Foro / Salud

Crater en la carne de la muela del jucio derecha

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 18:30
S
salifu_5299529
4/5/07 a las 15:59

hola buenos dias doctor, estoy muy preocupado porque ace un mes mas o menos, me salio un pequeño agujerito en la carne de la muela del juicio derecha( detallo que la muela no a salido ni nada)que a ido creciendo a pasos exagerados, ahora tengo un buen crater(con tono como amoratado), al principio pense que seria la muela del juicio, pero creo que no es asi, porque no siento ningun tipo de dolor en esa zona(supuestamente duele cuando empiezan a salir no?), y tampoco veo ningun trozo de la muela si fuera porque esta saliendo, nose, pero me da muchisimo miedo ir al dentista y q me digan algo malo, tmb quiero que sepas que tengo muy buena higiene bucal o buena(por si acaso me lo achacas a eso), nose pero espero que me pueda respoder, ya que estoy verdaderamente preocupado. muxas gracias de antemano.un saludo.

alberto

Ver también

A
an0N_787813199z
12/5/07 a las 18:30

Sera mejor que vayas al dentista
Hace cosa de 2 meses me sacaron las 2 muelas de juicio de la parte de abajo. A mi tb me salio un crater, pero encima de la muela de juicio que la tenia a medio salir. ve al dentista porque se te puede complicar o infectar y sera peor. Si te las tienen que sacar no te preocupes, no duele nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir