Foro / Salud

Costras en el pezón. porfi, ayudadme!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 5:05
A
aytana_9092853
12/1/08 a las 17:29

Hola a todas chicas!

La verdad es que estoy algo preocupada: hace ya tiempo que tengo unas costras en el centro de ambos pezones, lo que me provoca cierta molestia, quemazón y picor. Hace un año o así me vio un médico y se quedó extrañado porque decía que era algo raro. Después consulté con un ginecólogo y me dijo que eran secreciones, que me las quitara yo misma porque podrían obstruir y crearme quistes. El caso es que se agarran mucho a la piel y me duele horrores intentar quitarlo. Sólo tengo 25 años, no he tenido ningún embarazo ni tomo pastillas anticonceptivas ni nada parecido. ¿A alguna de vosotras os ha ocurrido algo parecido? Por favor, dadme vuestra opinión. Gracias.

Un besote para todas.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_915584199z
15/4/09 a las 12:50

Hola
Hola a todas!! a mi me ocurre lo mismo, dese no recuerdo cuando!
la verdad ni me molesta ni nada, es una costra que con el agua se hace mas blanda y termina callendose poco a poco y volviendo a salir otra.. cuando si duele es si intento arrancarmela, cosa q no hago?
que podra ser?

A
aytana_9092853
13/1/08 a las 21:58

Gracias ayumi
Buenas noches ayumi,

Quería agradecerte tu respuesta.Una cosa: ¿te ha pasado algo similar o conoces a alguien que le haya pasado algo así? Es que en internet he encontrado bastante información similar a la que tú me das, pero no sé si se refiere a lo mismo y no he visto ningún comentario de nadie con el mismo problema.

Muchas gracias por tu atención. Un saludo

C
cuihua_8581543
3/2/08 a las 19:23

Adala a mi me pasa lo mismo k a ti
Hola Adala, a mi me pasa algo parecido a ti, tambien me aparecieron unas costras en el pezón y la verdad es que ahora estoy bastante preocupada.

Me resultan molestas y voy a ir al Ginecólogo a ver que me dice.

Tu fuiste ya al médico, te dijeron algo?

Besos

A
an0N_915584199z
15/4/09 a las 12:50
Mejor respuesta

Hola
Hola a todas!! a mi me ocurre lo mismo, dese no recuerdo cuando!
la verdad ni me molesta ni nada, es una costra que con el agua se hace mas blanda y termina callendose poco a poco y volviendo a salir otra.. cuando si duele es si intento arrancarmela, cosa q no hago?
que podra ser?

E
elita_5727376
8/11/14 a las 10:57

A mi igual..
Tengo 19 años y llevo con esto desde pequeña, me echaba pomada cada día y la costra caía pero no he visto que me cicatrice ninguna vez...se me queda como un hoyo blanco y si antes era antiestetico, ahora mucho mas, aun no he ido al medico pero me planteo ir.

B
betlem_9537009
28/12/14 a las 5:05
En respuesta a elita_5727376

A mi igual..
Tengo 19 años y llevo con esto desde pequeña, me echaba pomada cada día y la costra caía pero no he visto que me cicatrice ninguna vez...se me queda como un hoyo blanco y si antes era antiestetico, ahora mucho mas, aun no he ido al medico pero me planteo ir.

Tengo 16 años
Y llevo con grietas como oscuras en los dos pezones, pero en uno mas que en otro, llevo con ellas desde pequeña y alguna vez me quite algunas costritas pero luego me dolia,sin embargo me he empezado a preocupar hace poco, a veces tengo mas que otras y me preocupa porque nose que es, si es malo y como se puede quitar, si alguien sabe ayuda...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir