Foro / Salud

Cosquillas en la garganta

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 5:59
A
aynur_9088768
24/7/06 a las 7:54

Hola, tengo dos meses con cosquillas en la garganta, y me salen manchitas blancas en las amígdalas que se caen muy pronto (las amígdalas no estan rojas, no duelen y no se han hinchado) he ido 2 veces al médico y las dos me mandaron antibiótico por 5 días pero ninguna vez surtió efecto, la sensación es como de cuando te va a dar tos, pero nunca me da tos, ni mejoro ni empeoro, y me da a ratos durante el día.
Tambien he intentado tés y gárgaras y veo como alternativa consultar aquí a ver si alguien me puede ayudar, alguien le ha pasado algo parecido, alguna idea de qué sucede o algo.
Espero su respuesta, de antemano muchas gracias.

Ver también

I
ihsan_5521132
26/7/06 a las 5:59

Hola
Me imagino que los antibióticos te los dieron después de hacerte un hisopado en laboratorio y ver realmente una infección..
Hay amígdalas,que por su forma contienen pequeños "pocitos" donde ahí se depositan restos de comida, etc.por eso los ves blancos,y si es eso,el antibiótico no surte efecto porque no es infección,son quistes de retención,nada grave,pero sí molesto,porque se siente gusto amargo.
Realmente no es para operar,ni nada,porque repito,no es una infección.
Igualmente cada caso es un mundo,yo lo sé,porque mi papá lo tiene y ya es grande y no le trajo ninguna molestia.
Para el picor,si sos alérgica,es eso.Generalmente suele picar por alergia.
Igualmente,cambia de médico si este no te convence o no te da una explicación a tu problema.

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir