Foro / Salud

Coser lobulo oreja

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 23:49
A
an0N_914314299z
22/6/11 a las 16:03

hola, tengo un lobulo de la oreja rasgado, ya que de pequeñita me han tirado del pendiente y me lo han rasagado, alguien le ha ocurrido lo mismo y se lo ha cosido?cuanto costara mas o menos una operacion de ese tipo? muchas gracias, un saludo

Ver también

G
garoa_9362470
22/6/11 a las 18:06

Hola guapa!
Si, es un procedimiento muy sencillo. A mi madre le ha pasado lo mismo y yo (que soy medico) se lo he cerrado sin ninguna complicacion. No se cuanto cobraran por ello pero no debe ser caro porque es muy sencillo de hacer: si no esta totalmente abierta la oreja se termina de rasgar, se debrida o cortan los bordes al rededor de 2mm, se cierra con pequeños puntos separados y a los 7 o 10 dias (segun el caso) se retiran los puntos, todo con anestesia local. Es importante aclarar que, como sabemos todas, cada cuerpo es un mundo y la cicatrizacion depende del cuidado y de la piel del paciente. Un abrazo

Y
yaqin_9112357
22/6/11 a las 23:49
En respuesta a garoa_9362470

Hola guapa!
Si, es un procedimiento muy sencillo. A mi madre le ha pasado lo mismo y yo (que soy medico) se lo he cerrado sin ninguna complicacion. No se cuanto cobraran por ello pero no debe ser caro porque es muy sencillo de hacer: si no esta totalmente abierta la oreja se termina de rasgar, se debrida o cortan los bordes al rededor de 2mm, se cierra con pequeños puntos separados y a los 7 o 10 dias (segun el caso) se retiran los puntos, todo con anestesia local. Es importante aclarar que, como sabemos todas, cada cuerpo es un mundo y la cicatrizacion depende del cuidado y de la piel del paciente. Un abrazo

Yo me lo hice
Yo tb me lo hice y es como te ha dicho sapadusa, pero a mi no me cobró nada pq aproveché la operación de pecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram