Foro / Salud

Cosméticos de bebé y aplv

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 16:57
E
elsa_684730
10/7/13 a las 16:00

Hola chicas!!!
Mi hija de 8 meses tiene alergia a las proteínas de la leche de vaca.
Automaticamente le quitaron la leche materna y estamos dando leche hidrolizada e introduciendo poco a poco alimentos, los cereales, el salado...
Tengo claro que hay muchisimos alimentos que no solo llevan leche o lactosa, sino que contienen las trazas de la leche y más o menos creo que algo tengo controlado o al menos eso creo, porque cada vez estoy más liada.
El problema es que yo no había caído en que hay productos para la higiene de los bebés que podían llevar proteínas lácteas. Me he dado cuenta porque desde el lunes, he podido observar que la niña tenia granitos en la zona del pubis y en la cara unos colores que parecía Heidi (y yo ingenua de mi tocándola a cada minuto a ver si tenia calor). Hasta que esta noche, que al coger las toallitas que compre el lunes en Ahorramás (marca blanca), he visto que ponía que llevaban proteína lactea.
Por eso quería preguntaros a las que teneis o habeis tenido hijos con APLV, que otros productos habeis visto que contienen proteína de leche, que marcas usais y os van bien,.. y en fin, cualquier cosa que sepais porque por mucho que busco información yo creo que cada día estoy más verde y sé menos cosas.
Muchas gracias

Ver también

R
roser_8632882
10/7/13 a las 16:57

Productos de higiene sin lactosa
Hola, te recomiendo una serie de productos de higiene de bebes que no llevan lactosa y son de gran calidad, a demas estos niños tienden a tener la piel mas reactiva y debes de tener cuidado con lo que usas, es importante utilizar jabones para el baño que sean "sin jabon" y cremas hidratantes ricas en agua termal, que calma mucho la piel e hidratan.
Ejemplos.
Gel de baño - Avene Pediatril gel
Crema hidratante- Sebamed leche inensiva o Avene Pediatril crema hidratante
Crema cambio de pañal- Avene pasta al agua
Toallitas- Sebamed toallitas oleosas

lo puedes comprar todo en una pagina

www.farmaciacastellano.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir