Foro / Salud

Cperarme de aumentos de senos despues de lactancia

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 10:00
B
birthe_8472716
21/2/11 a las 11:04

HOla! chicas soy nueva, quisiera saber si me popudierais ayudar, acabo de quitarle el pecho a mi bebe, he dado a tres el pecho y quisiera operarme, cuanto debo esperar?

Ver también

M
marta_9921234
21/2/11 a las 11:28

Nena..............
debes esperar minimo seis meses yo espere ocho y medio para que se retire el calostro que quede y no tener problemas de infecciones debido a los restos de leche.

M
marcas_5800111
11/3/11 a las 23:31

Date tiempo
YO DEJÉ DE DAR EL PECHO EN DICIEMBRE Y CADA DIA QUE PASA MI PECHO SIGUE CAMBIANDO A MEJOR DATE UN TIEMPO QUE TODO VUELVE A SU SITIO Y SERÁ MEJOR PARA TU OPERACIÓN YA QUE TIENES QUE PARTIR SOBRE UNA BASE REAL BESOS Y TEN PACIENCIA POR LO MENOS ESPERA TRES O CUATRO MESES COMO MINIMO BESOS

B
birthe_8472716
11/3/11 a las 23:45
En respuesta a marta_9921234

Nena..............
debes esperar minimo seis meses yo espere ocho y medio para que se retire el calostro que quede y no tener problemas de infecciones debido a los restos de leche.

Graciaasssssssssssss
voy el viernes a jesus degrado peñas , mas que nada para preguntarle porque nogueira es le mes que viene y tengo tantas dudas que no m aguanto, graciasssssssssssss

B
birthe_8472716
11/3/11 a las 23:48
En respuesta a marcas_5800111

Date tiempo
YO DEJÉ DE DAR EL PECHO EN DICIEMBRE Y CADA DIA QUE PASA MI PECHO SIGUE CAMBIANDO A MEJOR DATE UN TIEMPO QUE TODO VUELVE A SU SITIO Y SERÁ MEJOR PARA TU OPERACIÓN YA QUE TIENES QUE PARTIR SOBRE UNA BASE REAL BESOS Y TEN PACIENCIA POR LO MENOS ESPERA TRES O CUATRO MESES COMO MINIMO BESOS

Graciasssss , tendre pasencia
a ver si puedo aguantar ,creo que luego se me quitaran las ganasss besosss ya os cuento

A
anjara_6419465
12/3/11 a las :09

Hay unas pastillas
Hola yo tambien acabo de quitarle el pecho a mi bebe y estoy pendiente de operarme, yo creo q eso depende porq existen unas pastillas q mandan los ginecologos para cortar la leche materna y a algunas mujeres q les pasa esto cuando se van a operar se las mandan... quizas con esto no tendras q esperar tanto tiempo si quieres hacertelas pronto te deseo suerte...

A
anni_6492953
12/3/11 a las :10
En respuesta a birthe_8472716

Graciaasssssssssssss
voy el viernes a jesus degrado peñas , mas que nada para preguntarle porque nogueira es le mes que viene y tengo tantas dudas que no m aguanto, graciasssssssssssss

Yo estoy igual
hola. Yo le di 15 meses al bebé el pecho. Lo deje éste año.Nogueira te dirá que con 3 meses está bien otros que 6 o incluso hay quien 9 meses. También depende mucho de tu pecho, de la leche que tuvieras y demás. Yo quiero operarme en junio, que llevare 5 meses y en principio excepto dos cirujanos no me pusieron pegas. Yo aún no se con quien me opero. De todos modos ánimo que el tiempo pasa volando.

B
birthe_8472716
12/3/11 a las 10:00
En respuesta a anni_6492953

Yo estoy igual
hola. Yo le di 15 meses al bebé el pecho. Lo deje éste año.Nogueira te dirá que con 3 meses está bien otros que 6 o incluso hay quien 9 meses. También depende mucho de tu pecho, de la leche que tuvieras y demás. Yo quiero operarme en junio, que llevare 5 meses y en principio excepto dos cirujanos no me pusieron pegas. Yo aún no se con quien me opero. De todos modos ánimo que el tiempo pasa volando.

Gracias
si igual que yo quiero para junio que llevare 5 meses ,haber que me dice nogueira que es al que voy y a jesus degrado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir