Foro / Salud

Couperosis ¿alguien ha probado el tratamiento oxygeno2 de freihaut.?

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 15:28
P
pushpa_8732879
7/5/09 a las 13:18

Tengo copureosis en las mejillas, nariz y escoet. He probado muchas cremas, incluida Diroseal de Avene. No me atrevo con el láser, ya que una amiga mia se quedó peor de lo que estaba y en la cara deben repetirle una zona que no desapareció. En el escote me comentó que el dermatólogo no se lo hacía. Encima del coste tan elevado (350 E la primera sesión y 230 las siguientes).
Me comentaron que el tratamiento OxygenO2 de Freihaut, de Laboratorios Cosbell funciona muy bien.
Si alguna lo ha probado, por favor contestadme.
Besitos

Ver también

Z
zoha_8100609
10/5/09 a las 23:56

Roaccutan te limpia la cara y escote
HOLA TENGO CUPEROSIS Y HE PASADO FATAL MCHOS AÑOS HASTA QUE LA DERMATOLOGA ME RECETO ROACUTTAN EMPECE TOMANDO LA DOSIS DE 20MG, AHORA TOMO LA DE 10 VOY TRES MESES EN TRATAMIENTO Y MI CARA SE HA LIMPIADO HAN DESAPARECIDO LOS GRANOS ROJOS Y LOS PICORES YA NO LOS TENGO MAS, AHORA HE RECUPERADO MI AUTOESTIMA, PORQUE EL CAMBIO QUE HE TENIDO ES INCREIBLE, PREGUNTALE A TU MEDICO, TAMBIEN TE CUENTO QUE HE USADO LUTSINE UIMULIA Y TE AYUDA MUCHO, ESPERO QUE TE CURES PORQUE SE LO MAL QUE SE PASA CON ESO.

A
asier_5167985
17/5/09 a las 17:58


hola!

dices que tu amiga se quedo peor??pues vaya,yo que no aguanto mas y iba a hacerme el laser...que la ocurrio?


esto de lo cuperosis es de lo peor.salu2!

S
suyay_6033440
10/10/11 a las 15:28
En respuesta a zoha_8100609

Roaccutan te limpia la cara y escote
HOLA TENGO CUPEROSIS Y HE PASADO FATAL MCHOS AÑOS HASTA QUE LA DERMATOLOGA ME RECETO ROACUTTAN EMPECE TOMANDO LA DOSIS DE 20MG, AHORA TOMO LA DE 10 VOY TRES MESES EN TRATAMIENTO Y MI CARA SE HA LIMPIADO HAN DESAPARECIDO LOS GRANOS ROJOS Y LOS PICORES YA NO LOS TENGO MAS, AHORA HE RECUPERADO MI AUTOESTIMA, PORQUE EL CAMBIO QUE HE TENIDO ES INCREIBLE, PREGUNTALE A TU MEDICO, TAMBIEN TE CUENTO QUE HE USADO LUTSINE UIMULIA Y TE AYUDA MUCHO, ESPERO QUE TE CURES PORQUE SE LO MAL QUE SE PASA CON ESO.

Roaccutan!! creo que te has confundido
Espero que hayas sido tú quien está confundida y no tu desmatóloga, ya que el medicamento que recomiendas está indicado en el tratamiento del acné, no en el de la cuperosis , la cuperosis es un problema vascular, nada que ver con el acné el cual es causado por una infección bacteriana.
Puede que tu te refieras a la rosácea, esta enfermedad está entre la cuperosis y el acné, ya que tiene síntomas de los dos pero a la ves es muy distinta a cada una de ellas.
Bueno les invito a que se den una vuelta por internet e investiguen un poquitín. Hay varios lugares donde podrán encontrar la definición de cada una de estas enfermedades.
En cuando a Freihaut, es una muy buena alternativa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir