Foro / Salud

Creéis que consume algo? ayuda por favor

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 9:29
A
an0N_594764599z
13/1/15 a las 16:26

Estoy desde hace 4 meses con un chico. Desde los primeros días, quedábamos y hacía visitas interminables al wc, a cada rato, dejándome sola hasta tres cuartos de hora. Luego volvía tan normal. El dice que va tanto porque bebe muchísima agua, y que cuando se demora es porque tiene descomposición. Pero una descomposición de tres meses?

Al principio era muy amable y consiguió darme pena con sus historias catastróficas, pero ha ido pasando el tiempo y se ha vuelto alguien con dos caras.

Amenudo, tiene agarrotamiento muscular y un nivel muy alto de ansiedad. Sus horarios son completamente desfasados. Cambia bruscamente de humor, es muy desconfiado, siente al mundo en su contra y tiene ataques de agresividad verbal. No soporta que le lleven la contraria. Está hipervigilante y habla muy rápido. Es tremendamente manipulador. Ha tenido muchas relaciones sin protección, alguna vez con desconocidas. Tiene problemas de erección y eyaculación retardada.

Pero por otra parte, nunca descuida su imagen. Nunca le he visto tocarse la nariz, y sus dientes están prácticamente perfectos. Tampoco suda en exceso, sus ojos no están rojos y su lenguaje es muy coherente. Tampoco tiene problemas de apetito. Por eso hay algo que no me cuadra...

Vuelve del baño normal, y no sé que pensar. No veo nada físico a parte de lo de la erección, y es muy amable todo el día hasta que antes de acostarse me llama pq le ha dado la vena suspicaz. No sé hasta qué punto puede ser causa de un carácter dependiente y necesitado de atención, o si realmente estas personas pueden llevar una doble vida durante tanto tiempo, pq cuando está bien es un cielo. Se puede disimular el consumo tan descaradamente?

PD: Sus amigos, de una clase social muy inferior a la suya, consumen distintas drogas. Muchísimas gracias por leer todo esto

Ver también

J
julia_6909175
15/1/15 a las 11:35

Hola thecrazygirl3
Por lo que explicas tiene un tipo de comportamiento que parecen efectos secundarios del consumo de alguna sustancia, seguramente cocaína o algún tipo de anfetamina. Además por su actitud tan suspicaz y manipuladora seguramente adolece de un trastorno de personalidad que se acentua y enmascara con el uso de drogas.

La doble vida es muy común en adictos, yo mismo he llevado una durante dos años a espaldas de mi mujer, y esto es sostenible hasta que tu quieras, es decir, hasta que seas fuerte y consigas no anteponer lo bueno que te aporta sobre las sospechas que cada vez te están alertando más de que hay algo que no va bien.

Es muy duro cuando hay una relación emocional intensa con una persona adicta, porque hay que saber poner un necesario distanciamiento con el fin de protegerte a ti misma, y de forma indirecta, ayudar a la persona en cuestión a que se de cuenta y acepte el problema que tiene.

Saludos y ánimo.

J
jeanne_5947644
15/1/15 a las 23:24

Muchísimas gracias h0nesto
Muchísimas gracias H0nesto Hoy lo he visto fatal durante 2 horas, hablando a mil por hora, temblando y quitándose todo el rato pelusas, haciendo como circulos en su mano compulsivamente... según él, se trataba solo de un poco de ansiedad. Nunca lo había visto así de mal. La relación es nueva, pero me cuenta sus historias llorando y consigue darme tantísima pena que siento que es como un familiar, alguien a quien tengo la obligación de cuidar pase lo que pase. Él me lo hace ver así, y me cuesta separar mis sentimientos de los suyos.

J
julia_6909175
17/1/15 a las 9:29
En respuesta a jeanne_5947644

Muchísimas gracias h0nesto
Muchísimas gracias H0nesto Hoy lo he visto fatal durante 2 horas, hablando a mil por hora, temblando y quitándose todo el rato pelusas, haciendo como circulos en su mano compulsivamente... según él, se trataba solo de un poco de ansiedad. Nunca lo había visto así de mal. La relación es nueva, pero me cuenta sus historias llorando y consigue darme tantísima pena que siento que es como un familiar, alguien a quien tengo la obligación de cuidar pase lo que pase. Él me lo hace ver así, y me cuesta separar mis sentimientos de los suyos.

Hola
Ten cuidado y ten claro una cosa: Jamás asumas la responsabilidad del bienestar de ninguna persona. TÚ SOLO ERES RESPONABLE DE TU PROPIO BIENESTAR.

Sí puedes ayudar e influir en el estado de ánimo de otra persona, pero responsabilizarte es asumir un rol totalmente erróneo sobre algo que no puedes controlar. Tu actitud es un primer paso a generar una relación tóxica de dependencia entre ambos. Yo he pasado por eso varias veces y aún estoy asumiendo las consecuencias de esta mala actitud en mi bienestar personal.

Sé fuerte, distánciate de esa obligación autoimpuesta de cuidarlo. Una persona adicta como parece ser este chico es un chantajista emocional, aunque lo haga de forma inconsciente, y si entras en el juego de dependencias emocionales vas a sufrir mucho.

Perdona si soy tan honesto y crudo, pero por experiencia sé de lo que hablo.




#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir