Foro / Salud

Creamos un grupo??!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 14:35
A
an0N_987998599z
24/6/08 a las 15:53

Para las que como yo habéis decidido comenzar ahora, o más bien empezar de una vez lo que llevamos tiempo pensando. Me gustaría que hiciéramos un grupo, dónde nos contáramos nuestras rutinas en el gimnasio, o nuestras dietas, o simplemente hablar de como llevamos eso de "cuidarnos" para intentar bajar unos kilos. Lo de hablar con personas de nuestros logros, o no tan logros y de nuestras cosas y como nos influye ésto de intentar mantenerse en línea y cómo no hablar de lo que nos apetezca y compartir lo que queramos.
Aquí dejo mi pequeña lanza, espero que alguien la recoja!!. Da igual cuánto sobrepeso tenga cada una/o la cosa es animarnos!!
ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA, QUE HAGAMOS UN BUEN GRUPO Y QUE SEAMOS CONSTANTES.
Si alguien se apunta, ya comentaremos el peso, altura y demás de cada una!!

Ver también

I
izza_8068625
24/6/08 a las 20:09

Me apunto!!
Buenas! Pues eso, que yo me apunto.
Lo mío va a consistir sólo en cambiar de hábitos, ya que soy muy golosa y siempre estoy comiendo porquerías.Intentaré controlarme un poco y tener una dieta más sana y equilibrada.
Este año he subido bastante de peso y quiero quitarme unos quilitos para no estar tan lejos de lo que pesaba antes!
Ya nos vamos contando!

A
an0N_987998599z
25/6/08 a las 9:01
En respuesta a izza_8068625

Me apunto!!
Buenas! Pues eso, que yo me apunto.
Lo mío va a consistir sólo en cambiar de hábitos, ya que soy muy golosa y siempre estoy comiendo porquerías.Intentaré controlarme un poco y tener una dieta más sana y equilibrada.
Este año he subido bastante de peso y quiero quitarme unos quilitos para no estar tan lejos de lo que pesaba antes!
Ya nos vamos contando!

Hola muxaxita!!
Pues ya somos 2!!ahora hay que ponerle nombre al grupo!!Me presento. De un año para acá he subido 4 kilazos y no me les quito porque el fin de semana no me controlo nada nada, menos mal que entresemana voy al gym e intento controlar la comida (sobretodo las cenas que son mi perdición)y al menos no subo más.
En eso consigue mi reto, en quitarme estos 4 kilos, pero no me pongo ninguna meta de tiempo, así que lenta pero segura.
Mido 1,63 y peso 60 kilos. Tengo 27 años y soy de complexión atlética, así que de dónde más ancha soy, es de cintura para arriba.
Desde el lunes lo llevo bastante bien y he bajado 200 gr, jejeje. Soy de pesarme todos los días, ya sabes que sobre ese tema hay un montón de contradicciones, así que yo me peso todas las mañanas.
Dejo de hablar de mí. Ya nos iremos contando cositas.

A
an0N_599055899z
25/6/08 a las 15:44

Me parece genial
Hola chatabachata! Yo mido 1.66 y peso 60 kilos. He engordado unos 5 kilos este mes debido a los exámenes. No es que me vea gorda, sino que se me acumula todo en la panza y entonses tengo una figura fea. Hoy empiezo dieta, intentare no picar entre horas porque esa es mi perdición. Me gustaria pesar 54 kilos....!
Haber si lo conseguimos, cuales son tus objetivos??

A
an0N_987998599z
25/6/08 a las 18:35

Hola nenabonica!!
Pues yo mido 1,63 y peso 60 kg mi objetivo son los 58 de primeras y 56 de segundas jejej!!Yo no sigo ningún régimen, intento comer sano y ser comedida en cantidades. Mis puntos débiles son la noche (lo peor) y los fines de semana, así que en ello estoy!!
Voy al gym de lunes a viernes y al mediodía como ensaladas, bien de vegetales, de pasta o arroz dependiendo del día, así que estaría en mi peso si por la noche consiguiera controlarme. Poco a poco, sin prisas, la cosa es cambiar de hábitos, a ver si lo conseguimos!!saludos a las 2!!Hablamos

I
izza_8068625
26/6/08 a las :00

Hola chicas!
Yo mido 1'66 y peso 59. No es que me encuentre gorda, pero siempre he pesado menos. En octubre pesaba 51, he engordado bastantes quilos.
Mi problema también son las noches y, sobretodo, los fines de semana, porque además de la comida, se suma el alcohol normalmente.
A mi me gustaria llegar a los 54 y mantenerme en ese peso, pero no soy capaz de hacer dietas, siemplemente quiero quitarme las porquerias.

N
nidaa_9035746
30/6/08 a las 13:03

Hola a todas!!!
He leido la charla i bueno escribo xq me gustaria sumarme al grupo!! Yo mido 1.60m, peso 57 kilos, no stoy gorda, per desde hace un par de años he subido de peso i me veo más redondita q antes. Lo q más me molesta es q tengo cartucheras, pero estas las tengo igual pesando más o pesando menos... ahi se kedan. Bueno lo que kisiera intentar es comer equilibrado, tp kiero hacer una dieta super estricta para bajar mucho d golpe xo luego volverlo a recuperar en seguida. Controlar las cenas, pq lo malo es q por la noche tengo mas hambr ei tiendo a comer más, en cambio en la mañana cuando debería hacerlo no tengo hambre i casi nunka desayuno... Beber 2L de agua al dia q es imp, he empezado a tomar fucus i te en capsula pq retengo mucho liquido... ya os contaré q tal d momento es pronto... i hoy empezaré a ponerme unos geles d tratamiento frio/calor, para reducir volumen.... Y en fin cuidarme un pokito!!! Me gustaria apuntarme al gimnasio, pero lo q kiero hacer yo son steps, i no encuentro gimnasios q hagan esta clase a diario!!! no se... habia pensado n hacerlo en casa pero no se si seria constante... Bueno espero tener noticias vuestras pronto!! Un beso

C
cristy_7186296
17/9/08 a las 11:59

Un poco tarde.. perooo me apunto!!
Bueno, mido 1.73 y pesabaa 66 kg, empeze a cuidar la dieta ( con exepciones en los días tristes y alcohólicos jajaa) el 1 de septiembre, llevo poco más de 15 días y he bajado dos kilos y ahora tengo las piernas musculosillas y preciosas la verdad, aunque me siguen pareciendo anchotas... lo único que he hecho es comer menos, pero seguir haciendo las 5 comidas diarias, y hacer una hora de cardio al día + calentamiento + estiramientos y algunos días pesas... aunque sigo sin verme del todo bien... supongo que si sigo así llegare a 60 que es mi peso normal, y con el que siento bien!! Ánimo a todas espero leer vuestros progresos.

G
giedre_724675
17/9/08 a las 14:06
En respuesta a an0N_987998599z

Hola muxaxita!!
Pues ya somos 2!!ahora hay que ponerle nombre al grupo!!Me presento. De un año para acá he subido 4 kilazos y no me les quito porque el fin de semana no me controlo nada nada, menos mal que entresemana voy al gym e intento controlar la comida (sobretodo las cenas que son mi perdición)y al menos no subo más.
En eso consigue mi reto, en quitarme estos 4 kilos, pero no me pongo ninguna meta de tiempo, así que lenta pero segura.
Mido 1,63 y peso 60 kilos. Tengo 27 años y soy de complexión atlética, así que de dónde más ancha soy, es de cintura para arriba.
Desde el lunes lo llevo bastante bien y he bajado 200 gr, jejeje. Soy de pesarme todos los días, ya sabes que sobre ese tema hay un montón de contradicciones, así que yo me peso todas las mañanas.
Dejo de hablar de mí. Ya nos iremos contando cositas.

Me apunto!!!
Hola a todas !!! vereis yo ya he ido hoy al regimen, Gavienete Duran , el caso es ke keria tambien saber una cosa, supongo ke todas las basculas no son iguales, en la de mi casa peso 55 kilos, la bascula es de las dijitales, y la del sitio este es de esas antiguas antiguas, ke te suben y es como una balanza, el caso eke en todas las dijitales ke me subo peso eso, 55.00kg , pero en la de ayi peso 56.6 , yo era de pesar 49-50 , cuando empeze con mi novio empeze a engordar, y la primera ves ke hice regimen fue en Nathure house, adlegaze hasta 51, por ke habia engordado en un mes 4 kilos y algo, y fue horrible, comia mucho me iva todas las noche al mcdonals, y consegui adelgazar hasta 51, el caso eke el año pasado me fuie a Londres unos dia, y engorde otra ves hasta 56.6 y me veia mas gorda ke ahora ke se supone ke peso eso, no se....este verano en agosto , vamos hace un mes pesaba 54,2 , el caso es ke he enorgdado 2 kilitos y pico en 1 mes, y me jode, por ke mi reto era kedarme como siempre habia estado, en 50 kilos,no digo 49 por ke lo veo imposible, aunke un kilo mas uno menos, pero me encantaria,de momento habia pensado de primeras 53.00 kg, ay la verdad kee tampoco me veo mal, pero no se por ke enseguida cojo los kilos, antes comia lo ke fuera y no engordadba,y aprtir de ay empeze os digo mi estatura y mi peso , espero ke tengamos todas suerte y consdigamos los retos.

Estatura : 1.64 cm
Peso : 56.6 (en esa bascula) lo dejaremos asi,
Peso deseado : 50.00kg
Peso maximo : 53.00kg

A
an0N_555513499z
17/9/08 a las 14:11

Me apunto!!
Hola, soy una chica de 25 años, mido 1.63 y peso 55.5.
No me veo gorda pero sí que me gustaría pesar un poco menos, unos 52kg (q es lo q he pesado siempre hasta hace un año)... Mi plan q sigo desde el 1 de sep aprox (q pesaba 57.5 al venir de las vacaciones) es: Desayuno te o colacao + tostada con pavo. A media mañana pico alguna barrita de special k, un te... algo de eso. Comida:lo q haya de menú en el trabajo. Merienda: un te, con alguna barrita también, o danone, o un plátano... Cena: ligera, carne plancha, sopa, pesacado plancha.... Y durante el día bebo 1 litro de agua con Drenafast Original, q es un drenante, para no tener retención de líquidos. Y procuro ir al gym por las tardes a correr en la cinta o la elíptica, y alguna vez q me anime y me meta a spinning, q hace desde junio no voy a clases... Eso sí, vengo al trabajo cada día caminando, q son 30 minut!!!!! he dejado el bus!!
Bueno a ver q tal nos va!!!

N
neha_5822534
22/9/08 a las 17:07

Yo me apunto.
HOLA, MIDO 1,60 Y PESO 61,5 KG. SIEMPRE HE PESADO 57-58 KG.EN ABRIL ME CASÉ Y PERDÍ 5 KILOS CON DIETA.ESTUVE TOMANDO REDUCTIL CON UN ENDOCRINO.CUANDO DEJÉ LA PASTILLA HE RECUPERADO EL PESO MUY RÁPIDO; TENGO UN PROBLEMA DE TIROIDES.
EN FIN QUE HOY VOY AL ENDOCRINO PARA REVISIÓN Y VOY A TOMARME OTRA VEZ EL REDUCTIL HASTA VOLVER A PERDER ESOS 5 KILOS. QUIERO KEDARME EN 56.
HAGO DEPORTE TODOS LOS DÍAS QUE PUEDO: 5 DÍAS EN SEMANA.
ÁNIMO A TODAS Y ESTEREMOS EN CONTACTO.

A
an0N_555513499z
23/9/08 a las 14:58
En respuesta a neha_5822534

Yo me apunto.
HOLA, MIDO 1,60 Y PESO 61,5 KG. SIEMPRE HE PESADO 57-58 KG.EN ABRIL ME CASÉ Y PERDÍ 5 KILOS CON DIETA.ESTUVE TOMANDO REDUCTIL CON UN ENDOCRINO.CUANDO DEJÉ LA PASTILLA HE RECUPERADO EL PESO MUY RÁPIDO; TENGO UN PROBLEMA DE TIROIDES.
EN FIN QUE HOY VOY AL ENDOCRINO PARA REVISIÓN Y VOY A TOMARME OTRA VEZ EL REDUCTIL HASTA VOLVER A PERDER ESOS 5 KILOS. QUIERO KEDARME EN 56.
HAGO DEPORTE TODOS LOS DÍAS QUE PUEDO: 5 DÍAS EN SEMANA.
ÁNIMO A TODAS Y ESTEREMOS EN CONTACTO.

Hola foki!!!
Hola! he leído muchas veces esasa pastillas, reductil es sólo con receta medica verdad???
Es q me quiero kitar 5 kilos ya, no estoy bien, me siento mal y la ropa me ve estrechísima....
Mido 1.63 y peso 57, se q no estoy gorda pero sí me sobran esos kilos, para poder estar como he estado siempre, hasta q hace un año deje de fumar.... q ese tema lo llevo de maravilla, pero el de las mollitas y la celulitis no.....jejeje
Dame un poco de información para saber si las puedo tomar o no, según lo q te haya dicho tu medico!!

muchas gracias

besitos

C
cristy_7186296
3/10/08 a las :13
En respuesta a cristy_7186296

Un poco tarde.. perooo me apunto!!
Bueno, mido 1.73 y pesabaa 66 kg, empeze a cuidar la dieta ( con exepciones en los días tristes y alcohólicos jajaa) el 1 de septiembre, llevo poco más de 15 días y he bajado dos kilos y ahora tengo las piernas musculosillas y preciosas la verdad, aunque me siguen pareciendo anchotas... lo único que he hecho es comer menos, pero seguir haciendo las 5 comidas diarias, y hacer una hora de cardio al día + calentamiento + estiramientos y algunos días pesas... aunque sigo sin verme del todo bien... supongo que si sigo así llegare a 60 que es mi peso normal, y con el que siento bien!! Ánimo a todas espero leer vuestros progresos.

Yo me actualizoo!!!
Sigo igual con mi dieta y ya peso 62!!! Animo chicas... lo único q paso un poco de hambre por las noches... pero vale la pena!!

A
an0N_555513499z
3/10/08 a las 10:00
En respuesta a cristy_7186296

Yo me actualizoo!!!
Sigo igual con mi dieta y ya peso 62!!! Animo chicas... lo único q paso un poco de hambre por las noches... pero vale la pena!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Hola!!
Enhorabuena, supongo que estarás super contenta por tus logros...
Yo me quiero quitar unos 4 kilos, eso malditos q cogí al dejar de fumar y pasar un verano comiendo tapitas...jejeje
Que es lo q más o menos desayunas, almuerzas, comes, meriendas y cenas?? es para hacerme una idea e intentar conseguir perder peso como tu!

Muchas Gracias!
Un Saludo

C
cristy_7186296
14/10/08 a las 9:14
En respuesta a an0N_555513499z

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Hola!!
Enhorabuena, supongo que estarás super contenta por tus logros...
Yo me quiero quitar unos 4 kilos, eso malditos q cogí al dejar de fumar y pasar un verano comiendo tapitas...jejeje
Que es lo q más o menos desayunas, almuerzas, comes, meriendas y cenas?? es para hacerme una idea e intentar conseguir perder peso como tu!

Muchas Gracias!
Un Saludo

Holaaa
Pues mira
Desayuno: té rojo + sanwich de quesito ligh del mercadona cada taquito tiene unas 26 kcal, (200kcal, porque el pan de sanwich las dos rebanadas tienen unas 150)
Media mañana: si me da hambre, me aguanto y bebo agua
Comida: Salteado de verduras con pollo o lomo ( lo venden en mercadona tbb estáaaa riquísimooo) + un yogurt de mercadona tb( me deberian de contratar .. jajajajaj ) bueno esque estos tienen 50kcal.. y se nota, y si estoy golosa una tortita biocentury de chocolate
Merienda: Un té, y una tortita con mermelada diet de hero( 40kcal)
Cena: Tengo dos opciones.. si llego de clase muertaaa de hambre me hago un sanwich con jamón, queso y huevo escalfado que tendra unasss 500kcal, + infusión digestiva, y si noo tengo mucha hambre espero a las 10-11, ya que yo ceno a las 8:30-9, y me como un yogurt.

El deporte lo medio abandoné antes hacia hasta dos horas.. peroo subí mucho músculo.. yyy prefiero primero adelgazar sigo en 62-63.. porque me saltee TOTALMENTE la dieta durante 4 días, comí bollos, chocolate..uffff no lo quiero recordar jajaja... pero bueno ya sta semana espero estar en 61-62 y a ver si me mantengo...

Espero q te ayude!! Un besitooo
Ahh la comida, no como todos los días salteado, tb como ensalada variada, o pollo.. o arroz pero... eso 1 de cada 3 días..
El vierness informo a ver como sigo Ánimooo

X
xufen_6441069
3/11/08 a las 14:35

Aun estoy a tiempo???
hola chicas!!! uhmmmm... yo tambien quiero bajarme unos kilazos!!!!
mido 1.65 y peso 64 kilos en la bascula simple..... menos la ropa serian 62 kilos, y quisiera bajar a 58 primero y luego a 56 y asi hasta desaparecer......jajajaja
no no no bromital!!! solamente hasta 56 nada menos. asi que tengo un super reto!!!
como mucho de noche!! ese es mi problema y estar comiendo siempre que miro television, y oh no ...ya estoy de vacaciones y como no voy a ir a ningun lugar de paseo, me voy a quedar en casa...viendo television??? no se que actividades hacer ...ayudenme porfis!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir