Foro / Salud

Couporosis

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 15:20
I
ivone_8062212
27/3/04 a las 18:24

Hola chicas,
Pues hoy es un día depre para mi porque ayer mi quité con LASER la couporosis que tenía en la cara. Fui mo segunda sesión. La primera no me había hecho este efecto, rojo un pelín y yasta. Pero ayer, me dijo el médico que me iba a ponerle más caña al Laser (ya que era la segunda sesión) y no se podía hacer más. Pero hoy, estoy como un monstro : todo los ojos hinchados, sobre todo "las bolsas, me cuesta abrir entero los ojos", me dijó que era normal pero es que estoy asustada porque el lunes, tengo que estar al trabajo y no puedo ir con esta cara. Pusé hielo pero la piel de abajo de los ojos es muy sensible y al final duele. Enfin, os ha pasado eso, hay algún milagro para que pueda salir pronto en la calle. Ya tengo esta experiencia de tener los ojos hinchados así como la cara ya que me opére de la nariz el año pasado, estaba de baja, y me lo esperaba pero con el laser, estuve lejos pensar que hincharería como un flan!!! enfin, espero vuestra ayuda. Gracias.

Ver también

N
nelea_6049505
27/3/04 a las 19:36

Para lydidi
hola,
yo desde pequeña, a nada que tosía se me reventaban los capilares de la cara y se me formaban arañitas vasculares, así que llevo desde los trece más o menos con el láser, ya que me siguen saliendo. en esos tiempos me pasaba lo mismo que a ti(los impactos del láser color rojo intenso y con relieve y efectivamente en la zona cercana al ojo muchísima hinchazón)el día después lo tienes hasta más hinchado, pero a partir de ahí empiza a bajar.no te he visto, pero según cuentas, échale una semana, aunq con maquillaje puedes disimular. lo que me extraña es q estés así, porq hoy en día el láser ha evolucionado mucho y no tienes ese post. a la clínica que yo llevo yendo más de diez años han ido cambiando de láser cuando salía uno mejorado, están especializados en este campo y no es nada caro, si te interesa o quieres hacerme cualquier pregunta...gemasal@enfemenino.com

I
imara_5722987
22/10/08 a las 15:20

Couporosis
Hola... Me podeis ayudar???
Tengo 40 años, al tener a mi niña con 25 años me salieron unaas venitas en el escote..
Van y vienen y jamás desaparecen, afean mucho mi escote . He leido que el laser lo quita, la luz pulsada tambien?
Si fuese así agradeceria mucho que alguien me diga como y cuantas sesiones y a que nivel. La luz pulsada va muy bien para la cara, para el cuerpo es lenta pero efectiva, y me encantaría escuchar que me va a quitar estas venitas que tantos años ya afean mi bonito escote.
gracias muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram