas me los tomos a la tremenda que me ahogo en un baso de agua y que sufro mucho porque creo que nadie me ayuda y ni me comprende.
(que no es asi).
pienso que cuando me biene mal las cosas nadie esta conmigo,y que las personas que mas quiero yo a mi no me quieren y eso no es verdad,porque tengo una madre que es una maravilla y un marido que es un sol.
aveces me altero y soy un poco agresiva pero sin violencia,nose si me explicome altero grito lloro y pataleo y si hace falta me lio a puñetazos con la pared,el medico me a mandado a salud mental que nose que hay ayi.
bueno tambien tengo que decir que tengo 24 años y un trabajo estupendo,
y pido ayuda a voces porfavor NECESITO AYUDA QUE TENGO.

un beso a tod@

*mara*

S
sughra_6010955
25/10/04 a las 13:13
En respuesta a taous_8127484

Hola necesito ayuda
hola soy mara, y he leido tu pors y quiero saber que sintomas tenia cuando te diagnosticaron la ansiedad,yo lo estoy pasando muy mal pero nose si es ansiedad o depresion que mas o menos es lo mismo, te explico lo que a mi me pasa, apesar que soy muy nerviosa y que los problemas me los tomos a la tremenda que me ahogo en un baso de agua y que sufro mucho porque creo que nadie me ayuda y ni me comprende.
(que no es asi).
pienso que cuando me biene mal las cosas nadie esta conmigo,y que las personas que mas quiero yo a mi no me quieren y eso no es verdad,porque tengo una madre que es una maravilla y un marido que es un sol.
aveces me altero y soy un poco agresiva pero sin violencia,nose si me explicome altero grito lloro y pataleo y si hace falta me lio a puñetazos con la pared,el medico me a mandado a salud mental que nose que hay ayi.
bueno tambien tengo que decir que tengo 24 años y un trabajo estupendo,
y pido ayuda a voces porfavor NECESITO AYUDA QUE TENGO.

un beso a tod@

*mara*

Hola
Hola Mara, mira noto mucha desesperacion en tu mensaje, lo cual empieza mal,porque no te debes de asustar,mira corazon yo he tenido ansiedad si, y quizá lo k estas pasando es una racha confusa y depresiva mas k ansiosa, aunque no se si tienes sintomas propios de la ansiedad tales como,palpitaciones,creer k te mueres,mareos, miedo a lo que te pueda pasar fisicamente,falta de aire, miedo a morir en el momento k estas mal con la ansiedad, porque ESO ES LA ANSIEDAD si notas esto esque si tienes ansiedad,tambien puede que solo creas k nadie te quiera o te tomes todo a la tremenda como dices porque tengas un problema de autoestima, quieres y t preocupas mas x la vida de los demas k la propia tuya,te dire k en esta vida nadie es mas que nadie, TU ERES MUY IMPORTANTE PARA TI MISMA piensa eso porq eso es real,nadie esta solo si esta con el mismo, lo k quiza tambien estes desorientada t ahogues en un vaso de agua y te creas lo k t sucede porque no es real, mira yo tambien acudi a salud mental, te dire que no te han mandado alli por que estes zumbá de la cabeza ni nada de eso, simplemente es porque algunas ideas de las que no puedes controlar un psiquiatra o psicologo te las reorganiza y no pasa nada de nada k no te asuste la palabra esa ok? yo he estado en un psiquiatra, y no estoi loca simplemente tuve una racha desequilibrada, tambien eres muy jovencita 24 años,y quien no tiene a veces dudas existenciales????? TODO EL MUNDO lo importante esk esos pensamientos k te lleban a estar tan nerviosa no los creas son tu pelicula,TU SABES LA REALIDAD,y si tu quieres desaparecen solo tienes que abrir los ojos e ignorar los pensamientos k no se correspondan a lo real, para sentirte mejor ok? todo el mundo tiene problemas,yo me he curado de mi ansiedad eso si t dire k tambien acudí a un psicologo(pago), y me ayudo un monton la psiquiatra de la S.social tb la conservo pero si ves k te hacen falta mas sesiones, o k no te convence lo mejor es k sea de pago, a mi me ha sacado de mi pozo veras como si te atiende un profesional con el tiempo lo ves todo de otra forma ok? mucha fuerza lucha contra tus malos pensamientos tampoco les huyas NADA ES TAN IMPORTANTE COMO NOSOTROS LO MONTAMOS si lo quieres exagerar sera peor k si lo asumes y resuelves ok? mucha suerte, animo y muchos besos! a mi si me quieres contar cualquier cosa x aquie estoy ok? bye guapa!

S
suevia_9351351
30/10/04 a las 2:03
En respuesta a taous_8127484

Hola necesito ayuda
hola soy mara, y he leido tu pors y quiero saber que sintomas tenia cuando te diagnosticaron la ansiedad,yo lo estoy pasando muy mal pero nose si es ansiedad o depresion que mas o menos es lo mismo, te explico lo que a mi me pasa, apesar que soy muy nerviosa y que los problemas me los tomos a la tremenda que me ahogo en un baso de agua y que sufro mucho porque creo que nadie me ayuda y ni me comprende.
(que no es asi).
pienso que cuando me biene mal las cosas nadie esta conmigo,y que las personas que mas quiero yo a mi no me quieren y eso no es verdad,porque tengo una madre que es una maravilla y un marido que es un sol.
aveces me altero y soy un poco agresiva pero sin violencia,nose si me explicome altero grito lloro y pataleo y si hace falta me lio a puñetazos con la pared,el medico me a mandado a salud mental que nose que hay ayi.
bueno tambien tengo que decir que tengo 24 años y un trabajo estupendo,
y pido ayuda a voces porfavor NECESITO AYUDA QUE TENGO.

un beso a tod@

*mara*

Ola mara preciosa!!!
Lo primero mira para adelante!!!
Lo segundo te entiendo al 100%, yo estoy en ello, tengo ansiedad desde hace 1 año y medio, y no se como voy a curarmelo, desde luego es lo que mas deseo enla vida ser la persona que algun dia fui, pero claro, lo vemos tan negro, verdad?
Bueno te cuento un poco como me va a mi, pues cuando me lo diagnosticaron automaticamente pastillas, un monton de ellas, Aremis, Lexatin, Diazepan, valeriana, en fin, una barbaridad, ahora solo tomo una de Aremis, y la verdad que no me encuentro mejor para que me hayan bajado la dosis, pero bueno, no nos podemos enganchar a eso, bueno, a lo que voy, que yo tambien estoy desesperada, pero no podemos rendirnos, como nosotras hay mucha gente que esta igual, y que sale, yo conozco a mucha gente, que ha salido, en cuanto al tiempo, eso es imprevisible, ya que cada persona es un mundo, y segun tengo entendido, a la persona que la tiene una vez ya lo tiene para toda la vida, asi que mira que suerte hemos tenido,jajaja!!!
Hay que tomarselo a risa, yo lo llamo el arrechucho, y viene y va, pero esta ahi.
Ayer me fui a un fisioterapeuta, y me hice un super masaje para el estres y la ansiedad, y me puso acupuntura, dice que eso funciona muy bien, no se si funcionara pero ya puede, porque tengo la oreja de los pinchazos que no es normal, por probar cosas (siempre que no sean nuevos medicamentos) no pasa nada, y eso he hecho, ya te contare, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo, SandraMiras8@hotmail.com.
Agregame y podremos hablar cuando estemos con el arrechucho. Solo decirte que animo, que aunque no se vea la luz, yo se que esta, al fondo fondisisimo, pero esta, y yo saldre y tu tambien, y todas las personas que lo tengan, solo paciencia, y autocontrol.
Por cierto solo tengo 21 años y ya se lo que es la ansiedad, solo lo sabe lo que es quien lo tiene, los demas no se lo pueden llegar a imaginar.
Preciosa espero saber de ti pronto.
Sandra.

M
meina_6032821
30/10/04 a las 9:14
En respuesta a an0N_848146999z

Yo te entiendo!!
soy minerva es curioso pero te digo q estoy como tú.Tambien tomo seropran es bueno y te quiero animar no se muere nadie sí estas conscient de q tienes q luchar pues la depre es mala y hay q superarse.
pliensa en cosas q no puedes curar por tí misma.si estas adtiva y heras positiva lo consigues.
Ami me ayuda mucho la fé pues si haces lo q puedas por otros t ayudas a tí misma y agradas a Dios,eso te hace estar contenta y Dios t ayuda mucho, pues amar al projimo es amarlo a El y el Amor es la mejor medicina para todo,x eso hay q darlo a cucharadas grandes".saludos y suerte.puedes contestarmeee???

Atake de paniko!!
ahh a mi me pasa lo mismo, fui a un psikiatra y lo uniko ke hizo fue medicarme, me mando un antidepresivo + 1 ansiolitico, mejore pero no del todo, ahora dehe todos los remedios y estoy llendo con un medico ke cura los atakes de paniko con metodos conductuales y espero salir de esta
salu2

I
ionela_5476441
2/6/07 a las 17:02

La ansiedad se cura
Queridas amigas: me cansé de tomar medicamentos que me aliviaban los sintomas y me creaban adiccion, porque cuando no los tomaba me sentia peor.
Luego probe la acupuntura. La acupuntura trabaja directamente en el sistema nervioso alterado, equilibrandolo y asi curandote desde la raiz. Hoy solo voy a un par de sesiones una o dos veces al año, cuando siento que el estres esta subiendo debido al algido mundo en que vivimos.
Las invito a que prueben.

M
maisha_5878801
7/6/07 a las 1:07
En respuesta a sughra_6010955

Hola
Hola Mara, mira noto mucha desesperacion en tu mensaje, lo cual empieza mal,porque no te debes de asustar,mira corazon yo he tenido ansiedad si, y quizá lo k estas pasando es una racha confusa y depresiva mas k ansiosa, aunque no se si tienes sintomas propios de la ansiedad tales como,palpitaciones,creer k te mueres,mareos, miedo a lo que te pueda pasar fisicamente,falta de aire, miedo a morir en el momento k estas mal con la ansiedad, porque ESO ES LA ANSIEDAD si notas esto esque si tienes ansiedad,tambien puede que solo creas k nadie te quiera o te tomes todo a la tremenda como dices porque tengas un problema de autoestima, quieres y t preocupas mas x la vida de los demas k la propia tuya,te dire k en esta vida nadie es mas que nadie, TU ERES MUY IMPORTANTE PARA TI MISMA piensa eso porq eso es real,nadie esta solo si esta con el mismo, lo k quiza tambien estes desorientada t ahogues en un vaso de agua y te creas lo k t sucede porque no es real, mira yo tambien acudi a salud mental, te dire que no te han mandado alli por que estes zumbá de la cabeza ni nada de eso, simplemente es porque algunas ideas de las que no puedes controlar un psiquiatra o psicologo te las reorganiza y no pasa nada de nada k no te asuste la palabra esa ok? yo he estado en un psiquiatra, y no estoi loca simplemente tuve una racha desequilibrada, tambien eres muy jovencita 24 años,y quien no tiene a veces dudas existenciales????? TODO EL MUNDO lo importante esk esos pensamientos k te lleban a estar tan nerviosa no los creas son tu pelicula,TU SABES LA REALIDAD,y si tu quieres desaparecen solo tienes que abrir los ojos e ignorar los pensamientos k no se correspondan a lo real, para sentirte mejor ok? todo el mundo tiene problemas,yo me he curado de mi ansiedad eso si t dire k tambien acudí a un psicologo(pago), y me ayudo un monton la psiquiatra de la S.social tb la conservo pero si ves k te hacen falta mas sesiones, o k no te convence lo mejor es k sea de pago, a mi me ha sacado de mi pozo veras como si te atiende un profesional con el tiempo lo ves todo de otra forma ok? mucha fuerza lucha contra tus malos pensamientos tampoco les huyas NADA ES TAN IMPORTANTE COMO NOSOTROS LO MONTAMOS si lo quieres exagerar sera peor k si lo asumes y resuelves ok? mucha suerte, animo y muchos besos! a mi si me quieres contar cualquier cosa x aquie estoy ok? bye guapa!

Soble la ansiedad
hola, no amiga, recipen leo esta pàg sobre ansiedad y te cuento que a mi me esta pasando desde hace tres meses y la verdad siento tantas ganas de llorar siempre porque quiero que estos pensamientos se me pasen y no lo logro...te contarè que fui a la psocologa y me ha dicho que es psiclogico, tiene razon por que ya descartè problemas fisicos...mira el neurlogo me ha recetado ansioliticos y no los he tomado todos solo dos veces porque me sentìa sombi, a veces pineso que igual debo tomarlos no se que hacer...me gustaria seguir charlando contigo, ojala me puedas responder...

fabi

E
electa_5446642
23/4/09 a las 5:25
En respuesta a taous_8127484

Hola necesito ayuda
hola soy mara, y he leido tu pors y quiero saber que sintomas tenia cuando te diagnosticaron la ansiedad,yo lo estoy pasando muy mal pero nose si es ansiedad o depresion que mas o menos es lo mismo, te explico lo que a mi me pasa, apesar que soy muy nerviosa y que los problemas me los tomos a la tremenda que me ahogo en un baso de agua y que sufro mucho porque creo que nadie me ayuda y ni me comprende.
(que no es asi).
pienso que cuando me biene mal las cosas nadie esta conmigo,y que las personas que mas quiero yo a mi no me quieren y eso no es verdad,porque tengo una madre que es una maravilla y un marido que es un sol.
aveces me altero y soy un poco agresiva pero sin violencia,nose si me explicome altero grito lloro y pataleo y si hace falta me lio a puñetazos con la pared,el medico me a mandado a salud mental que nose que hay ayi.
bueno tambien tengo que decir que tengo 24 años y un trabajo estupendo,
y pido ayuda a voces porfavor NECESITO AYUDA QUE TENGO.

un beso a tod@

*mara*

Te re entiendo!
Mara, yo tengo 40 años y me senti totalmente identificada con tus sintomas. Yo mas o menos siempre lo lleve bastante bien pero fumaba (está demostrado que no sirve para nada pero al dejar aumenta la ansiedad) y al dejar la ansiedad aumento y me empezo a pasar exactamente lo mismo que a ti - Te imaginarás que a esta altura he probado de todo - Actualmente tengo un terapeuta, que lo veo cuando puede y me ha ayudado mucho - Es de buen nivel (con grado) y mi diagnostico es trastorno de ansiedad - Me dijeron que hace muchos años se le llamaba histeria, lo he leido en internet- No quiero hablarte mucho de esto ya que no se si eso ayuda, si quiero ayudarte y también te pido que tu me ayudes a mi - Tengo un niño de 6 años así que tengo mucho porque luchar - Estoy de acuerdo con el otro ms "no se puede parar de luchar, si nos caemos tenemos que volvernos a levantar -
La verdad nunca me sentí tan identificada con los sintomas como contigo -
También estoy casada-
Yo te ofresco mi ayuda en lo que pueda contarte, quizas nos puedamos ayudar a superar mas esto - Yo ahora estoy bien, pero lucho a diario y si algo te aconsejo te cuidado con lo que tomas- Cuanto menos quimicos mejor pero consulta mucho, no te quedes con una sola opinion, cuidate, quierete, tu eres tu mejor amigo y tienes un gran valor como todos en este mundo; por algo estamos cada uno -
En fin, cuidate mucho y espero que podamos estar en contacto
Cariños
Andrew

V
vaida_5445174
12/9/09 a las 15:28
En respuesta a an0N_848146999z

Yo te entiendo!!
soy minerva es curioso pero te digo q estoy como tú.Tambien tomo seropran es bueno y te quiero animar no se muere nadie sí estas conscient de q tienes q luchar pues la depre es mala y hay q superarse.
pliensa en cosas q no puedes curar por tí misma.si estas adtiva y heras positiva lo consigues.
Ami me ayuda mucho la fé pues si haces lo q puedas por otros t ayudas a tí misma y agradas a Dios,eso te hace estar contenta y Dios t ayuda mucho, pues amar al projimo es amarlo a El y el Amor es la mejor medicina para todo,x eso hay q darlo a cucharadas grandes".saludos y suerte.puedes contestarmeee???

Hola soy andrea
YO LLEVO TRES MESES CON ESTOS SINTOMAS Y NO HE QUERIDO TOMAR MEDICAMENTOS POR QUE CREO QUE ESO SOLO CAMUFLA LOS SINTOMAS MAS NO LOS CURA.HACE UN MES QUE ME ESTOY ACERCANDO MAS A DIOS Y DE VERDAD QUE EL AYUDA DEMASIADO Y SE QUE EL ME VA A CURAR. ME GUSTARIA COMPARTIR MAS CONTIGO TE VOY A DEJAR MI MSN SI PUEDES ME AGREGAS, TODAVIA NECESITO MUCHA AYUDA.

A
alhena_6307374
14/9/09 a las 16:08

Por supuesto que se cura!
Te puedo asegurar por mi y por varias personas más, que SE CURA, Y SIN MEDICAMENTO ALGUNO.

Te recomiendo la Doctora Arancibia de la Clínica Dr. Matesanz, en Madrid, en esta web viene su dirección:
http://estoyradiante.com/blog2008/?page_id=129

En esta web tienes más información de todo tipo: www.estoyradiante.com

A
an0N_573349999z
15/9/09 a las 10:10
En respuesta a ionela_5476441

La ansiedad se cura
Queridas amigas: me cansé de tomar medicamentos que me aliviaban los sintomas y me creaban adiccion, porque cuando no los tomaba me sentia peor.
Luego probe la acupuntura. La acupuntura trabaja directamente en el sistema nervioso alterado, equilibrandolo y asi curandote desde la raiz. Hoy solo voy a un par de sesiones una o dos veces al año, cuando siento que el estres esta subiendo debido al algido mundo en que vivimos.
Las invito a que prueben.

vicen
hola angel tengo 33 años y llevo 10 años con ansiedad por favor me podrias indicar cuanto te salen de precio los tratramientos eso ke tu realizas y donde los puedo realizar gracias

A
an0N_695702899z
16/9/09 a las 18:27
En respuesta a vaida_5445174

Hola soy andrea
YO LLEVO TRES MESES CON ESTOS SINTOMAS Y NO HE QUERIDO TOMAR MEDICAMENTOS POR QUE CREO QUE ESO SOLO CAMUFLA LOS SINTOMAS MAS NO LOS CURA.HACE UN MES QUE ME ESTOY ACERCANDO MAS A DIOS Y DE VERDAD QUE EL AYUDA DEMASIADO Y SE QUE EL ME VA A CURAR. ME GUSTARIA COMPARTIR MAS CONTIGO TE VOY A DEJAR MI MSN SI PUEDES ME AGREGAS, TODAVIA NECESITO MUCHA AYUDA.

Hola andrea
me llamo emma y yo tengo ansiedad y taquicardias desde hace minimo 3 años y medio. A veces empeora, otras esta mas calmada. Me digeron los medicos que tomara lexatin, una especie de valium, pero desde que lo saque de la farmacia hace un par de años, en el armario se ha quedao porque no queria ir por ahi zombi...se me pondrian los ojos blancos ahi en plan yonki drogada y no me apetece que nadie me vea asi. Yo lo unico que tomo (pero muy muy de vez en cuando) son valerianas, las encontraras en la farmacia, yo es que no tenggo constancia ni con eso, que no es medicamento ni na...pero en fin, creo ue el remedio es: estar bien con uno mismo, seguro, intentar controlar los nervios, tomarte tilas, valerianas TODO NATURAL, no queremos causar mas daños al cuerpo, y eso estar en paz con nuestra mente. Sobretodo ni drogas, ni fumar, y alcohol el justo, sin pasarse.

A
an0N_555085499z
26/2/10 a las 22:56
En respuesta a ionela_5476441

La ansiedad se cura
Queridas amigas: me cansé de tomar medicamentos que me aliviaban los sintomas y me creaban adiccion, porque cuando no los tomaba me sentia peor.
Luego probe la acupuntura. La acupuntura trabaja directamente en el sistema nervioso alterado, equilibrandolo y asi curandote desde la raiz. Hoy solo voy a un par de sesiones una o dos veces al año, cuando siento que el estres esta subiendo debido al algido mundo en que vivimos.
Las invito a que prueben.

ansiedad
Hace como 5 años tuve un sueño y mientras soñaba, senti una ola de calor que subio por mi columna hasta llegar a mi cabeza, luego me vino como un olor a frutas que bajo por mi garganta. Al dia siguiente no supe explicar esta extraña sensacion a mi esposo, que hasta por un momento me parecio agradable. Al cabo de unos meses me repitio lo mismo. Ya no me parecio tan agradable porque los dias posteriores a esta sensacion, sentia mucha angustia hasta que pasaba. Esto me daba esporadicamente siempre cuando estaba en reposo, o sea, durmiendo o solo recostada, hasta que en diciembre de 2009 me dio cuando iba a un juego de beisbol con mis hijos, me dio mucho panico, hasta olvide que habia hecho el dia anterior, los dias posteriores fueron horribles, mucho llanto, hasta que paso, ahora me ha repetido dos veces mas, la ultima vez hasta fui a tener a la sala de urgencias del hospital porque pense que moria, me hice todos los analisis de rutina y estoy mas sana que una uva, estoy tratando por mis propios medios hasta que vaya al psicologo, de manejar la situacion porque es bastante estresante y frustrante sentirse asi. Esto no va a poder conmigo porque YO SOY mas fuerte y mi DIOS esta conmigo y si DIOS conmigo, quien contra mi???

C
carola_9576719
9/3/10 a las 19:12

Vivencias
Bueno, yo desde aquí no quiero dar malas esperanzas a nadie, siemplemente quiero contra lo que yo siento y que alguien me pueda ayudar.

Tengo 15 años, y llevo 3 meses que me cuesta incluso levantarme cada día...
Todo empezó un día cuando con mis amigas hablé de la muerte, eso me produjo miedo, supongo y de ahí me entró un ataque de pánico y salió mi ansiedad.
No sé exactamente si lo que me pasa es normal o no lo es...pero leyendo estos comentarios me quedo más tranquila, ya que me siento idesntificada con más de una persona.

Mis síntomas son un dolor fuerte en la barriga como si fueran nervios, que seguidamente de pasan a la boca y a veces me producen incluso vómitos, también respiro muy deprisa y cuando me dan los ataques de pánico o los síntomas fuertes de ansiedad estoy todo el rato pensando que la vida no vale la pena, que mi muerte está cercana o cosas por el estilo sobre la muerte.
Yo sé que empezé por ese tema a estar asi, pero poco a poco conseguí asumir que la muerte es algo inevitable y que no debo de dejar de hacer nada por saber que todo tiene un fin.
Pero de ahí surgió mi ansiedad, y sinceramente....yo no puedo más.
No me gusta derrumbarme así, porque cuando lo hago me salen mis ataques de ansiedad...
Fuí a dos psicólogas, una de ellas muy buena, pero se tomaron todas mi ansiedad como algo normal de una chica de 15 años, y sinceramente es algo más grave.

Lo peor de todo son los ataques de pánico, porque eso no te da opción a estar bien, simplemente me dan, me pongo a temblar, histérica, lloro me duele la tripa, vomito y sobretodo y lo peor, tengo ganas de morir incluso porque no aguanto este dolor más.

Sé que la solución no es echarme a bajo y pensar que no tiene solucion....sé que la hay, sobretodo porque hay momentos en el que la veo, y si la puedo ver durante un minuto la puedo ver durante toda la vida.

No sé qué hacer...LLevo 3 meses así y ya estoy desesperada, tengo miedo de perder el control con los atques de pánico, de estar siempre así, de no ser feliz....de no cumplir mis sueños.

A pesar de mi pérdida de ''sueños'' o ''espectativas'' en mi vida, para no venirme más abajo sigo haciendo todo aunque me cueste la vida...

Solo espero algún día poder ver la luz y cogerla fuertemente y no soltarla, porque la vida es demasiado bonita como para estar amargada o odiarla porque unos síntomas que son psicológicos me esten machacando....


Espero que alguien aquí me pueda ayudar, me pueda dar consejos y si hay alguien que lo ha superado por favor comentad, porque eso es lo que a los que estamos peor nos den ejemplos de supervivencia para seguir adelante y saber que se puede, que con fuerza y voluntad una puede con todo.


Gracias por todo y espero no derrumbar a nadie con éste comentario.

R
reena_8122084
9/3/10 a las 21:14
En respuesta a carola_9576719

Vivencias
Bueno, yo desde aquí no quiero dar malas esperanzas a nadie, siemplemente quiero contra lo que yo siento y que alguien me pueda ayudar.

Tengo 15 años, y llevo 3 meses que me cuesta incluso levantarme cada día...
Todo empezó un día cuando con mis amigas hablé de la muerte, eso me produjo miedo, supongo y de ahí me entró un ataque de pánico y salió mi ansiedad.
No sé exactamente si lo que me pasa es normal o no lo es...pero leyendo estos comentarios me quedo más tranquila, ya que me siento idesntificada con más de una persona.

Mis síntomas son un dolor fuerte en la barriga como si fueran nervios, que seguidamente de pasan a la boca y a veces me producen incluso vómitos, también respiro muy deprisa y cuando me dan los ataques de pánico o los síntomas fuertes de ansiedad estoy todo el rato pensando que la vida no vale la pena, que mi muerte está cercana o cosas por el estilo sobre la muerte.
Yo sé que empezé por ese tema a estar asi, pero poco a poco conseguí asumir que la muerte es algo inevitable y que no debo de dejar de hacer nada por saber que todo tiene un fin.
Pero de ahí surgió mi ansiedad, y sinceramente....yo no puedo más.
No me gusta derrumbarme así, porque cuando lo hago me salen mis ataques de ansiedad...
Fuí a dos psicólogas, una de ellas muy buena, pero se tomaron todas mi ansiedad como algo normal de una chica de 15 años, y sinceramente es algo más grave.

Lo peor de todo son los ataques de pánico, porque eso no te da opción a estar bien, simplemente me dan, me pongo a temblar, histérica, lloro me duele la tripa, vomito y sobretodo y lo peor, tengo ganas de morir incluso porque no aguanto este dolor más.

Sé que la solución no es echarme a bajo y pensar que no tiene solucion....sé que la hay, sobretodo porque hay momentos en el que la veo, y si la puedo ver durante un minuto la puedo ver durante toda la vida.

No sé qué hacer...LLevo 3 meses así y ya estoy desesperada, tengo miedo de perder el control con los atques de pánico, de estar siempre así, de no ser feliz....de no cumplir mis sueños.

A pesar de mi pérdida de ''sueños'' o ''espectativas'' en mi vida, para no venirme más abajo sigo haciendo todo aunque me cueste la vida...

Solo espero algún día poder ver la luz y cogerla fuertemente y no soltarla, porque la vida es demasiado bonita como para estar amargada o odiarla porque unos síntomas que son psicológicos me esten machacando....


Espero que alguien aquí me pueda ayudar, me pueda dar consejos y si hay alguien que lo ha superado por favor comentad, porque eso es lo que a los que estamos peor nos den ejemplos de supervivencia para seguir adelante y saber que se puede, que con fuerza y voluntad una puede con todo.


Gracias por todo y espero no derrumbar a nadie con éste comentario.

La ansiedad si se cura
EL CORAZÓN

En el origen somos un corazón latiendo. Embriológicamente, nuestro corazón es el primer órgano que se forma; nuestro
cuerpo se desarrolla a su alrededor. La importancia de este órgano para la vida es indiscutible. Proporcional a esta
importancia es el elaborado mecanismo que lo protege; un mecanismo preparado para amortiguar impactos (físicos o
emocionales), transmitir señales de alarma y preparar todo nuestro cuerpo para reaccionar y defenderse.

EL PERICARDIO, GUARDIÁN DEL CORAZÓN

El Pericardio es un saco fibro-seroso muy resistente que envuelve y protege al corazón. Posee cierta elasticidad para
desplazarse y deformarse para amortiguar cualquier impacto externo que pueda amenazar al corazón. El Pericardio es el
enlace entre el alma y el cuerpo; frente a cualquier amenaza externa o interna es el Pericardio quien reacciona
permitiendo que el corazón siga bombeando, lo cual es vital para nosotros.

Por sus múltiples inserciones anatómicas y neurofisiológicas, cualquier reacción del Pericardio afecta extensivamente a
todo nuestro organismo. El pericardio está íntimamente ligado al diafragma, las pleuras, la tráquea, el esófago, la
entrada del estómago, las principales vías arteriales y venosas, el centro frénico (responsable de la respiración), el ganglio
estrellado (clave en el funcionamiento del sistema nervioso autónomo), la base del cráneo, las membranas
intracraneales, el Tiroides, el Timo; posee además numerosos ligamentos que lo unen directamente a la columna
vertebral desde el sacro hasta la base del cráneo.

POR NO ESCUCHAR NUESTRO CORAZÓN.
..
Las consecuencias de la retracción del Pericardio pueden llegar a ser muy importantes. Cuando enfrentamos algún
problema el Pericardio nos avisa de mil maneras y si no estamos atentos a las señales o no podemos lidiar con la
situación, el Pericardio sigue retrayéndose a riesgo de perder su elasticidad, con lo cual nuestro cuerpo queda en
permanente estado de alerta, pudiendo finalmente verse afectado por múltiples síndromes o enfermedades funcionales.

Un Pericardio en disfunción puede provocar, entre otros, los siguientes trastornos:
Cardiovasculares: Arritmias, taquicardias, extrasístoles, tensión arterial descompensada, hipertensión, soplos en el corazón,
edema de brazos, parestesias (hormigueos en manos y brazos).
Respiratorios: Dispnea, suspiros, dificultad al inspirar, punzadas en el costado en la inspiración, tos seca irritativa, asma.
Digestivos: Disfagia, pseudo hernia hiatal, reflujos ácidos, gastritis, esofagitis, sensación de bola en la garganta.
Músculo-esqueléticos: Dolor esternal, dolor precordial con irradiación hacia el brazo, dolores intercostales, cervicalgias,
dorsalgias.
Posturales: Escoliosis, cifo-lordosis, falsa pierna corta.
Homonales: Hipertiroidismo, hipotiroidismo, trastornos del crecimiento, trastornos sexuales, etc.
Neurológicos: Vértigos, neuralgia facial, convulsiones de tipo epiléptico, otras enfermedades degenerativas del sistema
nervioso.
Craneales: Migrañas, migrañas oftálmicas, cefaleas, mala oclusión.
De comportamiento: Tristeza, depresión, angustia, pesimismo, ansiedad, ganas de morirse, agresividad, ataques de
pánico, sensación de cabeza espesa o turbia.
De sueño: Sueño ligero o alterado, insomnio, pesadillas.
Problemas inmunitarios, linfáticos, visuales, auditivos, hematológicos, etc.

Nuestro cuerpo está maravillosamente preparado para enfrentar todo tipo de agresiones pero cuando nuestro corazón
se ve amenazado todo nuestro sistema se ve afectado y nuestra capacidad de defendernos se ve disminuida. Si por
Miedo pasamos la mayoría de nuestro tiempo, de nuestros años, de nuestra vida, en estado de alerta, las
consecuencias pueden ser fatales.

http://www.marbellido.com

B
breno_8544871
30/4/10 a las 17:09

Tu crees que si se cura?????
yo llevo 8 meses mu jodido con lo de la ansiedad me an exo mil pruebas y estoy sano de to..los medicos an llegado a la determinacion de que lo que tengo es ansiedad..pero yo aun sabiendo lo que tengo es mu dificil de controlar,a mi me esta alludando muxisimo el psicologo pero todavia no se me an quitao los sintomas,que son:pitido de oidos mareos a lo esagerao perdida de fuerza ormigeo en las manos en los peores casos el corazon se me acelera asta 170 pulsaciones y sudores frios bueno en fin que se pasa fatal y que te pido consejo a ti que lo estas superando ya xica.. yo intento ser fuerte pero ahi muxas veces que parece que me voy a morir de lo mal que se pasa entonces por eso me quiero poner en contacto contigo que sabes lo que es y que me digas cosas que me puedan ayudar..se que no me morire por esto EH....
un saludo preciosa y muxas fuerzas para tirar adelante..besitos

B
breno_8544871
5/5/10 a las 21:59

Ansiedad maldita...
el mensaje que avia puesto ace dias iva dirijido a caroline 15 que lei su comentario y me parecio mu legal y sincero asiq me gustaria conocerte y ablar contigo un saludo wpa

E
edite_9398796
6/5/10 a las 1:14

Hola!
Estuve leyendo tu nota y es realmente feo padecerla.Se cura la ansiedad por completo, si aprendes a meditar. Es una cura no sólo inocua, sino sumamente eficaz que no sólo servirá para tu ansiedad, sino que te ayudará en mil cosas.
Busca alguien que te enseñe a meditar y medita a diario, y verás qué maravilla!

Mucha suerte!!!

L
liz_8596080
1/8/10 a las 23:29
En respuesta a carola_9576719

Vivencias
Bueno, yo desde aquí no quiero dar malas esperanzas a nadie, siemplemente quiero contra lo que yo siento y que alguien me pueda ayudar.

Tengo 15 años, y llevo 3 meses que me cuesta incluso levantarme cada día...
Todo empezó un día cuando con mis amigas hablé de la muerte, eso me produjo miedo, supongo y de ahí me entró un ataque de pánico y salió mi ansiedad.
No sé exactamente si lo que me pasa es normal o no lo es...pero leyendo estos comentarios me quedo más tranquila, ya que me siento idesntificada con más de una persona.

Mis síntomas son un dolor fuerte en la barriga como si fueran nervios, que seguidamente de pasan a la boca y a veces me producen incluso vómitos, también respiro muy deprisa y cuando me dan los ataques de pánico o los síntomas fuertes de ansiedad estoy todo el rato pensando que la vida no vale la pena, que mi muerte está cercana o cosas por el estilo sobre la muerte.
Yo sé que empezé por ese tema a estar asi, pero poco a poco conseguí asumir que la muerte es algo inevitable y que no debo de dejar de hacer nada por saber que todo tiene un fin.
Pero de ahí surgió mi ansiedad, y sinceramente....yo no puedo más.
No me gusta derrumbarme así, porque cuando lo hago me salen mis ataques de ansiedad...
Fuí a dos psicólogas, una de ellas muy buena, pero se tomaron todas mi ansiedad como algo normal de una chica de 15 años, y sinceramente es algo más grave.

Lo peor de todo son los ataques de pánico, porque eso no te da opción a estar bien, simplemente me dan, me pongo a temblar, histérica, lloro me duele la tripa, vomito y sobretodo y lo peor, tengo ganas de morir incluso porque no aguanto este dolor más.

Sé que la solución no es echarme a bajo y pensar que no tiene solucion....sé que la hay, sobretodo porque hay momentos en el que la veo, y si la puedo ver durante un minuto la puedo ver durante toda la vida.

No sé qué hacer...LLevo 3 meses así y ya estoy desesperada, tengo miedo de perder el control con los atques de pánico, de estar siempre así, de no ser feliz....de no cumplir mis sueños.

A pesar de mi pérdida de ''sueños'' o ''espectativas'' en mi vida, para no venirme más abajo sigo haciendo todo aunque me cueste la vida...

Solo espero algún día poder ver la luz y cogerla fuertemente y no soltarla, porque la vida es demasiado bonita como para estar amargada o odiarla porque unos síntomas que son psicológicos me esten machacando....


Espero que alguien aquí me pueda ayudar, me pueda dar consejos y si hay alguien que lo ha superado por favor comentad, porque eso es lo que a los que estamos peor nos den ejemplos de supervivencia para seguir adelante y saber que se puede, que con fuerza y voluntad una puede con todo.


Gracias por todo y espero no derrumbar a nadie con éste comentario.

Contestame por favor.
hola. yo tng 18 años y me pasa lo mismo que a ti. Me pasa desde hace solo 1 semana. Espero que me digas que ahora te va todo bien porque solo hago pensar en si voy a tener q luchar siempre con esto que me pasa. estoy de acuerdo en todo lo que as dicho y me identifico contigo muchisimo.
espero q me contestes y me des un poco de esperanza xq estoy realmente mal y cada vez estoy peor. Los sintomas cada vez son mas fuertes.
un beso.

S
shuhua_9737542
2/8/10 a las 3:23

Hola ... ansiedad!!!!
YO LA PADEZCO DESDE HACE AÑOS NO SE SI SE CURA TB ESTY CON PSICOLOGO Y TENGO TRANKIMAZIN PARA CUANDO ME DAN LAS TAKICARDIAS A CADA PERSONA LE DA DIFERENTE PERO ES UNA PUTADA GRANDISIMA HOY ME HA DADO UN ATAKE Y ME HE TENIDO K TOMAR UNA PASTILLA OJALA SE CURE PERO NO SE CREO K VA POR TEMPORADAS. BESOS.

N
navjot_6007114
11/8/10 a las 22:12
En respuesta a carola_9576719

Vivencias
Bueno, yo desde aquí no quiero dar malas esperanzas a nadie, siemplemente quiero contra lo que yo siento y que alguien me pueda ayudar.

Tengo 15 años, y llevo 3 meses que me cuesta incluso levantarme cada día...
Todo empezó un día cuando con mis amigas hablé de la muerte, eso me produjo miedo, supongo y de ahí me entró un ataque de pánico y salió mi ansiedad.
No sé exactamente si lo que me pasa es normal o no lo es...pero leyendo estos comentarios me quedo más tranquila, ya que me siento idesntificada con más de una persona.

Mis síntomas son un dolor fuerte en la barriga como si fueran nervios, que seguidamente de pasan a la boca y a veces me producen incluso vómitos, también respiro muy deprisa y cuando me dan los ataques de pánico o los síntomas fuertes de ansiedad estoy todo el rato pensando que la vida no vale la pena, que mi muerte está cercana o cosas por el estilo sobre la muerte.
Yo sé que empezé por ese tema a estar asi, pero poco a poco conseguí asumir que la muerte es algo inevitable y que no debo de dejar de hacer nada por saber que todo tiene un fin.
Pero de ahí surgió mi ansiedad, y sinceramente....yo no puedo más.
No me gusta derrumbarme así, porque cuando lo hago me salen mis ataques de ansiedad...
Fuí a dos psicólogas, una de ellas muy buena, pero se tomaron todas mi ansiedad como algo normal de una chica de 15 años, y sinceramente es algo más grave.

Lo peor de todo son los ataques de pánico, porque eso no te da opción a estar bien, simplemente me dan, me pongo a temblar, histérica, lloro me duele la tripa, vomito y sobretodo y lo peor, tengo ganas de morir incluso porque no aguanto este dolor más.

Sé que la solución no es echarme a bajo y pensar que no tiene solucion....sé que la hay, sobretodo porque hay momentos en el que la veo, y si la puedo ver durante un minuto la puedo ver durante toda la vida.

No sé qué hacer...LLevo 3 meses así y ya estoy desesperada, tengo miedo de perder el control con los atques de pánico, de estar siempre así, de no ser feliz....de no cumplir mis sueños.

A pesar de mi pérdida de ''sueños'' o ''espectativas'' en mi vida, para no venirme más abajo sigo haciendo todo aunque me cueste la vida...

Solo espero algún día poder ver la luz y cogerla fuertemente y no soltarla, porque la vida es demasiado bonita como para estar amargada o odiarla porque unos síntomas que son psicológicos me esten machacando....


Espero que alguien aquí me pueda ayudar, me pueda dar consejos y si hay alguien que lo ha superado por favor comentad, porque eso es lo que a los que estamos peor nos den ejemplos de supervivencia para seguir adelante y saber que se puede, que con fuerza y voluntad una puede con todo.


Gracias por todo y espero no derrumbar a nadie con éste comentario.

Hola
Bueno...pues yo he sido un calco a ti hasta hace 5 dias que he empezado con acupuntura y taping.Te lo aconsejo.Metete en la pagina de www.hazteft.com.
A mi me esta viniendo muy bine.Yo he estado ingresada un monton de veces por los vomitos y la ansiedad y no queria seguir asi.Queria morirme asi que encontre esto que me esta curando.Animo.

G
gopal_6047438
15/8/10 a las 7:15

Odio la ansiedad...
Hola a todos.
Tengo 20 años y hace mas o menos un mes, tuve un ataque de pánico. Estaba en el autobús y me vinieron arcadas, y a raíz de eso me puse muy nervioso, sudor fría, temblores, etc. Desde ese día, tengo un nudo en el estomago y un nudo en la garganta, que me sigue provocando arcadas a todas horas, aunque ahora lo puedo controlar mas. Al principio pensaba k era mareos, luego me di cuenta que solo es eso, que no voy a vomitar, pero aun así no me lo puedo quitar de la cabeza. Otro problema es que tengo mucho sentido del ridículo, y me aterra el pensar que me pueda volver a pasar delante de gente, ya sea en un bus, en el metro o en la calle. He de decir que desde ese día, e ido en bus 2 veces y e salido a la calle (como ya he dicho, lo e podido superar un poco). Sin embargo, el día 7 empiezo las clases de nuevo y solo pensar en ello, y en que me podrá pasar cuando este en clase, me vuelve esa sensación de angustia y si sigo así, no creo que ese día tenga el valor de ir. Estoy bastante desesperado. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias de antemano.

S
suhong_9578323
28/8/10 a las 4:27

Ola
buenas keria decirte que bueno desde que murio mi madre ace un año sufro ansiedad es lo peor que llevo me da muchas veces sin pensar en nada estoy con tratamiento con transilium y azaprolam tengo 25 años y no m quedan fuerzas para vivir pienso que esta vida no tiene sentido tras a ver pasado por una depresion son las migajas que m quedan pero preferia estar depresiva a tener esto porque no soy capaz de controlarla se m ha empezado a caer el pelo me da coraje cuando m da delante de la gente porque odio ponerm a llorar delante la gente no m e puesto en manos de sicologo porque m medica m lo a recomendado dice que bastante bien estoy para lo que he pasado pero estoy arta de no poder salir a la calle ni rodearm de gente por miedo a que m agerre un ataque
comienzo a tamblar mis manos no responden m duele el pecho lloro lloro lloro sin saber el motivo y m siento cansada despues cuando se pasa m siento ... no creo ahora que esto tenga cura la verdad m tiene muy desgastada e llegado a agredirme por el simple echo de que m agarro un ataque en medio las ferias y m fui al servicio todo el mundo m miraba m compadecia y le di un puñetazo a la pared no keria vivir bueno esto no te lo cuento para desilusionar a nadie pero bueno es mi experiencia gracias besos y suerte

A
an0N_816644599z
29/8/10 a las 18:48

Remedio natural para la ansiedad
SALUDITOS AMIGA ESPERO Q T SIRVA D MUCHO ESTE REMEDIO Q ES MUY EFECTIVO ES NATURAL D ESA MANERA NO TENDRAS Q LLEVAR TANTOS MEDICAMENTOS A TU CUERPO Y ES UN REFUERZO PARA LOS Q YA ESTAS TOMANDO NO T INTEFIERE EN NADA ES MUY SENCILLO.COSEGUIRA ROMERO LAS VENDEN EN LOS SUPERMERCADOS Y EN LOS SITIOS D REMEDIOS,TAMBIEN COMPRARAS TILO TAMBIEN SON HOJITAS Y LAS VENDEN EN SUPERMERCADOS,LUEGO COMPRARAS CANELA PUEDE SER EN POLVO O ENTERA,MALAGUETA Y CLAVOS DULCES.SI CONSIGUE EUCALIPTO EN HOJITAS LO PUEDES AGREGAR VAS A PONER TODAS ESTAS HOJITAS EN TU OLLA DONDE LOS HERVIRAS LES PONDRA AGUA PUEDE SER COMO UN VASO D 8 ONZA D AGUA O UN POKO MAS ,Y DEJARA HERVIR HASTA Q T VENGA QUEDANDO COMO UNA TAZA SE CONVIERTE EN UN TE.LOS ENDULZARAS CON MIEL PURA D AVEJA.LO TOMARA TIBIO.PREFERIBLEMENTE EN LA MA-ANA.Y SI QUIERES TOMER DURANTE EL DIA TODAS LAS VECES Q QUIERA LO PUEDES HACER PERO EL D LA MA-ANA ES IMPORTANTE PUEDE SER CON EL DESAYUNO O ANTES.HASTE UNA LISTITA D ESTOS Y LOS Q NO CONOCES PREGUNTA DONDE LO VENDEN Q T ENSE-EN LO Q ES.DIOS T BENDIGA BESITOS RECUERDA Q DIOS ES AMOR EL ES EL UNIKO EN QUIEN TENEMOS Q CREER,EL NOS HIZO CON LA INTENCION D Q NOS AYUDEMOS LOS UNOS A LOS OTROS.BY

V
vanusa_7236240
11/12/10 a las 23:09
En respuesta a carola_9576719

Vivencias
Bueno, yo desde aquí no quiero dar malas esperanzas a nadie, siemplemente quiero contra lo que yo siento y que alguien me pueda ayudar.

Tengo 15 años, y llevo 3 meses que me cuesta incluso levantarme cada día...
Todo empezó un día cuando con mis amigas hablé de la muerte, eso me produjo miedo, supongo y de ahí me entró un ataque de pánico y salió mi ansiedad.
No sé exactamente si lo que me pasa es normal o no lo es...pero leyendo estos comentarios me quedo más tranquila, ya que me siento idesntificada con más de una persona.

Mis síntomas son un dolor fuerte en la barriga como si fueran nervios, que seguidamente de pasan a la boca y a veces me producen incluso vómitos, también respiro muy deprisa y cuando me dan los ataques de pánico o los síntomas fuertes de ansiedad estoy todo el rato pensando que la vida no vale la pena, que mi muerte está cercana o cosas por el estilo sobre la muerte.
Yo sé que empezé por ese tema a estar asi, pero poco a poco conseguí asumir que la muerte es algo inevitable y que no debo de dejar de hacer nada por saber que todo tiene un fin.
Pero de ahí surgió mi ansiedad, y sinceramente....yo no puedo más.
No me gusta derrumbarme así, porque cuando lo hago me salen mis ataques de ansiedad...
Fuí a dos psicólogas, una de ellas muy buena, pero se tomaron todas mi ansiedad como algo normal de una chica de 15 años, y sinceramente es algo más grave.

Lo peor de todo son los ataques de pánico, porque eso no te da opción a estar bien, simplemente me dan, me pongo a temblar, histérica, lloro me duele la tripa, vomito y sobretodo y lo peor, tengo ganas de morir incluso porque no aguanto este dolor más.

Sé que la solución no es echarme a bajo y pensar que no tiene solucion....sé que la hay, sobretodo porque hay momentos en el que la veo, y si la puedo ver durante un minuto la puedo ver durante toda la vida.

No sé qué hacer...LLevo 3 meses así y ya estoy desesperada, tengo miedo de perder el control con los atques de pánico, de estar siempre así, de no ser feliz....de no cumplir mis sueños.

A pesar de mi pérdida de ''sueños'' o ''espectativas'' en mi vida, para no venirme más abajo sigo haciendo todo aunque me cueste la vida...

Solo espero algún día poder ver la luz y cogerla fuertemente y no soltarla, porque la vida es demasiado bonita como para estar amargada o odiarla porque unos síntomas que son psicológicos me esten machacando....


Espero que alguien aquí me pueda ayudar, me pueda dar consejos y si hay alguien que lo ha superado por favor comentad, porque eso es lo que a los que estamos peor nos den ejemplos de supervivencia para seguir adelante y saber que se puede, que con fuerza y voluntad una puede con todo.


Gracias por todo y espero no derrumbar a nadie con éste comentario.

La ansiedad..
Hola a todos yo tambine sufro de ansiedad..y es una ksoa k es difil de superar pero sek se puede!!!!!y se k podre tarde o temprano!en parte tenemos suerte los k padecemos de esto ya k si superamos esto podremos superar todo en la vida!!!yo e diox k no alas pastillas!!e dejado de fumar marihuana y tabako...k me and ixo kes una kausa de k me pueda dar esto aparte de aberme metido una kosa mu mala k me daba un kolokn mu serio...al principio y aveces pienso k me vuelto loka...y eos em keusta xk nose x lod e fumar la mierda esa pienso k si k em ad ejado tokada..pero me dicenk no ke s ansiedad ke sty bien peork no fume ams xk osino lo empeoro...Bueno yo nose k sintoms abreis tenido vosotros pero vamos la matyoria son lso mismo..la respiracion, el korazon,mareos,dolores,etc...M e gusta k me keutnen los sintomas k tienen xk asi me trankilizo yo se k noe sty loka y k no soy la unika y asi no em siento un bixo raro...Uno de los sintomas k ams me cuesta pasar y superarlo el el de alucinar,aveces veo ksoas asi kmo moskitos o bixillos...eso me preokupo bastante xk nose k veas eso asi no kreia k fuer ax la ansiedad..y bueno able kn un chico que supero la ansiedad y me dijo k el tambine alucinaba asik em dejo muy traankila peor aun asi es dificl no eprder el control kuando pasa...llevo un mes desde k me lo diagnostikaron y bueno el primer atake fue el peor...pero kada vez se me van acumulando ams sintomas...aveces me pongo allorar y sugro bastante xk me siento tan inkomprendida...mi amdre se piensa k me lo inventok e s todo emtnira aunk eido al emdiko yme aya dixo eso..ella sige sin kreerselo..me gustaria conocer y xarlar kn gente k pase x lo mismo em ayuda muxo eso la verdad asi no em siento sola...y eso emd a muxo animo pa seguir luxando kntra esta kosa...Y paratodos k sepais k kuando nos kuremos seremos felices disfrutaremos mas xk abremos kambiado y veremos las ksoas diferentes seguro!!y estys egura de k todos nos kuraremos!!!!nos lo merecemos!!

M
miria_6417554
4/1/11 a las 19:47
En respuesta a suhong_9578323

Ola
buenas keria decirte que bueno desde que murio mi madre ace un año sufro ansiedad es lo peor que llevo me da muchas veces sin pensar en nada estoy con tratamiento con transilium y azaprolam tengo 25 años y no m quedan fuerzas para vivir pienso que esta vida no tiene sentido tras a ver pasado por una depresion son las migajas que m quedan pero preferia estar depresiva a tener esto porque no soy capaz de controlarla se m ha empezado a caer el pelo me da coraje cuando m da delante de la gente porque odio ponerm a llorar delante la gente no m e puesto en manos de sicologo porque m medica m lo a recomendado dice que bastante bien estoy para lo que he pasado pero estoy arta de no poder salir a la calle ni rodearm de gente por miedo a que m agerre un ataque
comienzo a tamblar mis manos no responden m duele el pecho lloro lloro lloro sin saber el motivo y m siento cansada despues cuando se pasa m siento ... no creo ahora que esto tenga cura la verdad m tiene muy desgastada e llegado a agredirme por el simple echo de que m agarro un ataque en medio las ferias y m fui al servicio todo el mundo m miraba m compadecia y le di un puñetazo a la pared no keria vivir bueno esto no te lo cuento para desilusionar a nadie pero bueno es mi experiencia gracias besos y suerte

No te dejes vencer
Hola tengo 27 años y hace como dos años sufri de ansiedad y estuve con medicamentos y pense que nunca me iba a curar pero gracias a dios aqui estoy con todas las fuerzas y puedo decir que si se cura, no esperes que sea de un dia para otro ni te dejes vencer creo que la muerte de tu madre fue algo muy duro pero ella de donde este querra verte bien y recuperarte tenes que hacer ejercicio ocupar tu mente y proponerte metas hacer cosas que te gusten y ademas no te sientas mal por recaer porque no es culpa tuya y eso es lo mas importante no todas las personas afrontamos los problemas de la misma forma y no tienes la culpa de lo que te pasa lo que pasaste es muy duro pero la vida sigue tienes que sobreponerte y no estes preocupada por lo que la gente pueda pensar que lo que te pasa afecta a miles de personas y lo principal no es tu culpa!!
tene mucha fe!! eso te va a yudar mucho y en cuanto podas dejar los medicamentos hacelo ya que no necesitas de nada para mejorar solo de ti misma y de tus ganas de vivir,

Animo no estas sola habemos muchas que estamos como vos,

Saludos y un abrazo!!

M
meili_8131930
1/2/11 a las 20:45

Sobre la ansiedad
Hola, tengo ya casi un mes padeciendo la desgracia de la ansiedad, he ido donde un bionergético pero el tratamiento es lento, y a veces me dan ganas de llorar pues siento mi vida por dentro como un infierno, sin descanso y con un sufrimiento terrible. Yo sigo haciendo todas mis actividades, pero de un momento a otro me llega un desasosiego, una inquietud del alma y una desesperanza que me duele por todas partes, pienso en la muerte y me da aún más temor..ya no sé que hacer, porque es un infierno vivir de esta manera,no encuentro tranquilidad, esto sí tendrá cura?

A
akira_5936685
3/2/11 a las 12:21

Efectivamente
Así es, la ansiedad es una enfermedad psicologica y como tal el mejor remedio es un buen tratamiento psicologico. Nuestra mente es la que manda y si no sabemos controlarla o afrontar ciertos momentos de nuestra vida nos hace pasar malas jugadas, y en algunos casos se convierten en enfermedades. En nuestra mente esta la solución, el problema es saber encontrarla.

N
nasera_8628863
4/2/11 a las 13:14
En respuesta a an0N_555085499z

ansiedad
Hace como 5 años tuve un sueño y mientras soñaba, senti una ola de calor que subio por mi columna hasta llegar a mi cabeza, luego me vino como un olor a frutas que bajo por mi garganta. Al dia siguiente no supe explicar esta extraña sensacion a mi esposo, que hasta por un momento me parecio agradable. Al cabo de unos meses me repitio lo mismo. Ya no me parecio tan agradable porque los dias posteriores a esta sensacion, sentia mucha angustia hasta que pasaba. Esto me daba esporadicamente siempre cuando estaba en reposo, o sea, durmiendo o solo recostada, hasta que en diciembre de 2009 me dio cuando iba a un juego de beisbol con mis hijos, me dio mucho panico, hasta olvide que habia hecho el dia anterior, los dias posteriores fueron horribles, mucho llanto, hasta que paso, ahora me ha repetido dos veces mas, la ultima vez hasta fui a tener a la sala de urgencias del hospital porque pense que moria, me hice todos los analisis de rutina y estoy mas sana que una uva, estoy tratando por mis propios medios hasta que vaya al psicologo, de manejar la situacion porque es bastante estresante y frustrante sentirse asi. Esto no va a poder conmigo porque YO SOY mas fuerte y mi DIOS esta conmigo y si DIOS conmigo, quien contra mi???

Es todo mental
Ve al psicologo, él sabra cómo ayudarte a controlar la mente.

I
ifara_8010930
6/11/11 a las 15:55
En respuesta a suhong_9578323

Ola
buenas keria decirte que bueno desde que murio mi madre ace un año sufro ansiedad es lo peor que llevo me da muchas veces sin pensar en nada estoy con tratamiento con transilium y azaprolam tengo 25 años y no m quedan fuerzas para vivir pienso que esta vida no tiene sentido tras a ver pasado por una depresion son las migajas que m quedan pero preferia estar depresiva a tener esto porque no soy capaz de controlarla se m ha empezado a caer el pelo me da coraje cuando m da delante de la gente porque odio ponerm a llorar delante la gente no m e puesto en manos de sicologo porque m medica m lo a recomendado dice que bastante bien estoy para lo que he pasado pero estoy arta de no poder salir a la calle ni rodearm de gente por miedo a que m agerre un ataque
comienzo a tamblar mis manos no responden m duele el pecho lloro lloro lloro sin saber el motivo y m siento cansada despues cuando se pasa m siento ... no creo ahora que esto tenga cura la verdad m tiene muy desgastada e llegado a agredirme por el simple echo de que m agarro un ataque en medio las ferias y m fui al servicio todo el mundo m miraba m compadecia y le di un puñetazo a la pared no keria vivir bueno esto no te lo cuento para desilusionar a nadie pero bueno es mi experiencia gracias besos y suerte

Hola
hola como estas? se que tu mensaje es de hace ya un tiempo pero de todas formas me gustaria ponerme en contacto contigo, me esta pasando lo mismo que ati, mi madre fallecio hace 11 meses y es lo peor que me a pasado en la vida desde entonces sufro una ansiedad horrorosa estado yendo a un psicologo pero poco me ayudado la verdad ahora mismo tomo alprazolam 05mg pero ya no me hace el mismo efecto, estoy desespera me gustaria hablar contigo si quieres dejame tu msn o lo que quieras un saludo

O
oneyda_8610375
7/11/11 a las 1:21

A mi me pasa algo parecido
dicen q es ansiedad me hicieron un examen de sangre y orina y todo bien asi q la docotra me dijo tienes ansiedad por eso sientes que te ahogas pero de vdd que yo no y una persona ansiosa! siento q mi problema esta en mi nariz ps me cuesta respirar normal y estoy congestionada desde hace mas de un mes! y lo peor es q no tengo moco aveces si sale un poco pero el liquido y transparente no se qe pueda ser la vdd me siento bastante desorientada y me niego a aceptar q es ansiedad ps hay pequeños momentos q en algunos dias siento q respiro bien y todo ese ahogamiento se va .. estoy desesperada

C
cirila_5614417
28/3/12 a las 21:40

Lo único que puedo
Asegurarles es que noooo van a morir, no les va andar un infarto, no dejarán de respirar, ni siquiera se desmayarán, yo mi primer ataque de pánico fue hace casi trece años, ynunca tuve una consecuencia física, es decepcionante cuando regresan , pero se aprende a manejar. Yo también quisiera que nunca mas vinieran , no se si llegará el día en q pueda olvidar todo esto.

C
cirila_5614417
28/3/12 a las 21:45
En respuesta a cirila_5614417

Lo único que puedo
Asegurarles es que noooo van a morir, no les va andar un infarto, no dejarán de respirar, ni siquiera se desmayarán, yo mi primer ataque de pánico fue hace casi trece años, ynunca tuve una consecuencia física, es decepcionante cuando regresan , pero se aprende a manejar. Yo también quisiera que nunca mas vinieran , no se si llegará el día en q pueda olvidar todo esto.

Yo
He sentido eso últimamente, solo relájate calienta un poco de agua y respirarla, abrígate, trata de descansar y ya pasará

C
cirila_5614417
28/3/12 a las 21:46
En respuesta a cirila_5614417

Yo
He sentido eso últimamente, solo relájate calienta un poco de agua y respirarla, abrígate, trata de descansar y ya pasará

Para
Mariposita el mensaje anterior

C
cirila_5614417
28/3/12 a las 21:50
En respuesta a an0N_816644599z

Remedio natural para la ansiedad
SALUDITOS AMIGA ESPERO Q T SIRVA D MUCHO ESTE REMEDIO Q ES MUY EFECTIVO ES NATURAL D ESA MANERA NO TENDRAS Q LLEVAR TANTOS MEDICAMENTOS A TU CUERPO Y ES UN REFUERZO PARA LOS Q YA ESTAS TOMANDO NO T INTEFIERE EN NADA ES MUY SENCILLO.COSEGUIRA ROMERO LAS VENDEN EN LOS SUPERMERCADOS Y EN LOS SITIOS D REMEDIOS,TAMBIEN COMPRARAS TILO TAMBIEN SON HOJITAS Y LAS VENDEN EN SUPERMERCADOS,LUEGO COMPRARAS CANELA PUEDE SER EN POLVO O ENTERA,MALAGUETA Y CLAVOS DULCES.SI CONSIGUE EUCALIPTO EN HOJITAS LO PUEDES AGREGAR VAS A PONER TODAS ESTAS HOJITAS EN TU OLLA DONDE LOS HERVIRAS LES PONDRA AGUA PUEDE SER COMO UN VASO D 8 ONZA D AGUA O UN POKO MAS ,Y DEJARA HERVIR HASTA Q T VENGA QUEDANDO COMO UNA TAZA SE CONVIERTE EN UN TE.LOS ENDULZARAS CON MIEL PURA D AVEJA.LO TOMARA TIBIO.PREFERIBLEMENTE EN LA MA-ANA.Y SI QUIERES TOMER DURANTE EL DIA TODAS LAS VECES Q QUIERA LO PUEDES HACER PERO EL D LA MA-ANA ES IMPORTANTE PUEDE SER CON EL DESAYUNO O ANTES.HASTE UNA LISTITA D ESTOS Y LOS Q NO CONOCES PREGUNTA DONDE LO VENDEN Q T ENSE-EN LO Q ES.DIOS T BENDIGA BESITOS RECUERDA Q DIOS ES AMOR EL ES EL UNIKO EN QUIEN TENEMOS Q CREER,EL NOS HIZO CON LA INTENCION D Q NOS AYUDEMOS LOS UNOS A LOS OTROS.BY


Gracias. Dios te bendiga a ti también que sabes de tomar eso durante el embarazo?

Y
yones_8509899
31/3/12 a las 6:11

Si se cura
el que quiere puede, créeme, todo lo puedes lograr, mira esta pagina me ayudo mucho a calmarme y respirar, no es cualquier sitio créeme http://www.saludsa.com/

R
rozica_6190921
31/3/12 a las 14:37

Hola carolina
Talves ya estes mejorcita de tu dolencia,hay muchas terapias y por lo que leo tenes mucha fuerza de voluntad. algo que te pueda hayudar es leer cosa que te den paz interior y serenidad, estar con personas que puedan escucharte, un Proverbio dice "Un compañero verdadero ama en todo tiempo, y es un hermano nacido para cuando hay angustia".
Espero que estes superando estas ansiedades y saber de vos.

N
niceta_8483790
20/11/12 a las 23:25

Necesito ayuda
tengo 15 años y sufro esto desde los 9 años aproximadamente, no se si no me han mandado el medicamento correcto pero nunca me hacen nada o bueno casi nunca, me da por no respirar bien y entro en panico, casi siempre me ataca por las noches pero hay temporadas en las que duro todo un dia asi, y cuando me distraigo y vuelvo a pensar en ello siento que no estuve respirando estuve yendo ayuda psicologica y me ayudo un poco, pero quisiera saber cuando puede durar un tratamiento, que medicinas son las mas efectivas y por favor algo en lo q pueda refugiarme mientras busca nueva ayuda psicologica muchas gracias.

C
cirila_5614417
21/11/12 a las 23:40
En respuesta a niceta_8483790

Necesito ayuda
tengo 15 años y sufro esto desde los 9 años aproximadamente, no se si no me han mandado el medicamento correcto pero nunca me hacen nada o bueno casi nunca, me da por no respirar bien y entro en panico, casi siempre me ataca por las noches pero hay temporadas en las que duro todo un dia asi, y cuando me distraigo y vuelvo a pensar en ello siento que no estuve respirando estuve yendo ayuda psicologica y me ayudo un poco, pero quisiera saber cuando puede durar un tratamiento, que medicinas son las mas efectivas y por favor algo en lo q pueda refugiarme mientras busca nueva ayuda psicologica muchas gracias.

Hola
Mira a mi manera de ver los medicamentos son buenos solo mientas la terapia avanza, pero despues debes tratar de salir de esto sin medicamentos, por otra parte una buena terapia te debe ayudar a entender como funciona la ansiedad, los aspectos que en tu vida hacen que se active y te darán buenos consejos para manejarla,pero en ultimas serás solo tu la que tu la que te saque de eso, para mi lo único que ha resultado es estar ceca de Dios!!! Pedirle que aumente tu confianza en El!! Y poco a poco te iras dando cuenta que en realidad no corres ningún peligro y que estarás bien!! Mi Mail es monavallejito@hotmail.compor si quieres escribirme, animo debes trabajar todos los dias para sanarte!!! Dios te bendiga!!

C
cirila_5614417
21/11/12 a las 23:52
En respuesta a carola_9576719

Vivencias
Bueno, yo desde aquí no quiero dar malas esperanzas a nadie, siemplemente quiero contra lo que yo siento y que alguien me pueda ayudar.

Tengo 15 años, y llevo 3 meses que me cuesta incluso levantarme cada día...
Todo empezó un día cuando con mis amigas hablé de la muerte, eso me produjo miedo, supongo y de ahí me entró un ataque de pánico y salió mi ansiedad.
No sé exactamente si lo que me pasa es normal o no lo es...pero leyendo estos comentarios me quedo más tranquila, ya que me siento idesntificada con más de una persona.

Mis síntomas son un dolor fuerte en la barriga como si fueran nervios, que seguidamente de pasan a la boca y a veces me producen incluso vómitos, también respiro muy deprisa y cuando me dan los ataques de pánico o los síntomas fuertes de ansiedad estoy todo el rato pensando que la vida no vale la pena, que mi muerte está cercana o cosas por el estilo sobre la muerte.
Yo sé que empezé por ese tema a estar asi, pero poco a poco conseguí asumir que la muerte es algo inevitable y que no debo de dejar de hacer nada por saber que todo tiene un fin.
Pero de ahí surgió mi ansiedad, y sinceramente....yo no puedo más.
No me gusta derrumbarme así, porque cuando lo hago me salen mis ataques de ansiedad...
Fuí a dos psicólogas, una de ellas muy buena, pero se tomaron todas mi ansiedad como algo normal de una chica de 15 años, y sinceramente es algo más grave.

Lo peor de todo son los ataques de pánico, porque eso no te da opción a estar bien, simplemente me dan, me pongo a temblar, histérica, lloro me duele la tripa, vomito y sobretodo y lo peor, tengo ganas de morir incluso porque no aguanto este dolor más.

Sé que la solución no es echarme a bajo y pensar que no tiene solucion....sé que la hay, sobretodo porque hay momentos en el que la veo, y si la puedo ver durante un minuto la puedo ver durante toda la vida.

No sé qué hacer...LLevo 3 meses así y ya estoy desesperada, tengo miedo de perder el control con los atques de pánico, de estar siempre así, de no ser feliz....de no cumplir mis sueños.

A pesar de mi pérdida de ''sueños'' o ''espectativas'' en mi vida, para no venirme más abajo sigo haciendo todo aunque me cueste la vida...

Solo espero algún día poder ver la luz y cogerla fuertemente y no soltarla, porque la vida es demasiado bonita como para estar amargada o odiarla porque unos síntomas que son psicológicos me esten machacando....


Espero que alguien aquí me pueda ayudar, me pueda dar consejos y si hay alguien que lo ha superado por favor comentad, porque eso es lo que a los que estamos peor nos den ejemplos de supervivencia para seguir adelante y saber que se puede, que con fuerza y voluntad una puede con todo.


Gracias por todo y espero no derrumbar a nadie con éste comentario.

Hola
Quisiera saber como sigues!! Si me quieres escribirme correo es monavallejito@hotmail.com

D
donna_9368448
21/2/13 a las 20:30

La ansiedad...sí tiene cura
Un tratamiento muy fácil de seguir, con el que logrará resultados extraordinarios. Es un método para superar tus sufrimientos y ataques, ya sean de ansiedad, pánico o depresión, miedos, etc.. encontrará la respuesta que ha estado buscando fervientemente todos estos años.
He visto como mi amiga ha controlado sus ataques de pánico, existe información relevante más detallada en la página web: http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

A
an0N_560167899z
25/7/13 a las 23:11

Hiperventilacion
Yo tengo un truco para no hiperventilar, sobretodo de noche. Cuando tenemos sequedad nasal hiperventilamos mas, y luego la crisis. Uso suero fisiologico en monodosis, 2 por la mañana 2 por la noche.

Así consigo aumentar mucho mi respiracion, y ya no es superficial, lo que me ayuda bastante. Las crisis nocturnas y pesadillas se han reducido mucho,

Aparte de esto, llevo 20 años con ansiedad, pero conseguí un equilibrio, y puedo llevar vida normal, que se ha roto, al cambiar mi medicación por genericos.

No se si tenga cura, pero se consigue vivir con ellla muchas veces, como si no existiera..

X
xiara_8148198
16/8/13 a las 22:37

Aciedad
como se te quito la anciedad porfabor lo estoy pasando muy mal se me pasan muchas cosas malas por la caveza

A
an0N_547628599z
17/8/13 a las 13:56

Afronrtrlo
Pues se supera mucho exponiendose a los miedos, y yendo a un psicologo. Tambien se puede tomar medicacion, pero lo fundamental es exponerse a las situaciones que nos asustan, y tratar de llevar una vida tranquila, sin grandes cambios que te desestabilicen. Relajación, disminuir la importancia de las cosas, si algo no se puede hoy, mañana se podrá... Sin prisas ni estres, y siempre haciendo aquelloo que te causa miedo, para ir disminuyendo lo que te causa ansiedad...

J
jeriel_5721194
10/9/13 a las 5:20
En respuesta a xiara_8148198

Aciedad
como se te quito la anciedad porfabor lo estoy pasando muy mal se me pasan muchas cosas malas por la caveza

El tiempo lo cura todo
El tiempo sera tu cura y debes abandonar la fuente que te la produce

A
an0N_547628599z
11/9/13 a las 12:45
En respuesta a jeriel_5721194

El tiempo lo cura todo
El tiempo sera tu cura y debes abandonar la fuente que te la produce

No
El tiempo cura otras cosas, pero no la ansiedad, al contrario, sin tratamiento, empeora.

K
karuna_5421215
11/9/13 a las 13:21

Claro que se cura
Ya verás como poco a poco tienes el control de tu ansiedad. PUede ayudarte el omega 3. Si quieres saber algo más puedes escribirme a info@tisanasdemiabuela.com

Un saludo.

E
eritz_7189689
3/1/14 a las 17:43
En respuesta a niceta_8483790

Necesito ayuda
tengo 15 años y sufro esto desde los 9 años aproximadamente, no se si no me han mandado el medicamento correcto pero nunca me hacen nada o bueno casi nunca, me da por no respirar bien y entro en panico, casi siempre me ataca por las noches pero hay temporadas en las que duro todo un dia asi, y cuando me distraigo y vuelvo a pensar en ello siento que no estuve respirando estuve yendo ayuda psicologica y me ayudo un poco, pero quisiera saber cuando puede durar un tratamiento, que medicinas son las mas efectivas y por favor algo en lo q pueda refugiarme mientras busca nueva ayuda psicologica muchas gracias.

Tu eres la medicina
Se curara cuando de verdad pienses que no te pasa absolutamente nada , que todos los síntomas físicos son producidos por la ansiedad y que ninguno puede hacerte daño por muy incómodos que sean, reta a tus síntomas, ríete de ellos, cuando peor estés, piensa que te de más fuerte y más fuerte, y cuando te des cuenta que no pueden hacerte ningún mal desapareceran, contra más te enfrentes mejor. Es como aprender a montar en bici.. Al principio da pánico, pero cuando lo consigues te parece una chorrada, y luego puedes hacer virguerias.. Sólo es cuestión de que tu cuerpo vuelva a aprender,practicarlo sin parar, reta al miedo y desaparecera, cada día un poco. El tiempo y tu fuerza de voluntad lo conseguira. SI O SI . RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir