Foro / Salud

Crecimiento nariz

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 13:32
J
joar_8147920
8/1/05 a las 22:10

HOLA! Tengo una duda, y es que me he operado de la nariz, y tengo miedo de que crezca por si sóla o si te suenas mucho o algo. Es que me da "palo" preguntarle eso al médico. Podeis responderme please?Ah! por cierto tengo 19 años.

Ver también

S
samay_5954436
8/1/05 a las 22:24

Yo tng la misma duda...
tb me acabo de operar y tb lo he pensado... si puede seguir creciendo la nariz despeus d operarda y todo. si lo averiguas dimelo

S
shu_9775189
9/1/05 a las 13:29
En respuesta a samay_5954436

Yo tng la misma duda...
tb me acabo de operar y tb lo he pensado... si puede seguir creciendo la nariz despeus d operarda y todo. si lo averiguas dimelo

Jeje... a mi tab me ronde la cabesita


Hola xicas, jajaja la verda es q yo ya llevo como una semana pensando eso, jaja vamos se me ha metido ahora en la cabesa q me va a salir giba, jajajajaja no os riais, no se sera deno estar aconstumnbrada a no tenerla y me da miedo me crezca o yo q se, pero no se, yo tab cuando vaya a arquero se lo voy apreguntar sin ningun reparo, ya os dire, se va a parti el culo, lo se, pero si no lo pregunto reviento jaja, asi q, ya os dire,

enga besitoss Elvir

S
shu_9775189
9/1/05 a las 13:32

Jajaj.. a mi tab me ronda la cabesita ..

Hola xicas, jajaja la verda es q yo ya llevo como una semana pensando eso, jaja vamos se me ha metido ahora en la cabesa q me va a salir giba, jajajajaja no os riais, no se sera deno estar aconstumnbrada a no tenerla y me da miedo me crezca o yo q se, pero no se, yo tab cuando vaya a arquero se lo voy apreguntar sin ningun reparo, ya os dire, se va a parti el culo, lo se, pero si no lo pregunto reviento jaja, asi q, ya os dire,

enga besitoss Elvir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest