Foro / Salud

Cosas raras en curves

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 22:18
A
akwasi_6410709
11/12/12 a las 17:42

Hola chicas, me he apuntado a un gimnasio Curves de Madrid con una promoción de unos meses para probarlo y se suponía que estaba todo incluido, pero luego me encuentro con cosas raras como que el chip para las máquinas lo tengo que pagar y por una friolera de 50 euros que "con descuento" se queda en la mitad, que me sigue pareciendo un robo por un trozo de plástico con un chip barato. Ya me cobraron de más con respecto a los meses de la promoción y me parece que algo falla.

Luego si quiero continuar me obligan a domiciliar por banco que se supone que hacen descuento por la permanencia de 12 meses pero que según el impreso vale lo mismo que pagar en metálico sin descuento (opción que no me la permiten), bueno, realmente incluso vale un poquito más que en metálico, yo creo que me quieren cobrar hasta el cargo del movimiento bancario, vamos que si son 50 me quieren cobran 50,60 euros.

Además estoy viendo que si quiero continuar acabada la promoción me van a sacar pasta por todas partes y se supone que en la oferta también me "incluyeron" el supuesto "estudio" de las medidas y el peso corporal, que no es más que medirte la altura y la cintura entre otras cosas y pesarte en una báscula de hogar, ¡con la ropa puesta! Me veo pagando un estudio ridículo que ya me han hecho, matrícula, etc.

Iba a llamar a la central para informarme sobre precios y condiciones pero en el impreso se indica que no se hacen responsables del servicio dado en cada establecimiento de la firma.

¿Soy yo o aquí hay gato encerrado?, ¿todo esto es normal?

Ver también

A
akwasi_6410709
12/12/12 a las 11:25

¿nada?
¡Qué me quedo sin respuesta niñas!

¿Nadie conoce el funcionamiento del gimnasio Curves?

A
ananda_7849457
29/1/13 a las 11:31
En respuesta a akwasi_6410709

¿nada?
¡Qué me quedo sin respuesta niñas!

¿Nadie conoce el funcionamiento del gimnasio Curves?

Apuntate la los gimnasios femninos 30 minutos
¡Hola ! Quería contarte que hace poco me apunte a la cadena de gimnasios 30 minutos, y he de decir que estoy muy contenta. Tiene un método que se basa en hacer un circuito de distintas maquinas en un tiempo de 30 minutos donde trabajas cada parte de tu cuerpo y aparte tiene todo tipo de actividades: GAP, zumba, aerobic..etc
Las monitoras son encantadoras y te hacen si lo deseas una tabla de ejercicios personalizadas segun tus necesidades.
Te recomiendo que visites la web: 30minutos.net

Saludoss!!

M
mirena_5928992
29/1/13 a las 22:18
En respuesta a ananda_7849457

Apuntate la los gimnasios femninos 30 minutos
¡Hola ! Quería contarte que hace poco me apunte a la cadena de gimnasios 30 minutos, y he de decir que estoy muy contenta. Tiene un método que se basa en hacer un circuito de distintas maquinas en un tiempo de 30 minutos donde trabajas cada parte de tu cuerpo y aparte tiene todo tipo de actividades: GAP, zumba, aerobic..etc
Las monitoras son encantadoras y te hacen si lo deseas una tabla de ejercicios personalizadas segun tus necesidades.
Te recomiendo que visites la web: 30minutos.net

Saludoss!!

Cuanto cuesta ese gim
pues eso queria saber cuanto me costaria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram