Inicio / Foro / Salud / Coste otoplastia (operación orejas)

Coste otoplastia (operación orejas)

3 de julio de 2008 a las 18:15

Buenas compañer@s del foro.

He decidido operarme de las orejas,he preguntado en un clínica y me han dicho que el precio de la operación (de las dos orejas) oscila sobre los 5.000 a los 6.000 .
Me ha parecido muy caro y me gustaría saber cuánto os ha costado o si alguien me puede asesorar en cuanto a precios de esta operación.

Muchas gracias.

Tags relacionados #Cirugia estética

+
3 de julio de 2008 a las 19:28

Hola,
Si de algo te sirve..
Yo vivo en mexico y me cobraron 1000 dolares

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 21:39

Hola!
yo me opere en valencia con el doctor esparza y me costaron 2100 .
5.000 y 6.000 lo veo excesivo!!!

un saludo!

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 22:39

Yo en zaragoza y 2500
ola!! yo me acabo de operar oi alas 19.00 i me a kostado 2500 las dos orejas. en la quiron doktor rodrigo palacios
si tienes kualkier duda escribeme!
un saludo!!!
aa! es lo mejor ke e podido acer! es super sencillo no te enteras de nada yy no duele nadaAA!!! aora estoi kon venditas y ya mañana me las kito y avermelasS!!! jiji ke nervioss!!!
animo!!!

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 13:06

Excesivo
Yo pienso que es excesivo, aunque debo contarte que en mi caso fue mediante la seguridad social y no me cobraron nada. Me opero el otorrino. Eso si tienes que estar en lista de espera, que segun en que sitio te encuentres tendras que esperar mas o menos meses. En mi caso entre la primera vez que pedi cita hasta el dia de la operacion, con los analisis, anestesita y demas unos 4 meses de espera.

bye.

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 19:56
En respuesta a ximena290

Hola,
Si de algo te sirve..
Yo vivo en mexico y me cobraron 1000 dolares

Leer más

No voy a ir ahí,es un robo!
Gracias chicas,he reconsiderado el dinero que me han pedido y viendo que a vosotras de 3.000 euros no pasa y al final no voy a pagar toda ese dineral.Me parece un robo a mano armada.Muchas gracias por la ayuda y los consejos.

Aprovechando el mensaje,sabéis de algun buen cirujano de otoplastia en valencia,alicante??? Muchas gracias de nuevo,me habéis ayudado muchísimo.

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 11:47

Mmmm...
Hola!No nos has comentado que tipo de otoplastia és, pero aún así és carísimo!a mi me operó el otorrino pero privado, y además de pegarmelas me redujeron y me la reconstruyeron, por lo cual sí que pagué un poco más, pero que me costó 3000, o 3100 no más, y el señor me dijo que no tenia nada que ver con una otoplastia normal, que era el doble de trabajo y blablabla, por eso no sé, me parece una burrada. eso sí, si puedo recomendar, antes optaria por un otorrinolaringolo que no por un cirujano plastico eh!es mi opinión personal eh.Saludos!

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 15:44
En respuesta a campanilla18686

No voy a ir ahí,es un robo!
Gracias chicas,he reconsiderado el dinero que me han pedido y viendo que a vosotras de 3.000 euros no pasa y al final no voy a pagar toda ese dineral.Me parece un robo a mano armada.Muchas gracias por la ayuda y los consejos.

Aprovechando el mensaje,sabéis de algun buen cirujano de otoplastia en valencia,alicante??? Muchas gracias de nuevo,me habéis ayudado muchísimo.

Leer más

Hola!!
a mi me opero el dr esparza en valencia!
y he quedado muy contenta!
animo!

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 2:49

Coste otoplastia
http://www.clinica-otoplastia.com/www/?gclid=CP-0sqeR2JcCFQxOtAodxQJ KCQ
2920 en mallorca saludos

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 21:47
En respuesta a az871

Yo en zaragoza y 2500
ola!! yo me acabo de operar oi alas 19.00 i me a kostado 2500 las dos orejas. en la quiron doktor rodrigo palacios
un saludo!!!
aa! es lo mejor ke e podido acer! es super sencillo no te enteras de nada yy no duele nadaAA!!! aora estoi kon venditas y ya mañana me las kito y avermelasS!!! jiji ke nervioss!!!
animo!!!

Leer más

No se si estas ahí
Hola,

Pues yo estaba buscando un sitio donde hacerme la otoplastia, pero hay tantas opciones que no se ... que tal te fue a tí?

Chao

Me gusta

19 de agosto de 2009 a las 16:54
En respuesta a otoplastiachico

Excesivo
Yo pienso que es excesivo, aunque debo contarte que en mi caso fue mediante la seguridad social y no me cobraron nada. Me opero el otorrino. Eso si tienes que estar en lista de espera, que segun en que sitio te encuentres tendras que esperar mas o menos meses. En mi caso entre la primera vez que pedi cita hasta el dia de la operacion, con los analisis, anestesita y demas unos 4 meses de espera.

bye.

Leer más

Olaa
olaa! e leido tu mensaje de q te operastes las orejas mediante la seguridad social,
q tal fue, fueron buenos los resultados?
cuanto tiempo estuvistes cn vendas y de recuperacion?
contesta a mi email porfa paulika95@gmail.com
gracias!

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 21:27
En respuesta a az871

Yo en zaragoza y 2500
un saludo!!!
animo!!!

Leer más

Tengo curiosidad!!!!!!!!
hola! disculpa, mire tu mensaje y me preguntaba site funciono y si uviese forma de k me dieras la direccion del doktor rodrigo palacios . espero tu respuesta grasias............byeeeeeeeee eeeeeeeeeee

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las 22:20
En respuesta a az871

Yo en zaragoza y 2500
un saludo!!!
animo!!!

Leer más

Estoy muy preocupado
estoy muy preocupado por favor ayudame soy de mexico distrito federal y es buen precio
por favor me podria arreglarme mi correo POR FAVOR wonkychul@hotmail.com
te necesito miles gracias

Me gusta

14 de diciembre de 2009 a las 22:24
En respuesta a valenciana93

Hola!
yo me opere en valencia con el doctor esparza y me costaron 2100 .
5.000 y 6.000 lo veo excesivo!!!

un saludo!

Leer más

Estoy muy preocupado
estoy muy triste por favor necesito tu ayuda
me podria arreglarme mi correo POR FAVOR es wonkychul@hotmail.com
te necesito miles
gracias

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las :44
En respuesta a roupau

Olaa
olaa! e leido tu mensaje de q te operastes las orejas mediante la seguridad social,
q tal fue, fueron buenos los resultados?
cuanto tiempo estuvistes cn vendas y de recuperacion?
contesta a mi email porfa paulika95@gmail.com
gracias!

Leer más

Hola !!!!
Hola!! Queria saber por favor como es q te operastes mediante la seguridad social , q tramite hay q hacer , y cuanto cuesta ? Gracias .Espero tu respuesta.

Me gusta

12 de mayo de 2010 a las 23:05
En respuesta a blade2626

Coste otoplastia
http://www.clinica-otoplastia.com/www/?gclid=CP-0sqeR2JcCFQxOtAodxQJ KCQ
2920 en mallorca saludos

Leer más

Lo subo
Cirujano bueno para otoplastia en Alicante-Murcia??? AYUDA PLEASE!!!

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 10:12
En respuesta a mentxu19984

Lo subo

Leer más

Dr perez de la romana
Yo tengo mucha confianza en Federico Pérez de la Romana. De todas formas, esto es tan personal que debes decidirlo tú sola, yo simplemente te voy a pasar info para que veas. Entra en su web, www.perezdelaromana.com y mírate el apdo de Otoplastia, donde además de mucha información hay casos prácticos con foto. Espero que te ayude. Ante la duda, pide una entrevista y él te contará mejor....
Suerte!

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 12:37
En respuesta a mentxu19984

Lo subo

Leer más

2000
me costó 2000 me operé en la quirón de valencia. NO ME GUSTÓ NADA. Me han tenido que "retocar" 4 veces una oreja y 3 veces la otra....

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 23:25
En respuesta a amiga639

Dr perez de la romana
Yo tengo mucha confianza en Federico Pérez de la Romana. De todas formas, esto es tan personal que debes decidirlo tú sola, yo simplemente te voy a pasar info para que veas. Entra en su web, www.perezdelaromana.com y mírate el apdo de Otoplastia, donde además de mucha información hay casos prácticos con foto. Espero que te ayude. Ante la duda, pide una entrevista y él te contará mejor....
Suerte!

Leer más

Dr perez de la romana
HOla!!
He visto q hablan muy bien por aqui de perez de la Romana ..
resulta q yo quiero hacerme una rinoplastia y tengo mi primera consulta con este doctor dentro de una semana!
He ido a murcia hoy a ver al doctor Imbernon.. y no esq me gustara mucho..
además he visto muchas criticas malas de él..
si conoces de alguien q se haya hecho una rinoplastia con perez de la romana
me gustaria q me lo comunicaras!!
Gracias un beso!

Me gusta

23 de junio de 2010 a las 4:31
En respuesta a polony1

Mmmm...
Hola!No nos has comentado que tipo de otoplastia és, pero aún así és carísimo!a mi me operó el otorrino pero privado, y además de pegarmelas me redujeron y me la reconstruyeron, por lo cual sí que pagué un poco más, pero que me costó 3000, o 3100 no más, y el señor me dijo que no tenia nada que ver con una otoplastia normal, que era el doble de trabajo y blablabla, por eso no sé, me parece una burrada. eso sí, si puedo recomendar, antes optaria por un otorrinolaringolo que no por un cirujano plastico eh!es mi opinión personal eh.Saludos!

Leer más

Preguntaa!
wenas ati t la redujeron y t la construyeron? eso es lo que quiero yo =) como fué el resultado?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página